Beliefs that others think are crazy - Day 8 List 2 || #bloggingchallenge

in Blogging Challenge3 years ago (edited)

CollageMaker_20210121_234622951.jpg

“Los que creen no necesitan pruebas, y a los que no creen ninguna prueba les vale.”
-Stuart Chase-

"Those who believe need no proof, and to those who do not believe no proof will do."
-Stuart Chase-


[ESP]

¡Hola, chicos!

En este día 8 del reto, debo contarles sobre una creencia que otros crean es una locura.

Escogí la frase que está al inicio de mi publicación, ya que creo en Dios y no necesito pruebas que me confirmen su existencia o me digan si mi creencia es creal o un fantasía.

Muchos piensan que Dios no existe y por enden, dirán que cree en él es una locura. Hablo de que creo en Dios, no en una región como tal, si no en él como ser supremo y majestuoso.

Creo en sus milagros, en que si le pido algo conforme a sus planes para mi me lo da, creo en su paz y su bondad. Creo en que es él quien toca los corazones de los hombres para que sean mejores y confunde la mente de los malvados.

Así como creo en Dios, creo que existe el lado oscuro de la historia, satanás y sus demonios, que andan por allí rondando buscando a quien dañarle la existencia.

Que si estoy loca por creen en eso, pues tal vez sí, pero a lo largo de mi vida he comprobado que el bien y el mal existen.

[ENG]

¡Hi, guys!

On day 8 of the challenge, I must tell you about a belief that others believe is crazy.

I chose the sentence at the beginning of my post because I believe in God and I don't need evidence to confirm his existence or to tell me whether my belief is a belief or a fantasy.

Many people think that God does not exist and will therefore say that believing in him is madness. I am talking about believing in God, not in a region as such, but in him as a supreme and majestic being.

I believe in his miracles, that if I ask him for something according to his plans for me he gives it to me, I believe in his peace and his goodness. I believe that it is he who touches the hearts of men to make them better and confuses the minds of the wicked.

As much as I believe in God, I believe that there is a dark side to history, satan and his demons, who are out there looking for someone to harm their existence.

If I'm crazy for believing in it, maybe I am, but throughout my life I've seen that good and evil exist.


Y tú, ¿En que crees?

What do you believe in?
.


Simplemente Eli.gif

La imágen de la portada fue editada por mi con el programa Collage Maker. Los separadores e imágenes del reto son cortesía de @tripode para la comunidad Blogging Challenge.


¿Quieres Saber más sobre la Comunidad Blogging Challenge? Entra aquí.

bloggingchallengepart02.jpg

bloggingchallengepart02espanol.jpg

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Es genial que seamos libres de creer en lo que nuestro corazón y espíritu sientan paz y armonía.

Ser creyentes puede significar tantas cosas y eso lo hace tan especial.

Yo creo en una energía superior que cubre todo y genera una paz alucinante cuando lo buscamos y necesitamos.

Dios puede ser representado en cualquier religión o pensamiento que llene el corazón de armonía.

El ser humano siempre está en busca de aquello que no se puede ver pero que dentro de nosotros existe y se llama fe!

Siempre es bueno creer.