30 Day Blog challange - Day 29: What makes you feel better? | Día 29: ¿Qué te hace sentir mejor? [ESP-ENG]

Who do you considered family (4).png

Hola de nuevo mi gente preciosa, ya tan solo faltan 2 días para finalizar este desafío. Hoy por hoy hay muchas cosas que me ayudan a manejar la tristeza e inclusive a sentirme mejor.

La paz es algo que cada quien canaliza a su manera y hoy les explicare mis métodos para olvidar lo malo y sentirme mejor.

Hello again my beautiful people, there are only 2 days left to finish this challenge. Today there are many things that help me to manage sadness and even feel better.

Peace is something that everyone channels in their own way and today I will explain my methods to forget the bad and feel better.


De las principales cosas que me hacen sentirme mejor esta el saber que mis familia se encuentra bien de salud, porque puede que hayan momentos de angustia por situaciones financieras pero cuando hay salud se puede descartar un estres menos, en su mayoría mis familiares son bastantes fuertes.

One of the main things that make me feel better is knowing that my family is in good health, because there may be times of distress due to financial situations but when there is health you can rule out stress less, for the most part my family members are pretty strong.

IMG_20200823_151505.jpg

IMG_20200409_165316 (1).jpg

Mis perros siempre me hacen sentir increíblemente bien, llegar a casa y ver esas colar moverse a lo loco seguido de la emoción de Chiqui y los torpes abrazos, mordidas y lamidas del joven Thor es simplemente algo hermoso de ver todos los días, me siento muy afortunado por este par de locos peludos.

My dogs always make me feel amazingly good, coming home and seeing those colar move like crazy followed by Chiqui's excitement and young Thor's awkward hugs, bites and licks is just a beautiful thing to see everyday, I feel very lucky for this pair of crazy furry ones.

Snapshot_19 (2).png

La música. Esto es y siempre sera uno de mis mejores alivios, precisamente ayer estaba practicando y entrando en lo que describen en la película "Soul" como la "zona" que es ese momento en el que dejas de existir físicamente y empiezas a existir espiritualmente, realmente nunca sabre como describir el sentimiento que me da al entrar allí simplemente me hace sentir mejor.

Music. This is and always will be one of my best reliefs, just yesterday I was practicing and entering what they describe in the movie "Soul" as the "zone" which is that moment when you stop existing physically and start existing spiritually, I really will never know how to describe the feeling it gives me when I enter there it just makes me feel better.

WhatsApp Image 2021-03-26 at 8.11.07 PM (1) (1).jpg

Por ultimo diría que el café ademas de un bello paisaje me llevan siempre a reflexionar y a organizar mucho mejor mis ideas para afrontar el día.

Muchas gracias por leer.

Finally I would say that coffee and beautiful scenery always lead me to reflect and to organize much better my ideas to face the day.

Thank you very much for reading.


Diseño sin título 2.gif


Endersong 1.gif


Diseño sin título 2.png

Diseño sin título 3.png.