MY HIVE APPRECIATION CONTEST ENTRY | MI ENTRADA EN EL CONCURSO DE APRECIACIÓN DE LA COLMENA [Esp-Eng]

in Blogging Challenge3 years ago

Hola Hivers y @starstrings1 te felicito por esta incitativa "Concurso de Apreciación en Hive" me parece una bonita forma de honrar a quien bien a aportado un granito de arena para nuestro desarrollo personal y así lo digo, porque cada persona que a continuación voy a mencionar han sido una lucesita en mi camino durante este tiempo de pandemia que justo fue cuando ingrese a esta interesante plataforma y me han aportado beneficios jamás sospechados para dar una mirada diferente a la tecnología que hoy día voy integrando con agrado.

Hello Hivers and @starstrings1 I congratulate you for this incentive "Live Appreciation Contest" I think it's a nice way to honor those who have contributed a grain of sand for our personal development and I say so, because each person I will mention below have been a light on my path during this time of pandemic that was just when I entered this interesting platform and have brought me benefits never suspected to give a different look at the technology that today I am integrating with pleasure.

image.png

imagen promocional del Concurso de Apreciación en Hive

Mi primera APRECIACIÓN y AGRADECIMIENTO es para mi hermanita de camino @miriannnalis mujer que conozco desde hacer 3años fuera de HIVE pues junta hemos transitado momentos importantes de vida y estudios, en tiempo de pandemia miro mi necesidad de hacer cambios y búsqueda más productivo según mis talentos, y así fue cuando me invitó y describió este enigmático mundo, en principio no me resonó mucho por lo come flor que soy y lo poco adaptada a la tecnología y me era difícil creer que aquí hubiera tanta oportunidad y belleza como ella me lo planteó. Lo cierto fue que acepté y me indujo a conocer otro horizonte.
My first APPRECIATION and THANK YOU goes to my little sister on her way @miriannnalis woman that I know since 3 years ago out of HIVE because together we have passed through important moments of life and studies, in time of pandemic I look at my need to make changes and search more productive according to my talents, and it was like that when she invited me and described this enigmatic world, at first it did not resonate much to me because of how much I eat flower that I am and how little I adapted to the technology and it was difficult for me to believe that here there was so much opportunity and beauty as she raised it to me. The truth was that I accepted and it induced me to know another horizon.

image.png

Fuente original tomada de uno de sus recientes post

Mi gran amiga me llevó a conocer a @rutablockchain Un equipo que arriba a sus 3 años integrado por gente joven talentosa con un gran sentido del servicio y apoyo para quien lo necesite dentro de la plataforma cuyo propósito es la difusión y promoción de la tecnología Blockchain. Ellos están siempre a la vanguardia de todo lo que a HIVE refiere para sumar a más usuarios ofreciendo su sabiduría y tiempo para quien desee crecer en este agradable mundo tecnológico. Los honro y valoro su acompañamiento en estos 6 meses que llevo formando parte de HIVE y entre sus grupos Whatsapp donde sigo aprendiendo, riendo muchísimo con cada ocurrencia y observando con admiración cada creativo emprendimiento que realizan a favor de la plataforma y sus usuarios.
My great friend took me to meet @rutablockchain A team that arrives to its 3 years integrated by young talented people with a great sense of service and support for whoever needs it within the platform whose purpose is the diffusion and promotion of the Blockchain technology. They are always at the forefront of everything that refers to HIVE to add more users offering their wisdom and time for those who wish to grow in this pleasant technological world. I honor them and value their support in these 6 months that I have been part of HIVE and among their groups Whatsapp where I continue to learn, laughing a lot with each occurrence and watching with admiration each creative venture that they make in favor of the platform and its users.

image.png

Fuente original de la plataforma @rutablockchain

Dentro de este mis grupo de @rutablockchain menciono a @enmy una chica con un sentido de donación muy hermoso, recuerdo el día que cuándo ingrese a HIVE quería hacer muchas cosas pero no tenía internet, y me sentía sin ánimos para publicar y ella me dijo: *No te limites* esa simple frase me impulso y empecé a hacer mis post entre la minilapto y mi pequeño teléfono un ZTE110, hacer los post y luego ingresarlo con el cable USB al teléfono para luego publicar con los datos, fue toda una odisea, y @Enmy siempre allí con su candor impulsando y aportando ideas con vídeos de su autoría que lleva por su canal de YouTube donde comunica con frescura valiosos tips para quienes nos iniciamos en este nuevo mundo tecnológico especialmente en HIVE, valorando y dando credibilidad de las bondades de la plataforma y su sistema.
Within this my group of @rutablockchain I mention @enmy A girl with a beautiful sense of giving, I remember the day when I entered HIVE I wanted to do many things but I had no internet, and I felt discouraged to publish and she told me: *? Don't limit yourself? that simple phrase pushed me and I started to make my posts between the mini-laptop and my little phone a ZTE110, make the posts and then enter it with the USB cable to the phone and then publish with the data, it was quite an odyssey, and @Enmy always there with his candor promoting and contributing ideas with videos of his authorship that he carries on his YouTube channel where he communicates with freshness valuable tips for those of us who are starting out in this new technological world, especially in HIVE, valuing and giving credibility to the benefits of the platform and its system.

image.png

Fuente

De este grupo también valoro la presencia de @Ambarvegas chica llena de muchos ideales y gran talento para la tecnología, capacidad de convencimiento y sentido del humor ocurrente que me saca sonrisas cuando la logro leer y seguir, su aporte en mi transitar ha sido significativo gracias a su guía he podido ser más coherente al momento de organizar y redactar mis posts. También admiro su capacidad de emprendimiento siendo tan joven, actualmente en conjunto con otras chicas tiene una linda comunidad de maquillaje #MakeupChallenge donde desde la creatividad y con pocos recursos invita a despertar el instinto femenino mostrando las bellezas de toda mujer que circulan en HIVE.
From this group I also value the presence of @Ambarvegas girl full of many ideals and great talent for technology, capacity of conviction and sense of humor that brings out smiles in me when I manage to read and follow her, her contribution in my journey has been significant thanks to her guide I have been able to be more coherent when organizing and writing my posts. I also admire her capacity for entrepreneurship when she was so young, currently together with other girls she has a beautiful makeup community #MakeupChallenge where from creativity and with few resources she invites to awaken the feminine instinct showing the beauties of every woman who circulates in HIVE.

image.png

imagen perteneciente y promocional de uno de los últimos concursos de #markeupChallenge

Y hablando de mujeres menciono con agrado a la comunidad de @ladiesofhive dirigida por @brittandjosie, a quien le agradezco pues creo que a partir de mi participación en sus concursos he tenido un avance para salir de mi estados de reserva, me ha permitido conocer mujeres maravillosas con las que he podido conversar y mirar mis aciertos y desaciertos, ver que he podido lograr convivencia por esta vía gustosamente me asombra y satisface.
And speaking of women, I am pleased to mention the community of @ladiesofhive directed by @brittandjosie, whom I thank because I believe that since my participation in their contests I have had a breakthrough to get out of my reserve status, it has allowed me to meet wonderful women with whom I have been able to talk and look at my successes and failures, to see that I have been able to achieve coexistence in this way gladly amazes and satisfies me.

image.png

imagen perteneciente y promocional a la comunidad @ladiesofhive

Otra hermosura es @tripode una chica llena de tanta buena vibra que me resulta hermoso lo que hace con su concurso #energyrefill allí he podido entrar en reflexiones profundas sobre mi rol ante la vida respondiendo de una manera fresca y segura con mis propias convicciones.
Another beauty is @tripode a girl full of such good vibes that I find beautiful what she does with her contest #energyrefill there I have been able to enter deep reflections on my role before life responding in a fresh and confident way with my own convictions.

image.png

imagen perteneciente y promocional de #energyrefill

En esta misma línea agradezco muchísimo a @ecotrain y @abundance.tribe gente con un sentido de vivir cónsono con la verdadera esencia de nuestra naturaleza humana, encontrarme en HIVE con ese mundo ideal me nutren y hacen feliz y me mantiene allí en seguimiento con sus saludables y entretenidas propuestas.
In this same line I am very grateful to @ecotrain and @abundance.tribe people with a sense of living in accordance with the true essence of our human nature, finding in HIVE that ideal world nourishes me and makes me happy and keeps me there following up with their healthy and entertaining proposals.

image.png

image.png

imágenes pertenecientes promocionales de @ecoTrain y @Abundance.Tribe

También agradezco a las ballenas incógnitas que cada vez que pueden me miran un ratito y dan un poquito de Amor que me impulsan a poner más empeño y seguir creando contenidos, creativos y originales siendo esto un ganar ganar tanto para mí como para todos los que nos dedicamos a leer, votar, comentar y conocer el interesante mundo interior de cada ser que se encuentra detrás de la pantallita.
I also thank the unknown whales that every time they can look at me for a little while and give a little bit of love that impels me to put more effort and continue creating content, creative and original, this being a win for me as well as for all of us who dedicate ourselves to reading, voting, commenting and getting to know the interesting inner world of each being behind the little screen.

image.png

Fuente

Felicitaciones a todo el equipo que hizo posible este concurso entre ellos a ti @starstrings1 por proyectarlo y a través de tu invitación tengo oportunidad por primera vez en HIVE de honra a quienes considero mentores en estos momentos de mi vida entre esos TÚ con la gracia sensibilidad e inteligencia que te caracteriza te envío un abrazo agradeciendo tus apreciaciones en #bloggingechallege otra de las comunidades que está siendo una gran oportunidad para mi expansión y reconocimiento.
Congratulations to all the team that made this contest possible among them you @starstrings1 for projecting it and through your invitation I have the opportunity for the first time in HIVE to honor those who I consider mentors at this time of my life among those YOU with the grace sensitivity and intelligence that characterizes you I send a hug thanking you for your appreciation in #bloggingechallege another of the communities that is being a great opportunity for my expansion and recognition.

image.png

Image made by @tripode using Adobe illustrator


¡Gracias por visitarme, leer y comentar mi post abrazo saludable para todos!



Thank you for visiting me, reading and commenting on my healthy hug post for everyone!

Translator

Sort:  

Me honra tu mención amiga, y me alegra mucho que hayas aceptado mi invitación a formar parte de #Hive, desde que ingresé y vi cómo era te Vi proyectada haciendo vida aquí, así que espero puedas seguir labrandote un camino exitoso y de muchas satisfacciones personales.
Tqm, un abrazote 🤗😘

Yo también te quiero mucho y tengo presente GRACIAS POR TANTO.
untitled.gif

Thank you for the shoutout, but the founder is @silversaver888 and we love having you in the ladies club

Good luck in this contest and the new ladiesofhive contest 14 is online aswell

HERMOSAAA GRACIAS POR LA ACLARATORIA ESTARÉ ATENTA PARA EL PRÓXIMO CONCURSO, FUE UN GRAN PLACER PODER EXPRESAR MI RAZÓN DE APRECIO PARA USTEDES.

Wow, muchas gracias por la mención, tienes una imagen muy bonita de mí, me alegra ser parte de forma positiva en tu transitar por la colmena, te mando un gran abrazo.

Si tu presencia es un gran aporte para mi, que sigan tus éxitos en todo lo que logras y alcanzas.

Congratulations @evev! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 300 upvotes. Your next target is to reach 400 upvotes.
You got more than 600 replies. Your next target is to reach 700 replies.
You received more than 1000 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 2000

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

"Don't limit yourself" - I love that phrase and I'm glad a friend had to say it to encourage you. I'm also glad that it sank deep into your mind to make you reflect on the need to push further. I'm sure they'll all be proud of you.

I also admire your style of writing. You seem to be good at it because your choice of words is excellent. Wonderful publication again dear.


"No te limites" - Me encanta esa frase y me alegra que un amigo haya tenido que decirla para animarte. También me alegra que se haya hundido profundamente en tu mente para hacerte reflexionar sobre la necesidad de seguir avanzando. Estoy seguro de que todos estarán orgullosos de ti. También admiro tu estilo de escritura. Parece ser bueno en eso porque su elección de palabras es excelente. Nueva publicación maravillosa querida.

Gracias por tu visita y apreciación tus palabras endulzan mí noche. Un saludo fraterno y bendiciones!

Me estoy sonrojando. Me alegro de haber hecho tu noche. que tengas una semana increíble.

I kept reading and reading. I couldn't find anyone I know or have come across here until I saw brittandjosie from ladies of hive.
Actually, I met her in #theterminal and she just deserves the mention.
I am glad to know you didn't give up on the way and you had someone who encouraged you not to. And look, you have already come this far and you have met a lot of people too.
All the best dear!

PS: Sorry I can't read or understand Spanish

Muchisimas gracias por tu bella mención!!! De verdad que preparo el concurso con mucho amor y me alegro un mundo que ustedes lo disfruten también. Un abrazoo!! Y disculpa por responder tan tarde hahahah