You are viewing a single comment's thread from:

RE: BLOGGING CHALLENGE #4 - Día #22: ¿Cuál es mi mejor característica? || Day #22: Who am I a product of, who did I listen to growing up?

Hola! Mary ya tenia un buen ratito sin pasar por tu blog! jeje đź’™ esta es una excelente cualidad habla muy bien de ti como persona y sin duda se nota en tus publicaciones y en el amor que le pones siento que estas muy comprometida en compartir el mundo de la comida saludable y eso a mi en lo personal me inspira mucho, y se que te llevara lejos lo digo de corazĂłn. Un abrazote! đź’™

Sort:  

¡Hola, Gene! Qué genial verte por aquí de nuevo, jeje. Muchas gracias por tus palabras 💕. La verdad es que cuando las cosas me apasionan siento un compromiso enorme por tratar de hacer lo mejor y de mejorar cada día, además de que también es lindo que esa pasión y amor que siento por las cosas que me gustan sirvan como impulso o motivación a otras personas.

Saludos y un abrazo enorme.