[ESP-ENG] My Hive Appreciation Contest Entry

in Blogging Challenge3 years ago

Screenshot_20210106193914_Photos~2.jpg

Hola a todos! ¿como estan? Espero que realmente muy bien.
En ésta oportunidad les comparto mi entrada al Hive Appreciation Contest organizado por @starstrings01 , @elizabeths14, todo el The Blogging Challenge Community y el querido servidor SMILE

Hello everyone! how are you? I hope really very well. This time I share my entry to the Hive Appreciation Contest organized by @starstrings01, @elizabeths14, all the The Blogging Challenge Community and the beloved server SMILE

La iniciativa consiste en agradecer a esos Hiver's que te acompañaron en éste camino, amigos que has hecho, contar anectodas con ellos, etc.
¡Cualquier manera que consideres la adecuada para agradecerles!

The initiative consists of thanking those Hiver's who accompanied you on this path, friends you have made, having anectorates with them, etc. Any way you see fit to thank them!

En mi caso la principal persona a la cual quiero agradecer es a mi mejor amiga: @lauramica

In my case, the main person I want to thank is my best friend: @lauramica

Nosotras nos conocemos hace ya 8 años, y es una gran compañera de vida. Siempre positiva y razonable. Ella entró a éste mundo el año pasado durante la pandemia y desde el primer momento me habló sobre la plataforma, comunidades, usuarios. Y siempre me incentivó a que comparta mi contenido aquí. Que iba a ser una buena manera de volcar mi creatividad, invertir mi tiempo y recibir una recompensa a cambio.

We have known each other for 8 years now, and she is a great life partner. Always positive and reasonable. She entered this world last year during the pandemic and from the first moment she spoke to me about the platform, communities, users. And it always encouraged me to share my content here. That it was going to be a good way to unleash my creativity, invest my time and receive a reward in return.

En primer momento no lo tomé en consideración porque desconocía absolutamente TODO de lo que ella me hablaba.
Pero me insistió tanto que investigué... y que suerte que le hice caso!

At first I didn't take it into consideration because I was completely unaware of EVERYTHING she was talking about. But he insisted so much that I investigated ... and what luck that I listened to her!

Timidamente fui investigando las comunidades y ahí conocí a SMILE. Hablé en el servidor y automaticamente dos personas comenzaron a hablarme y explicarme muchas cosas, siempre estuvieron a disposicion para resolver mis dudas.

Timidly I was investigating the communities and there I met SMILE. I spoke on the server and automatically two people began to speak to me and explain many things to me, they were always available to answer my questions.

Ellos son @tripode y @starstrings01 y ¡quiero aprovechar la oportunidad para agradecerles tambien! por su tiempo y dedicación en nosotros los nuevos.
Son dos personas super amables y que quieren que la comunidad siga creciendo por lo cual dedican mucho tiempo de su vida en ello. Es muy calido charlar con ellos en el servidor. Siempre dando una hermosa recarga de energia. ¡Y concursos e iniciativas interesantes!

They are @tripode and @starstrings01 and I want to take the opportunity to thank them too! for their time and dedication to us new ones. They are two super friendly people who want the community to continue growing, which is why they spend a lot of time of their lives on it. It is very warm to chat with them on the server. Always giving a beautiful recharge of energy. And interesting contests and initiatives!

Por todo lo anterior mencionado quiero agradecer a esas tres personas, gracias a ellos inicié éste camino y me mantengo en él.
For all the above mentioned I want to thank those three people, thanks to them I started this path and I stay on it

Muchas gracias por leer mi posteo, un beso y un abrazo, heypuch! Thank you very much for reading my post, a kiss and a hug, heypuch!

Sort:  

It's nice to have friends that bring opportunities along our way. You've had an interesting ride on hive and I wish you more fun. It was a delight reading through your post

It is very important to have people around you who always wish you the best and accompany you in the process! Thank you very much for reading my post and leaving a comment :) Greetings @weirdestwolf

I know @lauramica to be a very lovely and friendly person. She is a very good friend to have brought you up here to share your content.

Thanks so much for the mention. I'm glad and always happy to help a newbie on Hive. @tripode on the other hand is a very wonderful person with full of good positive spirit and shares the same passion for rendering a helping hand.

Thank you so much for participating. !tip

Please use https://peakd.com to send tips - because of HF24 tipU can not reliably send tips :(

Thanks for your words Emmanuel 💕💕

Thank you so much for this wonderful words my friend!!

Me alegro mucho de que al fin te hayas unido a la secta 😅 jajaja te amoo

Showing gratitude is a way of telling your friends that you treasure them.

By the way, I am @starstrings01 and I've chosen this post for 40% curation in Hive Cross Culture's curation project.
• You will receive a percentage of the rewards from our curation post.
• And this post would be featured in our next weekly digest article.

Hive Cross culture is a community for conversation about culture. This can be national, local, community, or personal culture, subculture or your ideas about culture, language posts etc. We also invite and support bilingual posts, and are searching for ways to support and grow the local communities on Hive. Come join us in our discord chat if you are interested!

Pues entonces felicito a tu amiga, que te insistió, yo hice lo mismo pero con mi hermana, aprovechando que vino a mi casa de vacaciones le insistí para que entre a este mundo de Hive, explicándole todo lo que pude aprender.

Realmente me insistió bastante jajaja y estoy muy feliz de haber entrado a éste mundo y que bueno que tu hermana también entró! gracias por tu comentario Valery :)

¡Hola! ¡Recibimos tu publicación!

Recuerda completar los siguientes pasos para que tu publicación sea válida, si ya lo hiciste ¡perfecto !:

  1. Envíe el enlace en el servidor SMILE: https://discord.gg/wyhVUvt en el canal #myhivegratitude.
  2. Siga la cuenta @blogging-team en Hive.
  3. Utilice la etiqueta #myhivegratitude como una de sus primeras 5 etiquetas.
  4. Blog y vota por la publicación principal: https://peakd.com/hive-163921/@starstrings01/hive-appreciation-contest-60-hive-prize-pool
  5. Deja el enlace en los comentarios de la publicación original.
  6. Participe en las entradas de otros autores (tantas como pueda)

Muchas gracias por participar

Que linda publicación, @lauramica es una chica talentosa he seguido su contenido en Hive y es genial, he podido interactuar con ella en sus publicaciones. Por otra parte, los chicos @tripode y @starstrings01 son bastante comprometidos y siempre están allí para ayudarte, gracias chicos, ustedes hacen que estos concursos sean posibles.

@heypuch te deseo el mayor de los éxitos en Hive y que sigas creciendo y aprendiendo de la plataforma.

Saludos!

untitled.gif

awww que lindo comentario! Muchas gracias por el apoyo y el follow :)

No te preocupes. De nada <3

Muchas gracias por tus palabras @keritroberts 💕💕💕 Me alegro de que te guste lo que publico 😊

Muchas gracias bella por tu hermoso comentario!! Andamos haciendo lo que podemos por ayudar!

Es gratificante y hermoso como te ha ayudado, @lauramica en tu transitar en la plataforma.

  • Por eso siempre digo: "Estar con buenas personas, nos hace cada día mejor ser humano".

  • Espero y puedas seguir aprendiendo en Hive.

¡Un abrazo!

para comentar.png

Fue un placer para mí 💕

Por eso siempre digo: "Estar con buenas personas, nos hace cada día mejor ser humano".
Exactamente es así! Quien te rodea te influye mucho como individuo. Muchas gracias por tu comentario y la buena onda! un saludo :)

You did meet the right people on SMILE discord server to interact with who also helped and guided you.
woW, 8 years of friendship? and still counting. You've got such a good friend, for the fact that she found Hive and didn't just keep it to herself but also told you about it, I must say she had your best interest at heart.
And she also persisted and encouraged you. Cheers to your friendship, wishing you guys more years
And it's a nice thing to appreciate her in this contest.

Hola, @heypuch
Tu amiga no se equivocó en decir:

Que iba a ser una buena manera de volcar mi creatividad, invertir mi tiempo y recibir una recompensa a cambio

Solo le faltó agregar amistad, por la cual estás aquí y es por ella. Satisfactorio que tú amiga te insistió y ahora los logros alcanzados don muchos.

También agradece a una dupla extraordinaria @tripode y @starstrings01, no conozco al amigo, pero si a la amiga, caracterizas a un equipo que están ahí para ayudar a quienes inician y a todas las interrogantes que puedan responder, ya con eso es suficiente en la colmena para hacer amistad.

Siii mis logros son suyos ahora, se lo dije! muchas gracias por tu comentario.

Muchas gracias queridisima por tus hermosas palabras, de vdd que estamos haciendo lo que podemos por ayudar!

This reminds me about the time I joined hive. I was inconsistent and never wanted to put in much effort. I mean, I wasn't even considering it to be tops on my to-do-list but as time went on, I picked interest and found people who helped me with all the possible answers to navigate the site. I guess this was quite same for you but I'm glad you found people like @starstrings01 and @tripode who sacrificed their time to help you. Such a good feeling when you connect with wonderful people.
That's by the way, your photo with your Bestfriend looks amazing🤗 Wait, is that a bear candy stick you hold? It looks nice. I'd love to see more years of valuable friendship in a photo. Hahaha

Thank you so much for your wonderfull words sweetie!!

Ayyyy muchas gracias querida!!! Que honor ser parte de tu post, lo vengo leyendo un poco tarde, pero mejor tarde que nunca, no? hahahahah

Me alegro un mundo que te hayas sentido bienvenida en el servidor, si que hacemos lo que podemos y nos encanta ayudar!! Un abrazote.