Día 12 ¿Cómo estoy haciendo un impacto en el mundo ahora mismo? / Day 12 How am I making an impact in the world right now? - Blogging Challenge Part 3

Saludos, es mi día 12 del Blogging Challenge Parte 3 y les comparto cómo es el impacto que estoy haciendo en el mundo.

Greetings, it's my 12th day of the Blogging Challenge Part 3 and I'm sharing with you how I'm making an impact on the world.

dia-12.jpg

A pesar de que no puedo hacer mucho trato de hacer lo posible para crear un buen impacto en mi mundo, es decir en lo micro, en lo que me corresponde como ciudadana del mundo, haciendo mi tarea como dicen, creo que si cada uno se ocupara de hacer su parte el mundo sería mejor.

Even though I can't do much I try to do my best to create a good impact in my world, that is to say in the micro, in what corresponds to me as a citizen of the world, doing my homework as they say, I believe that if everyone would do their part the world would be a better place.

184200959_827402631462805_725614206151581247_n.jpg

Imagen creada en Bitmoji

A nivel ambiental creo que estoy consumiendo mucha energía ahora que tanto mi mamá como yo utilizamos la computadora el teléfono y el internet a diario para publicar en Hive, pero también creo que soy una persona que no consume mucho, no voto basura innecesariamente y trato de llevar una vida un poco austera, no como carnes y eso disminuye el impacto que tiene la ganadería en el mundo, porque aunque yo sea una sola persona, al año una persona consume mucha carne y en consecuencia termina impactando negativamente en el mundo, por otro lado como no sigo modas en realidad trato de modificar y reutiliza la ropa, pues no genero un gasto innecesario, creo que el mundo estaría mejor si en lugar de preocuparnos por reciclar (que es bueno) nos preocupáramos mas por no consumir, esto haría un mayor impacto.

At the environmental level I think I am consuming a lot of energy now that both my mom and I use the computer, phone and internet daily to publish in Hive, but I also think I am a person who does not consume much, I do not vote garbage unnecessarily and I try to take a little austere, I do not eat meat and that decreases the impact that livestock has on the world, because even if I am only one person, a year a person consumes a lot of meat and consequently ends up negatively impacting the world, on the other hand as I do not follow fashions actually try to modify and reuse clothes, because I do not generate unnecessary spending, I think the world would be better if instead of worrying about recycling (which is good) we worry more about not consuming, this would make a greater impact.

184897477_171724758196299_4038429973234272242_n.jpg

Imagen creada en Bitmoji

A nivel social me comporto como una buena ciudadana, respeto las normas de la sociedad, vivo en familia y me ocupo de ella, siempre creo que si cada persona se comportara con su familia de buena manera muchos problemas sociales podrían evitarse, me gusta darle mucho amor a mi hijo y espero que el día de mañana él sea una buena persona con los demás, esa es mi manera de aportar al futuro, educando a una pequeña persona dando lo mejor de mí.

On a social level I behave as a good citizen, I respect the rules of society, I live in family and I take care of it, I always believe that if each person behaved with his family in a good way many social problems could be avoided, I like to give a lot of love to my son and I hope that tomorrow he will be a good person with others, that is my way of contributing to the future, educating a little person giving the best of me.

182678315_376620653645231_9202718959204010018_n.jpg

Por otro lado si de darle al mundo algo de mí se trata, creo que siempre trato de ayudar a la demás personas, cualquier tipo de conocimiento de provecho que tenga lo comparto con otros, porque en el conocimiento esta la fuerza que nos motiva hacia adelante, hacia mejorar las condiciones, creo que hay que compartir lo que se sabe con los demás y en conjunto crear nuevas cosas.

On the other hand, if it is about giving something of myself to the world, I think I always try to help other people, any kind of useful knowledge I have, I share it with others, because knowledge is the strength that motivates us to move forward, to improve conditions, I think you have to share what you know with others and together create new things.

184047291_947640879360775_8159602691457994099_n.jpg

Imagen creada en Bitmoji

Les comparto la lista de días del reto por si quieren unirse a este.

I share with you the list of days of the challenge in case you want to join this


qjrE4yyfw5pGJc5U7EeGWGQ114BxXKAgyBNtRMvXFYPUzu6gDrFPzZRMVJVMoVaojqATPpd2xKL4h5nZ1694LodDiHZJuHkU6UNEtNRmzinp58k11Ar3YbWv.jpg




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, Thank you!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.