Día 25 La mejor cita en la que he estado / Day 25 Best date I've ever been - Blogging Challenge Part 3

Saludos, este mi día 25 del Blogging Challenge Parte 3 y les cuento acerca de la mejor cita en la que he estado.

Greetings, this is my 25th day of Blogging Challenge Part 3 and I am telling you about the best date I have ever been on.

dia-25.jpg

Citas como tal creo que nunca he tenido una realmente memorable, es decir solo fueron ir a comer helados o pizza, nada que pueda considerar que se haya quedado en mi memoria, obviamente disfrute los helados, la comida y las conversaciones pero sucedieron como algo que bien pudimos hacer en cualquier momento sin que representara algo diferente ni especial, esto con respecto a las citas con parejas, porque nunca he salido con alguien en plan de conocer a esa persona.

Dates as such I think I have never had a really memorable one, that is, they were only going to eat ice cream or pizza, nothing that I can consider has remained in my memory, obviously I enjoy ice cream, food and conversations but they happened as something that Well we could do at any time without representing something different or special, this with respect to dating couples, because I have never dated someone in the plan of meeting that person.

202183278_1445528242476307_4565740211458544989_n.jpg

Imagen creada en Bimoji

Creo que para mí las citas de pareja están sobrevaloradas, de hecho en la cultura latinoamericana hay una constante presión hacia al mujer que acepta una invitación a salir, por ejemplo por un café ya significa que la chica esta interesada en algo romántico o sexual, lo cual me parece una estupidez, así que evito aceptar invitaciones de personas que realmente no conozco para evitar tales malentendidos además que se corre peligro. Para mí las mejores citas son las que he tenido con amigos, porque en estas no existen ningún tipo de presión, en estas ninguno está con la mentalidad de querer pagarlo todo porque así conquista a alguien, los amigos se invitan entre sí sin ningún problema y además no existe ningún protocolo social exacto, bien puede ser ir a una venta de empanadas como también a algo mas formal, sin que exista una regla.

I think that for me dating is overrated, in fact in Latin American culture there is constant pressure towards a woman who accepts an invitation to go out, for example for a coffee, it already means that the girl is interested in something romantic or sexual, what Which seems stupid to me, so I avoid accepting invitations from people I don't really know to avoid such misunderstandings and there is danger. For me the best dates are the ones I have had with friends, because in these there is no type of pressure, in these no one is with the mentality of wanting to pay for everything because that way he conquers someone, the friends invite each other without any problem and In addition, there is no exact social protocol, it may well be going to a sale of empanadas as well as something more formal, without there being a rule.

abb8208a1d232bb779825c0ac64e3b2a96538f01.jpg

Fuente

Una de las mejores salidas con amigos que tuve, fue hace ya muchos años, yo tenía un novio y siempre salía con él y los amigos, pero nunca salía yo con mis amigos, ese día el que era mi novio se encontraba fuera de la ciudad así que tres de mis amigos me invitaron al cine, yo les dije que no tenía dinero para ir y ellos dieron que me invitaban entre los tres, yo no iba al cine desde que era niña, vimos una película de la cual yo no tenía ninguna referencia anterior pero que resultó muy buena, de regreso del cine era de noche y obviamente ellos no me iban a dejar sola, así que nos vinimos caminando desde el cine hasta mi casa, ellos me acompañaron hasta la puerta y luego ellos irían solos a sus respectivas casas, cuando veníamos caminando la calles estaban oscuras y completamente solas, conseguimos una botella de plástico vacía en medio de la calle y sin que nadie dijera una palabra comenzamos a patearla y pasárnoslas como si estuviéramos jugando futbol ente los cuatro todo el camino a mi casa, ese juego hizo que el camino se hiciera más corto, fue divertido y sucedió de manera espontanea sin que nadie lo propusiera. Esa fue la mejor cita que tuve y en ningún momento mis tres amigos hombres tuvieron algún tipo de interés romántico en mi solo por aceptar la invitación, solo les gustaba mi compañía por quien soy y como me comporto, esa sí que fue una buena salida y la mejor cita que he tenido.

One of the best outings with friends that I had, was many years ago, I had a boyfriend and I always went out with him and my friends, but I never went out with my friends, that day the one who was my boyfriend was out of town So three of my friends invited me to the cinema, I told them that I had no money to go and they agreed that the three of them invited me, I had not gone to the cinema since I was a child, we saw a movie of which I had none previous reference but it was very good, on the way back from the cinema it was night and obviously they were not going to leave me alone, so we walked from the cinema to my house, they accompanied me to the door and then they would go alone to their respective houses, when we were walking the streets were dark and completely alone, we got an empty plastic bottle in the middle of the street and without anyone saying a word we began to kick it and pass them as if we were playing soccer with the four of us all the way to my house, that game made the road shorter, it was fun and it happened spontaneously without anyone proposing it. That was the best date I had and at no time did my three male friends have any kind of romantic interest in me just for accepting the invitation, they only liked my company because of who I am and how I behave, that was a good outing and the best date I've ever had.

Les comparto la lista de días del reto por si quieren unirse a este.

I share with you the list of days of the challenge in case you want to join this


qjrE4yyfw5pGJc5U7EeGWGQ114BxXKAgyBNtRMvXFYPUzu6gDrFPzZRMVJVMoVaojqATPpd2xKL4h5nZ1694LodDiHZJuHkU6UNEtNRmzinp58k11Ar3YbWv.jpg




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, Thank you!

Sort:  

Una de las mejores salidas siempre son con amigos, que bien que se divirtieron al final del camino pateando la botella de plástico, bendiciones.

Muchas gracias :) los amigos son muy valiosos para sentirse bien

Congratulations @irenenavarroart! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 2500 comments.
Your next target is to reach 3000 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP