Día 6 ¿Si Pudiera aprender cualquiera cosa en un instante que sería y por qué? / Day 6 If you could learn anything in an instant what would it be and why? – Blogging Challenge Part 3

Saludos, en este sexto día del Blogging Challenge les comparto lo que quiero aprender en un instante.

Greetings, on this sixth day of the Blogging Challenge I share with you what I want to learn in an instant.

dia-6.jpg


Hablar inglés / Speak English

En publicaciones anteriores he hablado un poco de mi relación amor odio con el idioma ingle, y como actualmente después de tanto tiempo estoy más enfocada en el aprendizaje pero siento que ni mi memoria ni mis habilidades son las mismas de mi adolescencia por lo que ahora encuentro más difícil algunas cosas.

In previous posts I have talked a bit about my love-hate relationship with the English language, and since now after so long I am more focused on learning but I feel that neither my memory nor my abilities are the same as those of my adolescence, so now I find more difficult some things.

Me gustaría poder hablar y escribir el inglés de manera correcta en un instante, porque la mayoría de oportunidades laborales y de crecimiento profesional implican al menos tener un conocimiento del idioma, por ello considero que me facilitaría mucho el camino que decide tomar con mi vida, cuando dicen que el inglés abre muchas puertas es cierto.

I would like to be able to speak and write English correctly in an instant, because most job opportunities and professional growth involve at least having a knowledge of the language, so I consider that it would greatly facilitate the path that I decide to take with my life, When they say that English opens many doors, it is true.

c7485269-9eb6-4c88-ab79-859e3eff4c96-c425e554-6fba-4a72-8f73-7a534c421780-v1 (1).png

Imagen creada en Bitmoji

En la mayoría de países se enseña el idioma inglés como segundo idioma por lo tanto es más fácil comunicarse con un japonés por ejemplo si ambos saben un poco de inglés, es decir, es un idioma que disminuye un poco las barreras de comunicaciones con las personas del mundo y por lo tanto es el idioma que más se utiliza en los intercambios comerciales y profesionales. Sueño con dominar completamente el idioma y por eso me gustaría poder aprenderlo en un instante.

In most countries, English is taught as a second language, therefore it is easier to communicate with a Japanese, for example if both know a little English, that is, it is a language that reduces communication barriers a bit with people of the world and therefore it is the language most used in business and professional exchanges. I dream of fully learning the language and that is why I would like to be able to learn it in an instant.

Les comparto la lista de días del reto por si quieren unirse a este.

I share with you the list of days of the challenge in case you want to join this


qjrE4yyfw5pGJc5U7EeGWGQ114BxXKAgyBNtRMvXFYPUzu6gDrFPzZRMVJVMoVaojqATPpd2xKL4h5nZ1694LodDiHZJuHkU6UNEtNRmzinp58k11Ar3YbWv.jpg




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, Thank you!

Sort:  

Amiga Tantas cosas jeje. Una excelente publicación 👍👍

Muchas gracias :)

😅🤣 Creo que ese deseo lo tiene medio mundo aprender un idioma en un instante yo también lo quiero. Ojala se pudiera 😁

Ojalá fuera así de sencillo, pero igual le echo ganas jeje. Saludos!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias <3

ummm me uno a tu deseo...uff facilitaría todo