Blogging Challenge (Parte 3): Day / Día #25 [ESP / ENG] Best day you have ever been on? - ¿El mejor día en el que has estado?


image.png


Hola comunidad de Hive

Español


Una vez más les doy la más cordial bienvenida a mi blog y en esta oportunidad con la iniciativa de la tercera parte del #bloggingchallenge por @cwow2, ya que me parece una experiencia bastante dinámica y divertida compartir un poco más de mí con ustedes a través de este reto.

Hello Hive community

English


Once again I give you the warmest welcome to my blog and this time with the initiative of the third part of the #bloggingchallenge bye @cwow2, since I find it a very dynamic and fun experience to share a little more about myself with you through this challenge.



Cada uno de nosotros en algún momento de nuestras vidas hemos vivido el mejor día según nuestra experiencia, siempre ha existido una fecha o día especial e importante para cada persona el cual le causa emoción y alegría.

Pienso que en nuestras vidas debemos hacer que cada día sea diferente, único y especial en cierto modo, porque la vida es tan corta que hay que aprovechar cada segundo de nuestro tiempo haciendo las cosas que nos gustan y que nos generan bienestar y beneficios.

Para mí el mejor día que he experimentado en mi vida hasta ahora, ha sido el día de mi graduación como ingeniero en procesos químicos el 22 de julio del año 2016, ese día fue totalmente único, especial e importante, una de las mejores experiencias que he podido experimentar y más por ser algo con lo que soñaba desde niña y pude hacerlo realidad.

Siempre le doy gracias a Dios y al universo por permitirme seguir viviendo momentos agradables en mi vida, independiente de lo que pueda ocurrir en mi entorno, y también agradezco por permitirme aprender de cada experiencia, porque nadie está exento de pasar por momentos no tan agradables y ya depende de cada uno de nosotros la manera de como seguir adelante y no estancarnos en esa situación.


Each of us at some point in our lives have lived the best day according to our experience, there has always been a special and important date or day for each person which causes emotion and joy.

I think that in our lives we must make each day different, unique and special in a way, because life is so short that we have to take advantage of every second of our time doing the things that we like and that generate well-being and benefits.

For me the best day that I have experienced in my life so far, has been the day of my graduation as an engineer in chemical processes on July 22, 2016, that day was totally, special and important, one of the best experiences I have. I was able to experiment and more for being something that I dreamed of since I was a child and I was able to make it come true.

I always thank God and the universe for allowing me to continue living pleasant moments in my life, regardless of what may happen in my environment, and I also thank you for allowing me to learn from each experience, because no one is exempt from going through not so pleasant moments and it depends on each of us how to move forward and not get stuck in that situation.



Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi post y por estar aquí acompañándome una vez más durante 30 días en este reto que me parece bastante divertido para darnos a conocer un poco más entre todos los miembros de esta gran y maravillosa comunidad.

Thank you all for taking the time to read my post and for being here accompanying me once more for 30 days in this challenge that I find quite fun to make us know a little more among all the members of this great and wonderful community.



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es ampliamente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona @ismarysanton16

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person @ismarysanton16


image.png

image.png



  • El texto es original de: @ismarysanton16.
  • Todos los Derechos Reservados / © Ismarys Antón.
  • Fotografía tomada y editada en mi teléfono celular Xiaomi 7A.
  • The text is original from: @ismarysanton16.
  • All Rights Reserved / © Ismarys Antón.
  • Photo taken and edited on my Xiaomi 7A cell phone.


Sort:  

I think your right day of graduation is the end of one stage of life and the beginning of a new one.

Things end but memories are forever. I am glad you are able to reminisce on the great ones.

Las graduaciones son una experiencia muy emotiva, las de mis hijas han sido muy especiales para mi. Te felicito por tus logros!