Iniciativa: Tu historia de amor y amistad

in Blogging Challenge3 years ago (edited)

Esta es mi participación para la Iniciativa: Tu historia de amor y amistad, de mano de @elizabeths14 junto con Proyecto @aliento,@eddiespino y @grisvisa, una fantástica oportunidad para recordar esos bellos momentos de los inicios de nuestra relación.
Si te animas a participar te dejo el enlace de la publicación de convocatoria:

Initiative: Your Love/Friendship Story [ESP||ENG]

Janett y Félix (2).png

separador de parrafosJY (2).png

Nuestra historia

Nos conocimos en Puerto La Cruz, estado Azoátegui, Venezuela, gracias a una gran amiga mia quien hizo el papel de cupido entre nosotros dos.
Ambos trabajamos fuertemente en diversas actividades, pero en dos entornos totalmente diferentes, por lo que era bastante dificil que coincidieramos en el ambito laboral.
No obstante, teniamos familiares que mantenían una amistad de muchos años, algo que ambos desconociamos.
Asi mismo, también teniamos amigos en común que fueron los que a la final lograron que nos conocieramos.
Pero no fue tan fácil ni tan rápido, mi amiga trabajaba conmigo y su esposo trabajaba con Félix, ambos preocupados porque estabamos solteros y sin parejas, iniciaron toda una labor de convencimiento para que pudieramos conocernos y pautar una salida.
Pasaron varias semanas y era una tarea dificil de concretar, nuestras agendas estaban tan copadas con trabajo que dificilmente nos quedaba energias para concretar una cita.

papi locutor.jpg

Esta fue la foto que me envió Félix
Hasta que por fin se dió, un día mi amiga me propuso llamar a su esposo y cuadrar una reunión los cuatro, yo supremamente incredula, le pedí una foto de él, queria saber como era antes de que lo llamara (risas).

Luego de ver la foto accedí a que llamara a su esposo, lo cual hizo durante el horario laboral para poder definir todo en ese instante.

Recuerdo que fue una situación bastante divertida, ella me preguntaba a mí de alternativas de horario y su esposo por el otro lado le preguntaba a Félix, hasta que todos estuvimos de acuerdo con el día y la hora.


Llegado el día, se presentó un inconveniente y no se pudo realizar la reunión.
Luego de una semana, Félix le quitó mi nnúmero telefónico al esposo de mi amiga y le dijo que me avisara que él me llamaría directamente.
Al día siguiente, efectivamente me llamó y estuvimos conversando largamente, luego nos pusimos de acuerdo y decidimos salir a cenar para finalmente conocernos.

CAM00197.jpg

El día de la cita, todo transcurrió normal, me pasó buscando por mi casa y decidimos ir a un Centro Comercial muy conocido de nuestra ciudad para cenar.

Cuando llegamos, el restaurant lo había cerrado, en la puerta solo decía que solo estaría abierto la sede principal.

Decidimos quedarnos en el centro comercial e ir a otro restaurant, la cena estuvo muy bien y pudimos hablar mucho para conocer un poco de nosotros, fue entonces cuando nos dimos por enterado que nuestras hermanas mayores eran grandes amigas desde hacia mucho tiempo.

Luego de esa salida, estuvimos saliendo por un par de semanas mas, luego hubo un distanciamiento por una falla de comunicación entre ambos que lo interpretamos como rechazo o indiferencia del uno por el otro.

Después de un mes y medio, una tarde lo llamé para saludarlo y hablamos por unos minutos, durante la conversación hablamos de lo sucedido y lo aclaramos como adultos y luego de ese momento seguimos saliendo por unas semanas hasta que decidimos estar juntos.

Desde entonces...

Ya han pasado varios años desde que estamos juntos, realmente inseparables, hemos vivido situaciones muy felices, compartido con la familia, alegrias, tristezas y partidas.
Fué uno de los pilares fundamentales cuando mi viejita falleció en el 2019, fue un gran apoyo en esos dificiles momentos y hemos compartido momentos inolvidables asi como experiencias aleccionadoras.
En Octubre de 2019, nos fuimos de nuestro país y actualmente estamos en Buenos Aires Argentina desde hace mas de un año.

PASEO ARG.png

IMG-20170409-WA0002.jpg

2017-05-09 14.01.58.png

PASEO 3.png


Realmente fue hermoso recordar todos estos momentos y revivirlos a través de estas líneas.
Todas las imágenes son de mi propiedad del albúm familiar.

banner 2021 JY.png

Sort:  

Hi an interesting love story sheared Interesting reading your love story.

Hello @mccoy02
Thanks for stopping by and commenting on my publication.
Best regards.

Las muchas aguas no podrán apagar el amor, ni lo ahogaran los ríos... Cantares 8:7

Así lo veo, como un amor que en medio de la adversidad y los "no se pudo o nos cerraron el restaurant", se ha mantenido y sigue vivo.

¡Que viva el amor!

Gracias amiga, amen, asi es!
Disfruté muchisimo esta iniciativa, espero que nos sigan regalando estas bellas oportunidades para compartir.
Un abrazo

Cuando el amor es verdadero llega nuestras vidas de maneras que jamás podríamos imaginar.

Y cuando llega a tu vida sientes por el cuerpo toda esa adrenalina que no te deja pensar, solo sentir ese sentimiento tan único que es el amor.

Estar con la persona especial es un regalo del destino, así de simple.

Bendiciones 😊✌️.

Muchas gracias @bigcarrillo por tu encantador comentario.
Saludos


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Muy linda historia. @janettyanez
Lo más lindo, continúan juntos y felices, superando las dificultades
y los cambios.
Felicitaciones!!!

Gracias Maria Luisa, un abrazo grande