[ESP | ENG] ¿Qué cosas quieres hacer ahora mismo en este momento si no tuviera consecuencias? | What things would you want to do right now at this moment if it had no consequences? 😱

¡Muy buenos Días a todos los Hivers! Espero que estén teniendo un lindo día. ¿Les gustaría hacer cosas que no tuvieran consecuencias? Yo creo que alguna vez hemos pensando en esto, bien sea de forma positiva o negativa, pero yo espero que hayan pensando en cosas buenas 😂.

Es por eso que, continuando con el #BloggingChallenge en su parte #03, HOY respondo la pregunta #24 relacionada a:

¿Qué cosas quieres hacer ahora mismo en este momento si no tuviera consecuencias? 😱

Good morning to all Hivers! I hope you are having a nice day. Would you like to do things that have no consequences? I think we have all thought about this at some point, either positively or negatively, but I hope you have thought about good things 😂.

That's why, continuing with the #BloggingChallenge in its part #03, TODAY I answer question #24 related to:

What things would you want to do right now at this moment if it had no consequences 😱.


¡Empecemos! | Let´s Go!

portada_24.png

Imagen hecha por mí @keritroberts | Image made by me in Canva


¿Qué cosas quieres hacer ahora mismo en este momento si no tuviera consecuencias? | What things would you want to do right now at this moment if it had no consequences?

photo_2021-04-28_22-20-30.jpg

La verdad soy una persona bastante precavida, me gusta pisar en terreno seguro, reduciendo el porcentaje de error en cada paso o decisión que tomo, quizás esta forma de llevar las cosas la aprendí y desarrollo en la universidad, en mi carrera de ingeniería, allí siempre teníamos que estar pensando en hacer los cálculos dentro de los parámetros. Si me ven hablando mucho de mi carrera, es porque me apasiona y trato de aplicarla a la vida y a los problemas. El ingenio es mi arma. 😊

Sin embargo, hay cosas del entorno que no puedo controlar, como los tramites gubernamentales y sus políticas, relacionadas con mis documentos universitarios. Me gradué reciente, y todavía no he podido legalizar mis documentos en el GTU (Sistema de Gestión de Tramites Universitarios del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria) de mi país.

Conocido el contexto, ahora si puedo responder la pregunta, aquí va... Me gustaría viajar a Europa ahora mismo, para estudiar y trabajar, las consecuencias serían que no pueda homologar mi título universitario por no tener legalizados y autenticados todos mis documentos. Pero si esto no fuera impedimento, ya hubiera tomado un avión. 🤣

The truth is that I am a very cautious person, I like to tread on safe ground, reducing the percentage of error in every step or decision I make, perhaps this way of doing things I learned and developed in college, in my engineering career, there we always had to be thinking about making calculations within the parameters. If you see me talking a lot about my career, it is because I am passionate about it and I try to apply it to life and problems. Ingenuity is my weapon. 😊

However, there are things in the environment that I can't control, such as government procedures and their policies, related to my university documents. I graduated recently, and I still have not been able to legalize my documents in the GTU (University Procedures Management System of the Ministry of Popular Power for University Education) of my country.

Knowing the context, now if I can answer the question, here it goes.... I would like to travel to Europe right now, to study and work, the consequences would be that I would not be able to homologate my university degree because I do not have all my documents legalized and authenticated. But if this would not be impediment, I would have already taken a plane. 🤣


camera-1130731_1280.jpg

Imagen de Dariusz Sankowski en Pixabay



¡Gracias por llegar hasta aquí! | Thanks for making it this far!

¡Buenas Vibras para todos! | Good Vives for All!


Finalmente, si desean participar en el #BloggingChallenge pueden visitar el Discord Oficial de SMILE, donde encontraran las imágenes de todas las partes, específicamente en la pestaña #bc-resources. ¡Espero que se diviertan! ✔️

Finally, if you wish to participate in the #BloggingChallenge you can visit the Official Discord of SMILE, where you will find the images of all the parts, specifically in the #bc-resources tab. I hope you have fun! ✔️

bloggingchallenge-part-03.0-espanol.jpg


Separador de texto: cryptocharon
Texto traducido en: DeepL

📌 Las fotografías fueron tomadas por mí @keritroberts ; Dispositivo: Samsung A20 | The pictures were taken by me @keritroberts ; Device: Samsung A20


hello.gif

FUENTE | SOURCE