[ESP | ENG] TE CUENTO ¿Lo que estoy haciendo genera un IMPACTO en el MUNDO ahora mismo? | I'M TELLING YOU Does what I am doing make an IMPACT on the WORLD right now?

¡Holaa a todo el mundo! a mis seguidores y a los nuevos usuarios que visitan mi perfil ¡Bienvenidos a este espacio!. Quiero compartir con ustedes la pregunta #12: ¿Cómo estás haciendo un impacto en el mundo ahora mismo? del #BloggingChallenge en su parte #3.

Hello everyone! to my followers and new users who visit my profile Welcome to this space!. I want to share with you question #12: How are you making an impact in the world right now of the #BloggingChallenge in part #3.

portada_12.png

Imagen hecha por mí @keritroberts | Image made by me in Canva

¿Te has hecho alguna vez esta pregunta? Yo sinceramente no y esto es lo interesante del BloggingChallenge, que con cada pregunta puedes descubrir un poco más sobre ti, por eso me gusta dar respuestas a estas preguntas, porque me hace analizar mi vida con respecto a temas tan importantes como el de hoy. Así sin nada más que agregar, si te gustaría saber que estoy haciendo ahora para contribuir a nuestro planeta ¡QUEDATE HASTA EL FINAL!...

Have you ever asked yourself this question? I honestly have not and this is the interesting thing about the BloggingChallenge, that with each question you can discover a little more about yourself, that's why I like to give answers to these questions, because it makes me analyze my life with respect to such important topics as today's one. So without anything else to add, if you would like to know what I am doing now to contribute to our planet STAY UNTIL THE END!....

¡Empecemos! | Let´s Go!

Las Acciones que Considero Impactan al Mundo | Actions I Consider Impacting the World

juliana-kozoski-IoQioGLrz3Y-unsplash.jpg

Photo by Juliana Kozoski on Unsplash

Para empezar a desarrollar el tema, quiero darles mi opinión sobre esto. Yo pienso que cada acción que realicemos tiene repercusión en las personas involucradas y en el ambiente en el que vivimos. Por muy pequeña que sea la acción, podemos hacer el bien o el mal. Así que a continuación les contare las acciones que realizo yo, que considero impactan al mundo.

To start developing the topic, I want to give you my opinion on this. I think that every action we take has an impact on the people involved and on the environment in which we live. No matter how small the action is, we can do good or bad. So here I will tell you about the actions I take that I believe have an impact on the world.


Mis Acciones | My Actions

image.png

Mi Grupo de Apoyo Para Nuevos Usuarios | My New User Support Group

Contarle a mis amigos y mis conocidos sobre #Hive. Como saben soy Venezolana y ustedes ya saben la historia de mi país y como esta plataforma ha sido de beneficio para proteger nuestro dinero de la inflación y la devaluación. Incluso conozco amigos y es mi caso que Hive nos ayuda a cubrir los gastos de nuestras necesidades básicas.

Hive a cambiado la vida de muchos venezolanos y esto simplemente es ¡INCREIBLE!

Es por eso que no dudo, cuando algún amigo me escribe o cuando conozco a alguien y me preguntan ¿A que te dedicas? y es allí cuando tengo la oportunidad de hablarles de Hive y si se animan, Los ayudo a crear su cuenta y los guio y les explico sobre el funcionamiento, el maquetado en HTML de las publicaciones y el desarrollo en la blockchain y los dejo libres hasta que ya se defiendan solos jaja.

Telling my friends and acquaintances about #Hive. As you know I am Venezuelan and you already know the history of my country and how this platform has been of benefit to protect our money from inflation and devaluation. I even know friends and it is my case that Hive helps us to cover the expenses of our basic needs.

Hive has changed the lives of many Venezuelans and this is simply INCREDIBLE!.

That is why I do not hesitate, when a friend writes me or when I meet someone and they ask me What do you do for a living? and that is when I have the opportunity to tell them about Hive and if they dare, I help them to create their account and I guide them and explain them about the operation, the HTML layout of the publications and the development in the blockchain and I leave them free until they are able to defend themselves haha.


No uso transporte público ni privado automotor. Yo camino, camino mucho jaja, primero como medida de seguridad contra el COVID para evitar el contagio y segundo por salud y deporte. En mi ciudad trato de desplazarme a todos lados caminando y cuando es estrictamente necesario si uso el transporte. De resto, siempre me levanto temprano cuando tengo que llegar temprano a un a un sitio, desayuno, me pongo mis zapatos deportivos y a caminar. He llegado a caminar máximo hasta 13 kilómetros por día según el monitor de SAMSUNG HEALTH de mi teléfono.

Por otra parte, contribuyo al mundo y al ambiente, porque la mayoría de carros en mi país no cumplen con las emisiones de dióxido de carbono permitidas por la ley y si yo no los uso tan frecuente, no soy parte de esto. Desearía que en mi país se empleara transporte eléctrico como los Tesla.

I do not use public or private automobile transportation. I walk, I walk a lot haha, first as a security measure against COVID to avoid contagion and secondly for health and sport. In my city I try to move everywhere walking and when it is strictly necessary I do use transportation. Otherwise, I always get up early when I have to get somewhere early, have breakfast, put on my sports shoes and walk. I have walked up to 13 kilometers per day according to the SAMSUNG HEALTH monitor on my phone.

On the other hand, I contribute to the world and the environment, because most cars in my country do not comply with the carbon dioxide emissions allowed by law and if I do not use them as often, I am not part of this. I wish that my country would use electric transportation like Tesla.


20190722_082954.jpg

Trato de compartir mis conocimientos con las personas cercanas a mí y con las que recién conozco. Quedarse con el conocimiento me parece egoísta, así que siempre que puedo trato compartir lo que aprendo con quienes me rodean me parece genial. No sabemos a quien podemos ayudar aportando una información.

También trato de educarlos en cuanto a valores y principios. Pienso que la educación cambiara al mundo y a la sociedad.

I try to share my knowledge with people close to me and with those I have just met. Keeping knowledge to myself seems selfish to me, so whenever I can I try to share what I learn with those around me I think it's great. We don't know who we can help by providing information.

I also try to educate them about values and principles. I think education will change the world and society.


Palabras Finales | Final Words

untitled.gif

Por último, yo pienso que venimos al mundo a dejar huella en la humanidad. Para ayudar a otros a lograr sus objetivos, Y ´para finalmente impactar de forma positiva en las demás personas y por consiguiente lograr un impacto positivo en el mundo.

Así que si todavía no has pensando en que puedes hacer para impactar en el mundo, te invito a hacerlo y veras como mejora todo a tu alrededor.

Finally, I think we come into the world to leave a mark on humanity. To help others achieve their goals, AND 'to ultimately make a positive impact on other people and therefore make a positive impact on the world.

So if you have not yet thought about what you can do to impact the world, I invite you to do it and you will see how everything around you improves.


¡Gracias por llegar hasta aquí! | Thanks for making it this far!

¡Buenas Vibras para todos! | Good Vives for All!


Las fotos y gif sin fuente son de mi propiedad, tomadas con mi Samsung A20 | Photos and gifs without source are my property, taken with my Samsung A20.


nils-nedel-DxW4sFrGAMI-unsplash.jpg

Photo by Nils Nedel on Unsplash

Finalmente, si desean participar en el #BloggingChallenge pueden visitar el Discord Oficial de SMILE, donde encontraran las imágenes de todas las partes, específicamente en la pestaña #bc-resources. ¡Espero que se diviertan! ✔️

Finally, if you wish to participate in the #BloggingChallenge you can visit the Official Discord of SMILE, where you will find the images of all the parts, specifically in the #bc-resources tab. I hope you have fun! ✔️

bloggingchallenge-part-03.0-espanol.jpg


Separador de texto: cryptocharon
Texto traducido en: DeepL


hello.gif

FUENTE | SOURCE

Sort:  

Como terminaron tus pies, después de ese día de caminar tantos kilómetros?

Prefieres caminar o montar bicicleta? porque para desplazarse por muchos lugares, también es una alternativa positiva para lo que mencionas.

Es ese tu perro? eres team perro o gato?

Feliz noche y gracias por compartir.