Blogging Challenge Día 29, Lo que me hace sentir mejor// What makes me feel better by @labeba1969

Gracias Thanks (14).jpg


Español
Reciban un gran saludo para todos los amigos de @Blogging @Challenge y por supuesto a los integrantes de #hive,continuo con ustedes para traerles el día 29 de la primera parte dedicado a "LO QUE TE HACE SENTIR MEJOR".

Para que el ser humano tenga una vida llena de equilibrio,salud y bienestar;es necesario que incorpore a su vida momentos,hábitos,costumbres y hasta personas que lo hagan sentir mejor mental,física y socialmente.

Durante el desarrollo de la vida vemos como nos enfrentamos a momentos difíciles causando dolor,tristeza y depresión ;pero también se presentan momentos alegres que nos llenan el corazón de felicidad y amor.

"Lo que me hace sentir mejor",para mi es muy fácil expresarlo es "COMPARTIR" con las demás personas sean familiares,amigos,vecinos o compañeros de trabajo;los momentos vividos en familia con mis padres,hijos,hermanos,sobrinos,son simplemente inolvidables,nutren ,estrechando los lazos de amor,ver una sonrisa y alegría en mi familiares es un valor enorme,recordemos que en familia nos desarrollamos en la sociedad y compartir momentos de felicidad engrandece a cada uno de sus integrantes, amo esos momentos compartidos con las personas que mas quiero.

20210305_232831.jpg


Compartir con mis amigos es tan placentero,sobre todo con aquellos que me une un lazo de amistad y confidencialidad muy fuerte,poder tener una buena conversación,salir a tomar un café o comer un helado,intercambiar anécdotas o expresarle algún problema que me aqueja para que me ayude a resolverlo,es parte de la amistad sincera donde se llega a sentir lo que le duele al otro,aunque no comparto en muchas ocasiones con mis vecinos es importante tener comunicación con ellos,unir fuerzas para lograr algún beneficio para la comunidad y compartir en momentos difíciles y alegres propios de una vecindad.

En relación a mis compañeros de trabajo les informo que son personas a las cuales les tengo mucho respeto y admiración,ademas formo parte de un grupo de whatssApp llamado "Los Compinches",ja,ja,ja,conformado por siete personas de mi trabajo y cada vez que es posible organizamos un compartir para merendar,preparar un almuerzo,celebrar cumpleaños o ascensos,lo mejor son las reuniones de estudio que tenemos para intercambiar opiniones sobre un tema,discutir sobre el desenvolvimiento de los alumnos,entrega de notas o corrección de informes.

20210305_233112.jpg


En la vida no todo tiene que ser rígido o estricto,una manera de vivir en paz y tranquilidad es apreciando a las personas que están a nuestro alrededor y que mejor que valorar cada minuto que pueda compartir con ellos demostrándoles respeto y cariño;yo amo a las personas que conozco y que han depositado en mi su confianza,les retribuyo eso con mucho cariño,viviendo a plenitud cada momento compartido con quienes considero mis seres queridos.

¡¡GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!

English


Receive a big greeting to all the friends of @Blogging @Challenge and of course to the members of #hive, I continue with you to bring you the 29th day of the first part dedicated to "WHAT MAKES YOU FEEL BETTER".

For the human being to have a life full of balance, health and well-being, it is necessary to incorporate into your life moments, habits, customs and even people that make you feel better mentally, physically and socially.

During the development of life we see how we face difficult moments causing pain, sadness and depression, but there are also happy moments that fill our hearts with happiness and love.

"What makes me feel better", for me it is very easy to express it is "SHARING" with other people whether family, friends, neighbors or co-workers; the moments lived in family with my parents, children, siblings, nieces and nephews, are simply unforgettable, nurturing, strengthening the bonds of love, see a smile and joy in my family is a huge value, remember that in family we develop in society and share moments of happiness enhances each of its members, I love those moments shared with the people I love the most.

20210305_232831.jpg


Sharing with my friends is so pleasant, especially with those who unite me with a very strong bond of friendship and confidentiality, to have a good conversation, go out for a coffee or ice cream, exchange anecdotes or express a problem that ails me to help me solve it, is part of the sincere friendship where you get to feel what hurts the other, although I do not share many times with my neighbors is important to have communication with them, join forces to achieve some benefit to the community and share in difficult and joyful moments of a neighborhood.

In relation to my coworkers I inform you that they are people to whom I have much respect and admiration,also I am part of a whatssApp group called "Los Compinches",ha,ha,ha,ha,conformed by seven people of my work and whenever possible we organize a sharing to have a snack,prepare a lunch,celebrate birthdays or promotions,the best are the study meetings we have to exchange opinions on a topic,discuss about the development of students,delivery of notes or correction of reports.

20210305_233112.jpg


In life not everything has to be rigid or strict, a way to live in peace and tranquility is to appreciate the people who are around us and what better than to value every minute I can share with them showing them respect and affection; I love the people I know and who have placed their trust in me, I return that with love, living to the fullest every moment shared with those who I consider my loved ones.

imagen blog.png


THANK YOU FOR VISITING MY BLOG!!!

logo listo mama.png