BLOGGING CHALLENGE I: Day 12 "3 Healthy habits" | BLOGGING CHALLENGE I: Día 12 "3 hábitos saludables" – [ENG – ESP]

Spanish

English


Un cordial saludo y un fuerte abrazo queridos lectores y lectoras, #YoSoyMag - @magdiel7, en esta oportunidad compartiré con ustedes mi participación en el BloggingChallenge, en esta ocasión participaré en la primera parte del #BloggingChallengeI, ya que quiero llevar este reto desde el inicio hasta su final.

Warm greetings and a big hug dear readers, #IAmMag - @magdiel7, his time I will share with you my participation in the BloggingChallenge, this time I will participate in the first part of the #BloggingChallengeI, as I want to take this challenge from the beginning to the end.

Esta es mi participación del día 12 en el challenge y es todo un reto para mí desarrollarlo hasta su culminación, con mucho esfuerzo, trabajo y dedicación lograré el objetivo de cumplir este challenge.

This is my participation of the day 12 in the challenge and it is a challenge for me to develop it until its culmination, with a lot of effort, work and dedication I will achieve the goal of fulfilling this challenge.


FRANJA-BLOGGIN.gif


3 Hábitos saludables

3 healthy habits

1. Hacer ejercicios

Me encanta hacer ejercicios, considero que es uno de mis mejores hábitos, ya que al hacer ejercicios logro mantener mi cuerpo en forma y no solo eso, si no también ayudo a mejorar mi capacidad pulmonar y mi sistema inmunológico, además de mejorar la circulación y las articulaciones, sin duda hacer ejercicios es un habito muy saludable que deberíamos hacer todos para el mejoramiento de nuestro cuerpo, mente y espíritu.

1. Exercise

I love to exercise, I consider it one of my best habits, because by exercising I manage to keep my body in shape and not only that, but I also help to improve my lung capacity and my immune system, in addition to improving circulation and joints, no doubt exercising is a very healthy habit that we should all do for the betterment of our body, mind and spirit.


FRANJA-BLOGGIN.gif


2. Meditar

Meditar es otro de mis mejores hábitos saludables que me ayudan a despejar la mente y relajarme, me ayuda mucho a organizar mis pensamientos y tener un poco mas de orden en mi vida, además de que espiritualmente es muy gratificante, ya que sientes que renaces una vez mas en medio de todo el caos que te pueda estar arropando, la meditación es un habito muy bueno que también deberíamos practicar todos para mejorar nuestra vida espiritual y emocional.

2. Meditate

Meditating is another of my best healthy habits that help me to clear my mind and relax, it helps me a lot to organize my thoughts and have a little more order in my life, plus spiritually it is very rewarding, as you feel that you are reborn once again in the midst of all the chaos that may be wrapping you, meditation is a very good habit that we should also practice all to improve our spiritual and emotional life.


FRANJA-BLOGGIN.gif


3. Comer sano

Comer sano, es uno de los hábitos mas saludables que existen en el mundo y a mi me encanta cumplir con este habito, desde pequeño mi madre me enseño a comer sano y a comer de todo (jejeje), el comer sano para mi es vital, ya que me ayuda a mantener todas mis defensas altas y saludable, de este modo mi cuerpo logra tener todos nos nutrientes, las vitaminas y minerales necesarios para lograr combatir las enfermedades, como lo es el terrible Covid – 19, Abro la invitación a que todos comamos sano, comamos verduras, vegetales y frutas, para así tener una buena salud y evitar todas estas enfermedades que se están desarrollando hoy día.

3. Eat healthy

Eating healthy, is one of the healthiest habits that exist in the world and I love to comply with this habit, since childhood my mother taught me to eat healthy and eat everything (hehehe), eating healthy for me is vital because it helps me keep all my defenses high and healthy, thus my body manages to have all the nutrients us, vitamins and minerals needed to combat diseases, such as the terrible Covid - 19, I open the invitation to all of us to eat healthy, eat vegetables, vegetables and fruits, so we can have good health and avoid all these diseases that are developing today.


FRANJA-BLOGGIN.gif


Esta ha sido mi participación para el reto numero 12 del #BloggingChallenge - "3 hábitos saludables", un reto que mas que resaltar los hábitos saludables que cumplimos día a día, es aconsejar e invitar a todas las personas a que cumplan estos hábitos y que así también logren cuidarse y tener una vida mas saludable y tranquila.

This has been my entry for challenge number 12 of the #BloggingChallenge - "3 Healthy habits", a challenge that more than highlighting the healthy habits we have every day, is to advise and invite all people to comply with these habits and thus also manage to take care of themselves and have a healthier and calmer life.


FRANJA-BLOGGIN.gif



Muchas gracias por leerme, espero que les haya gustado

Thank you very much for reading me, I hope you liked it

#YoSoyMag

#IAmMag

Todas las fotos e imágenes mostradas y usadas en esta publicación son hechas por mí y de mi autoría.

All photos and images shown and used in this publication are taken by me and are my own.

"Sígueme en mi redes sociales"

"Follow me in my socials"

¡Nos vemos en una próxima publicación!
See you in a future post!

▂▃▄▅▆▇█▓▒░۪ M۫۰ ۪a۫۰ ۪G۫۰.░▒▓█▇▆▅▄▃▂

///////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.