3 personas/ fuentes que has seguido cerca. Blogging Challenge: Parte 2-Día 4 || 3 people/sources you have followed closely. Blogging Challenge: Part 2-Day 4

Amarillo Negro EmpresasTrabajo a Distancia Vídeo 169.png


Añadir un poco de texto (2).gif


Hola comunidad de Hiveeee♥
Dando continuidad al mejor de los retos de los blogs del añooo, iniciativa creada por @blogging-team, ok. El día de hoy me corresponde la pregunta número , que dice lo siguiente: 3 personas/ fuentes que has seguido cerca .
Al final del post encontrarás el enlace para que participes también, te invito ya que han sacado más partes y puedes elegir la que gustes:)

SOURCE| FUENTE


Hello Hiveeee community♥
Giving continuity to the best blog challenge of the yearooo, initiative created by @blogging-team, ok. Today I'm up for question number , which reads as follows: 3 people/sources you have followed closely .
At the end of the post you will find the link for you to participate as well, I invite you since they have taken out more parts and you can choose the one you like:)

SOURCE| FUENTE


3 personas/ fuentes que has seguido cerca

3 people/sources you have followed closely


Las he seguido muy de cerca, es un secreto te lo diré a ti, amo mucho a esas personas porque son de mi sangre jeje, a las 3 personas que he seguido es porque son mi ejemplo a seguir, son todo lo que un día quiero ser o almenos intento ser. Me dan mucho cariño y es por ello que están tan cerca de mi, ya no es un secreto decir quienes son.
I have followed them very closely, it is a secret I will tell you, I love these people because they are my blood hehe, the 3 people I have followed is because they are my example to follow, they are everything that one day I want to be or at least try to be. They give me a lot of love and that is why they are so close to me, it is no longer a secret to say who they are.

SOURCE| FUENTE


PRIMERA PERSONA | FIRST PERSON


SOURCE| FUENTE


Mi mamá la seguiré siempre, mil años más si es posible, la he tenido siempre a mi lado ¿por qué no ser una de las 3 perosnas que he seguido?
Con sólo su apoyo para cada día, la veo como la mejor fuente del mundo, agradezco a Dios por ella y por mi papá también jeje. ¿Has seguido de cerca a tus padres?, deberías hacerlo.

My mom I will follow her always, a thousand years more if possible, I have always had her by my side why not be one of the 3 perosnas I have followed?
With just her support for every day, I see her as the best source in the world, I thank God for her and my dad too hehe. Have you followed your parents closely, you should.

SEGUNDA PERSONA | SECOND PERSON


SOURCE| FUENTE


Mi hermoso hermano mayor, Es sólo un año y un mes exactamente más grande que yo, nos parecemos mucho y me pregunto poque no somos morochos, siempren me lo han preguntado, llego un momento en que me decian que porque repeti un año y me tocaba decir que el es mayor que yo:)

My beautiful older brother, is only a year and a month exactly one year older than me, we look a lot alike and I wonder why we are not brown, I have always been asked, there came a time when they told me that because I repeat a year and I had to say that he is older than me:)

TERCERA PERSONA | THIRD PERSON

SOURCE| FUENTE

Se que no puedes oirme pero si leerme, Ok. La tercera persona que me ha gustado que esté cerca para seguirla es mi mejor amiga. Ella esta un poco lejos pero seguimos allí una para la otra:) La admiro y respeto mucho, es como una hermana y obviamente que a mis hermanas la amo y ella es como una más pero adoptiva.

I know you can't hear me but you can read me, Ok. The third person I have liked that I have been around to follow is my best friend. She is a little far away but we are still there for each other:) I admire and respect her a lot, she is like a sister and obviously my sisters I love her and she is like one more but adopted.

SOURCE| FUENTE


Añadir un poco de texto (2).gif


Si deseas unirte a esta gran iniciativa a continuación encontrarás la fuente para conocer todos los lineamientos y pautas a seguir para tu participación :) ¡Éxitos y mucha suerte! Sin más que agregar, ¡muchas gracias por leerme!

If you want to join this great initiative you will find below the source to know all the guidelines and guidelines to follow for your participation :) Success and good luck! Without further ado, thank you very much for reading me!


Hasta la próxmina!!
See you next time!

blogging challenge

fh - copia.png


BLOGGING CHALLENGE.png


Añadir un poco de texto (2).gif


Parte 2.png


Añadir un poco de texto (2).gif


Separador y primera fotografía realizado en canva / Separator and first photo made in canva

Contenido traducido en Deepl