#BloggingChallenge Part 1 || Day 2 - 20 Facts about you. ESP-ENG

blog dia 2.jpg

Español

Buenos días, buenas noches y muy buenas tardes (así todo desordenado), con mucha energía empiezo el día 2 de mi #BloggingChallenge. En este post vamos a leer ¡20 COSAS SOBRE MÍ! Que quizás no necesites saber, pero que debo contar.

1️⃣Orden en mi desorden:

Considero que soy muy contradictoria en muchos aspectos de mi personalidad. Pero... este es uno de los más extraños. Soy un desorden en mi cuarto, odio doblar la ropa y detesto tener que ponerla en su sitio, pero también detesto tenerla desordenada y siempre trato de acumularla toda en un solo sitio que no se vea tan desordenada.

2️⃣Mi color favorito:

Es el azul, pero no cualquier azul, es el azul del colorante del helado que te deja la lengua azul, es el azul del papel celofán, es el azul neón en una pared de ladrillos negros. Dato curioso: no tengo ninguna prenda azul :(

3️⃣Señora de las plantas:

En el inicio del año 2020 yo quise tener una plantita de Jade, luego empecé a limpiar el jardín, detallar las plantas cómo eran sus hojas y todo de ello. Luego llegó la cuarentena y de pronto no tuve internet por dos semanas, ni señal de cable de tv y menos señal telefónica (el apocalipsis se aproximaba), en fin que me dedique a plantar más plantas, me leí un librito de medicina natural. Bueno, ¿qué les puedo decir? La señora de las plantas.

4️⃣ Soy de poco contacto y mucho afecto:

Soy de muy poco escribir y hablar con mis amigos frecuentemente sin embargo, los observo desde las sombras y soy muy detallista, de cada uno de mis amigos tengo algo grabado que los caracteriza.

5️⃣ Este es muy raro:

Puedo decir con total honestidad que tengo altas y bajas en cuanto autoestima (que considero normal, lo que no está bien es quedarse en las bajadas), como cualquier persona tengo inseguridades sobre mi, peeero he aceptado mis defectos y gozo mis virtudes. El punto es que hay mujeres que me dan una sensación de calma y orden con su entorno ¿saben? Que el jean les encaja perfecto, que el cabello huele bien, que se sientan en cualquier posición o asiento y se ven realmente cómodas con su entorno. Rayos... Siempre me he fijado en eso y espero algún día estar tan en paz conmigo misma para transmitirle eso a alguien más.

6️⃣ Fetiches:

Hey, hey, hey nada de pies. Me encantan las manos como las tiene Harry Styles. Me encantan la forma de las piernas como Ryan Reynolds y Ryan Gosling, y más si llevan un pantalón de mezclilla beige o gris. Amo amo amo amo amo con mi vida un jawline bien definido. Amo los ojos color verde. Y no sé que tengo con las pecas últimamente que todo lo que tenga pecas me encanta.

7️⃣ Mi mejor amiga:

Mi mejor amiga vive a dos casas de la mía y nos vemos una vez al mes. Pero nos amamos.

8️⃣ País que quiero conocer:

España, Madrid. He visto tantos paisajes hermosos de ese país y me encantaría conocer realmente su vida cotidiana.

9️⃣ País dónde quiero vivir:

Me encararía vivir en Irlanda. Que lugar tan hermoso. En una casita pequeña con una gran chimenea y solo sentarme allí a sentir un poco de calorcito.

1️⃣0️⃣ Mi comida favorita:

-Pasta.
-Carne Molida.
-Salsa de tomate y mayonesa.
-Queso Parmesano.
-Tajadas fritas de plátano maduro.
-Pan tostado.
-Un jugo de guayaba dulce y bien frío.

1️⃣1️⃣Placer culposo comida:

Me encanta comer pan de sándwich con mayonesa. Ok, pero no es como untarle mayonesa… es que se rebose la salsa y que sea sólo eso: sándwich de mayonesa.

1️⃣2️⃣Placer culposo música:

Creo que es algo que nunca he entendido por qué, pero me encanta esta canción desde que la escuché en un vídeo de Instagram. Nada en contra de este género musical, pero no es de lo que usualmente escucho. Bad and Boujee (feat. Lil Uzi Vert)

1️⃣3️⃣Te recomiendo leer:

Si no conoces Wattpad, pues te recomiendo que vayas corriendo y te crees una cuenta y leas: (Algunos también los puedes comprar)
-¿Quién mató a Alex? Escritora: JanethGS
-Scars. Escritora: EvelinRadcliff

Fuera de Wattpad debes leer:

-Sólo un día. Autor/a: Gayle Forman.
-Sólo un año. Autor/a: Gayle Forman.
-Buscando Alaska. Autor/a: John Green.
-Eleanor y Park. Autor/a: Rainbow Rowell.
-Intimidades Universitarias. Autor/a: Sophie Jordan.

1️⃣4️⃣Canciones favoritas:

Fall Out Boy - Alone Together
Panic! At The Disco - High Hopes
Selena Gomez & The Scene - Who Says

1️⃣5️⃣Película que vería mil veces:

Titanic, porque amo a Leonardo DiCaprio… quiero decir ¿quién no lo ama?

1️⃣6️⃣Perfume:

Creo que es un gusto extraño, pues me encanta el perfume de hombre, al punto que reconozco a veces marcas. Sin embargo, odio abrazar a un hombre y que me quede su perfume.

1️⃣7️⃣Sueño frustrado:

Desde la escuela quise practicar danzas y también quería practicar ballet, pero como era una niña muy gordita no me dejaron inscribirme (que discriminación), admiro a las bailarinas, es hermoso, elegante y conlleva mucho esfuerzo. Es uno de mis sueños frustrados.

1️⃣8️⃣Mi primer amor:

Mi primer amor platónico fue el actor que interpreta a Peter Pan en el live action del 2003, Jeremy Sumpter.

1️⃣9️⃣Chocolate:

Si alguna vez tienen la oportunidad de probar alguna golosina Venezolana, deben probar el chocolate Savoy, en cualquiera de sus presentaciones. Definitivamente el mejor chocolate del mundo es el de mi país (según yo).

2️⃣0️⃣Éxito:

No les deseo suerte a las personas. Les deseo “éxito”. La suerte llega fácil, y lo que fácil llega, fácil se va.

English

Good morning, good evening and very good afternoon (written in disorder), with a lot of energy I start day 2 of my #BloggingChallenge. In this post we will read 20 THINGS ABOUT ME! That maybe you don't need to know, but I must tell.

1️⃣ I have order in my disorder:

I consider myself to be very contradictory in many aspects of my personality. But... this is one of the strangest. I am a mess in my room, I hate folding clothes and I hate having to put them in their place, but I also hate having them in a mess and I always try to accumulate them all in one place that doesn't look so messed up.

2️⃣My favorite color:

It's blue, but not just any blue, it's the blue of the ice-cream dye that makes your tongue blue, it's the blue of cellophane paper, it's the blue of neon on a black brick wall. Curious fact: I don't have any blue garment :(

3️⃣I am a plant lady:

In the beginning of the year 2020 I wanted to have a little Jade plant, then I started cleaning the garden, detailing the plants how their leaves were and all of it. Then came the quarantine and suddenly I had no internet for two weeks, no tv cable signal and less phone signal (the apocalypse was approaching), in order to dedicate myself to plant more plants, I read a little book of natural medicine. Well, what can I tell you? The lady of the plants.

4️⃣ I am of little contact and much affection:

I write and talk to my friends very little, but I observe them from the shadows and I am very detailed. I have something engraved in each of my friends that characterizes them.

5️⃣ This is very rare:

I can honestly say that I have ups and downs in terms of self-esteem (which I consider normal, what is not right is to stay in the downs), like anyone else I have insecurities about me, but I have accepted my defects and I enjoy my virtues. The point is that there are women who give me a sense of calm and order with their environment, you know? That the jean fits them perfectly, that the hair smells good, that they sit in any position or seat and look really comfortable with their surroundings. Oh, boy... I've always noticed that and I hope someday to be so at peace with myself to pass that on to someone else.

6️⃣ Fetishes:

Hey, hey, hey no feet. I love the hands the way Harry Styles has them. I love the shape of the legs like Ryan Reynolds and Ryan Gosling, and even more so if they're wearing beige or gray jeans. I love a well-defined jawline with my life. I love green eyes. And I don't know what I have with freckles lately that anything with freckles I love.

7️⃣ My best friend:

My best friend lives two houses away from me and we see each other once a month. But we love each other.

8️⃣ Country I want to know:

Spain, Madrid. I've seen so many beautiful landscapes of that country and I would love to really get to know its daily life.

9️⃣ Country where I want to live:

I would love to live in Ireland. What a beautiful place. In a small house with a big fireplace and just sit there and feel a little bit of warmth.

1️⃣0️⃣ My favorite food:

-Pasta.
-Ground meat.
-Tomato sauce and mayonnaise.
-Parmesan cheese.
-Fried slices of ripe banana.
-Toasted bread.
-Sweet and cold guava juice.

1️⃣1️⃣ Guilty pleasure of food:

I love eating sandwich bread with mayonnaise. Okay, but it's not like spreading mayonnaise on it... it's just overflowing with sauce and being just that: mayonnaise sandwich.

1️⃣2️⃣ Guilty pleasure of music:

I don't think I've ever understood why, but I've loved this song ever since I heard it on an Instagram video. Nothing against this music genre, but it's not what I usually hear. Bad and Boujee (feat. Lil Uzi Vert)

1️⃣3️⃣ I recommend you read:

If you don't know Wattpad, I recommend that you run and create an account and read: (Some you can also buy)
-Who killed Alex? Writer: JanethGS
-Scars. Writer: EvelinRadcliff

Outside Wattpad you should read:

-Just one day. Author: Gayle Forman.
-Just one year. Author: Gayle Forman.
-Looking for Alaska. Author: John Green.
-Eleanor and Park. Author: Rainbow Rowell.
-University Intimacies. Author: Sophie Jordan.

1️⃣4️⃣ My favorite songs:

Fall Out Boy - Alone Together
Panic! At The Disco - High Hopes
Selena Gomez & The Scene - Who Says

1️⃣5️⃣ Movie you would see a thousand times:

Titanic, because I love Leonardo DiCaprio... I mean, who doesn't?

1️⃣6️⃣ Perfume:

I think it's a strange taste, because I love men's perfume, to the point that I recognize brands sometimes. However, I hate hugging a man and having his perfume on me.

1️⃣7️⃣ Frustrated dream:

From school I wanted to practice dance and I also wanted to practice ballet, but since I was a very chubby girl they didn't let me sign up (what a discrimination), I admire the dancers, it's beautiful, elegant and it takes a lot of effort. It is one of my frustrated dreams.

1️⃣8️⃣ My first love:

My first platonic love was the actor who plays Peter Pan in the 2003 live action, Jeremy Sumpter.

1️⃣9️⃣ Chocolate:

If you ever get the chance to try a Venezuelan treat, you should try Savoy chocolate, in any of its presentations. Definitely the best chocolate in the world is the one from my country (according to me).

2️⃣0️⃣ Success:

I don't wish people luck. I wish them "success". Luck comes easy, and what comes easy, goes easy.


WhatsApp Image 20201223 at 11.22.58 AM.jpeg


banner 2021.jpg

Sort:  

Que interesante, quiero participar, será que puedo comenzar desde día uno y ya?
Creo que todos hemos visto titanic una y otra vez. jajaja