BLOGGING CHALLENGE: Day #9 | Best trip of Life.

in Blogging Challenge3 years ago

BLOGGING CHALLENGE: Day #9 | Best trip of Life.

DIY_ Cuadro de pared con materiales reciclables..gif

Español | English

Hola comunidad♡ Espero que tengan un excelente sábado. Continúo con el blogging challenge, ya en el día número nueve. Los viajes representan, para la vida, una de las experiencias que nos dan momentos inolvidables, dependiendo de a donde sea el viaje, con quien y cual es el objetivo. Muchas veces realizamos alguna aventura para buscar respuestas en la vida al tener la oportunidad de visitar lugares extraordinarios.

Hello comunidad♡ I hope you have an excellent Saturday. I continue with the blogging challenge, already on day number nine. Travel is one of the experiences that gives us unforgettable moments, depending on where the trip is, with whom and what the objective is. Many times we make some adventure to look for answers in life by having the opportunity to visit extraordinary places.

Mejor viaje de la vida

Best trip of Life

Toda mi vida he viajado en compañía de mi familia, lo que conocemos como viajes familiares, donde he estado en compañía y protección de mis padres, pero hoy les hablare de mi primer viaje sin ellos y el que considero el más interesante, ya que fue un viaje que realicé con mi novio hasta su ciudad natal, siendo este mi primer viaje sin mis padres. al principio sentí unos enormes nervios ya que motivado a la pandemia no se pueden realizar viajes de una ciudad a otra de forma directa, sino que hay que realizar escalas en pueblos para tomar otro transporte. Esto hizo el viaje más aventurero, dándome una sensación de libertad que jamas había experimentado, a pesar de estar acompañada es inevitable no sentir los nervios de estar lejos de quienes me dan mi mayor seguridad, que son mis padres, pero es muy importante aprender a valerse por si misma. Este ha sido mi mejor viaje de la vida, por todo lo que implicó, además de haberlo compartido con una de mis personas favoritas, mi novio.

All my life I have traveled in the company of my family, what we know as family trips, where I have been in the company and protection of my parents, but today I will tell you about my first trip without them and the one I consider the most interesting, since it was a trip that I made with my boyfriend to his hometown, being this my first trip without my parents. At first I felt some enormous nerves since motivated by the pandemic you cannot make trips from one city to another directly, but you have to make stops in towns to take other transportation. This made the trip more adventurous, giving me a sense of freedom that I had never experienced, despite being accompanied it is inevitable not to feel the nerves of being away from those who give me my greatest security, which are my parents, but it is very important to learn to take care of yourself. This has been my best trip ever, because of everything it involved, besides having shared it with one of my favorite people, my boyfriend.


127266985_3636777959701276_5905863323781111645_n.jpg


IMG_20201010_080109.png

Translator DeepL
Image realized in Canva
Images edited in PhotoScape
Separator by:cryptosharon
Pictures. Camera casio exlim📷
Blacklist appeal

Thank you for reading me

Sort:  

Warning! This user is on our black list, likely as a known plagiarist, spammer or ID thief. Please be cautious with this post!
If you believe this is an error, please chat with us in the #appeals channel in our discord.

Me parece familiar ese centro comercial jaja

Es el Hiper-galerías en Cumana😃

Ya decía yo se parecía a mi pateadero jaja. Eres de Cumaná?

jaja. No soy de Cumaná pero es una ciudad muy linda.

Así dicen jajaja.

Saludos, @mavis16

Que hermosos!

Gracias mi yelito♡