3 artículos para vivir en una Isla Desierta - Día 6/30 #bloggingchallenge [SPA-ENG]

in Blogging Challenge3 years ago

img_0.6930577051259542.jpg

Hola Amigos. Hoy hablaremos de 3 artículos para vivir en una Isla Desierta.

Hello friends. Today we will talk about 3 articles to live on a Desert Island.

La verdad es que de solo imaginarlo me desespera jejejeje pero bueno sabiendo como soy de delicada lo primero que llevaría sin duda es mucha agua, porque yo bebo demasiada agua, y ya cuando se me acabe pues ahí veré jejejejejeje. 😅

The truth is that just imagining it makes me desperate hehehehe but well knowing how delicate I am, the first thing that I would take without a doubt is a lot of water, because I drink too much water, and when I run out then I'll see there hehehehehehe. 😅

img_0.9565597094333305.jpg

Fuente/Source

Para protegerme del sol y evitar una insolación me llevaría un buen sueter para no estar padeciendo de quemadas en mi piel ya que cuando me expongo al sol por un buen rato siento que me están cocinando de una vez 😅😅😅😅.

To protect myself from the sun and avoid sunstroke, I would take a good sweater so that I am not suffering from burns on my skin since when I expose myself to the sun for a long time I feel that they are cooking me at once 😅😅😅😅

Por último me llevaría una malla para ponerla en la choza que me haga y asi protegerme de los animalitos que me puedan picar ya que para eso tengo mucha sangre y creo que soy alérgica porque cuando me pica un zancudo o cualquier animal extraño las picadas se me ponen grandes y bueno, empieza cristo a padecer.

Finally, I would take a mesh to put it in the hut that I made and thus protect myself from the animals that may bite me since for that I have a lot of blood and I think I am allergic because when a mosquito or any strange animal bites me, the bites are They get big and good, Christ begins to suffer.

img_0.2165623877788196.jpg

Fuente/Source

Creo que esas serian las 3 cosas más importantes para irme a vivir a una isla desierta, supongo que allá mismo aprenderé a pescar y cocinar en leña por sobreviviencia jejejejeje.

I think those would be the 3 most important things to go to live on a desert island, I suppose that right there I will learn to fish and cook with firewood for survival hehehehehe.

img_0.8295351720145469.jpg

img_0.047629361544205724.jpg

3eryqr.jpg

proximo post.png

Sort:  

Que elecciones mas interesantes, al igual que tu me da terror de solo pensarlo, sobre todo al estar acostumbradas a vivir en la ciudad, pero como tu bien señalas al estar allí habría que aprender cosas nuevas para sobrevivir.

Así es bella, seria un terreno completamente nuevo y bueno si es un lugar como en esas imágenes que puse pues we convertiría en nuestro propio paraíso 😍😍😍

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.
Loading...