[ESP/ENG] Blogging Challenge 2 - #8 Creencias que otros piensan que son una locura | #8 Your believes that other people think it's crazy

portadita.jpg

Hola de nuevo! Hoy traigo un post siendo la segunda parte del #bloggingchallenge y el octavo día de este reto, muy feliz de seguir siendo parte de esta comunidad tan chévere. Los invito a unirse a la comunidad de Blogging Challenge y estar al tanto de las iniciativas que anuncian. De verdad este reto me parece excelente para ponerse como meta hacer contenido más seguido y abrirnos un poco hacia las personas. Hoy les hablaré sobre tres creencias que tengo y que otras personas piensan que son una locura.

Hello again! Today I come with a post being the second part of #bloggingchallenge and the eighth day of this challenge, very happy to continue being part of this cool community. I invite you to join the Blogging Challenge community and be aware of the initiatives they announce. I really think this challenge is excellent to set as a goal to make content more often and open ourselves a little to people. Today I will talk to you about three believes that I have that other people think are crazy.

divisor.png

Banner.jpg
Fuente | Source

divisor.png

Mis creencias | My believes

1. Payasos y aviones | Clowns and airplanes


Fuente | Source

Le tengo un miedo irracional a los payasos y a los aviones. Siempre que se toca el tema y digo estas fobias todos quedan confundidos. En cuanto a los payasos, siempre que veo películas, videos o simplemente veo algún payaso en una fiesta, me asusto, porque siento una mala espina y realmente me asustan desde que soy muy pequeña. Con los aviones, el miedo está relacionado a las alturas y a los accidentes aéreos que he visto en televisión, por lo que siempre ando con un miedo increíble en los vuelos y debo tomar relajantes para poder viajar tranquila. Por cierto, ya sé que los accidentes aéreos son muy pequeños pero eso no deja de darme miedo jajaja. Siento que los payasos y los aviones son un peligro.

I have an irrational fear of clowns and airplanes. Whenever the subject is touched upon and I say these phobias everyone is confused. As for clowns, every time I watch movies, videos or simply see a clown at a party, I get scared, because I feel a bad feeling and they really scare me since I am very young. With airplanes, fear is related to heights and airplane accidents that I have seen on television, so I always walk around with an incredible fear in my flights and I have to take relaxants to be able to travel calmly. By the way, I know that airplane accidents are very small but that does not stop me from being afraid hahaha. I feel that clowns and airplanes are a danger.

2. Causa y efecto | Cause and effect


Fuente | Source

Soy fiel creyente de la ley de causa y efecto. Cuando practicaba budismo esta era una ley fundamental en la vida y es increíble ver como hacer el bien te trae bien a corto o largo plazo, al igual que hacer el mal. Obviamente a veces parece que no a todos les pasa, sin embargo siempre he creído que todo lo que hacemos se nos devuelve incluso a la enésima potencia. Por eso cada vez que veo que alguien es muy malo sé que le irá mal si sigue por ese camino, y cuando veo que alguien hace el bien considero que tarde o temprano la vida lo recompensará aunque todo parezca malo.

I am a faithful believer in the law of cause and effect. When I practiced Buddhism this was a fundamental law in life and it is amazing to see how doing good brings you good in the short or long term, as well as doing evil. Obviously sometimes it seems that not everyone does, but I have always believed that everything we do brings back even the nth power. That's why every time I see someone is very bad I know that they will do badly if they continue on that path, and when I see someone doing good I consider that sooner or later life will reward them even if everything seems bad.

3. El esfuerzo | The effort


Fuente | Source

Yo no soy de creer que aunque desees mucho algo, se te va a dar sí porque sí solo porque lo quieres mucho, ya que todo necesita esfuerzo para ser alcanzado. El esfuerzo siempre será recompensado en cualquier ámbito que se hable, sea laboral, universitario, artístico, deportivo etc. El estudio y las pocas horas de sueño serán recompensadas cuanto te den tu título, el gran esfuerzo que haces en el trabajo será recompensado con ascenso o quizás con otro empleo mejor, el estudio artístico, como dibujar todos los días, esculpir, practicar coreografías, vocalizar o estudiar escalas en tu instrumento, será recompensado con un gran éxito en tu área, y el constante entrenamiento físico para ejercer el deporte que te gusta será recompensado con torneos o juego exitosos. El deseo es algo fundamental, pero siempre se logran las metas trabajando en ello. Si trabajan mucho por lo que quieren seguramente cumplirán sus sueños más grandes!

I do not believe that even if you want something very much, it will be given to you just because you want it very much, since everything needs effort to be achieved. The effort will always be rewarded in any field that is spoken, be it work, university, art, sports, etc. The study and the few hours of sleep will be rewarded when you get your degree, the great effort you make at work will be rewarded with a promotion or maybe with another better job, the artistic study, like drawing every day, sculpting, practicing choreography, vocalizing or studying scales on your instrument, will be rewarded with a great success in your area, and the constant physical training to practice the sport you like will be rewarded with successful tournaments or games. Desire is something fundamental, but you always achieve your goals by working at it. If you work hard for what you want, you will surely achieve your greatest dreams!

divisor.png

Días anteriores | Previous days

1.- Palabra "Exitoso" ¿quién te viene a la cabeza? | Word "Successful" who comes to your mind?
2.- La mejor inversión que he hecho | The best investment I made
3.- El peor consejo que he oído/visto en mi trabajo | The worst advice I've ever heard/seen in my job
4.- Tres personas que he seguido de cerca | Three people that I' ve been following closely
5.- El mejor consejo recibido | Best advice ever recieved
6.- 3 artículos para vivir en una isla desierta | 3 items for living on a desert island
7.- Mi dieta habitual | My usual diet

divisor.png

días.gif

divisor.png

Gracias por leer hasta el final, en serio lo aprecio mucho!
Les mando un abrazo y nos vemos en el próximo post!

Thank you for reading to the end, I really appreciate it!!
I send you a hug and see you in the next post!

divisor.png

Puedes seguirme en mis redes sociales dando click!

You can follow me in my social media with a click!

unnamed.png

unnamed 1.png

divisor.png

Portada diseñada por mí en PhotoScape | Cover designed by me in PhotoScape
Fuente del divisor | Source of the divisor
Imagen PNG | PNG Imagen