[ESP-ENG] #BloggingChallenge Part 1 || Day 2 - 20 Facts About You || 20 datos sobre mí @oreanaarenas

in Blogging Challenge3 years ago
Authored by @Oreana

Hola a todos mis Amigos de #hive en esta oportunidad les hablaré un poco sobre mi, para que de esta manera puedan conocerme mas.

IMG-20210222-WA0080.jpg

1-Me encanta tomarme fotos, a menudo suelo reunirme con una amiga y hacernos secciones de fotos.. Me hace sentir segura de mi misma y es que es así como deberíamos sentirnos todos.

IMG-20210222-WA0076.jpg

2- Me gusta mucho entrenar, siempre voy al gym y a trotar. Esto me mantiene saludable y llena de vida

3- Soy muy sentimental, lo que a veces juega en mi contra. Pero siempre aprendiendo de todo lo que me sucede

4-Me considero una persona resiliente, siempre sacando lo bueno y viendo oportunidades en cada momento de mi vida

5- Suelo siempre ver lo mejor de las personas, quedarme con ello. Olvidando las cosas no tan buenas de estas, puesto que todos somos imperfectos y cometemos errores.

6-Mi comida favorita es la pasta, amo con locura todo tipo de pasta. Sobre todo la Carbonara y el pasticho

7-Me gusta mucho bailar, casi siempre me la paso bailando y bailo de todo.. Me considero con un buen oído musical jeje

8- también me gusta tomar, aunque lo hago con preocupación sin excederme.. Solo para compartir con familiares y amigos

9- Hice un curso de depilacion de cejas y posturas de pestañas y a su vez depilacion corporal, que es a lo que actualmente me dedico.

10- Mi color preferido es el negro, me parece que es un color muy elegante, que viste y obviamente queda bien con todo jaja

11- Siempre estoy viendo películas o series, es una de mis distracciones favoritas.. Así que en otra oportunidad les recomiendo algunas.

12- Tengo el 6to semestre de Ing en telecomunicaciones, lastimosamente por problemas de salud abandone y no he podido retomar. Pero pronto volveré!

13-me considero muy cariñosa y sociable. Tratando siempre de ayudar a todas las personas que me rodean, dar sin esperar nada a cambio

14 - Vivo alquilada, mi madre vive en un pueblo que queda a una hora de donde vivo, mi padre se mudo a México y mi hermano vive en Caracas la capital de mi país Venezuela.

15-Mi animal favorito es el delfin, Lastima no poder tenerlo como mascota

16-mi numero favorito es el 9.

17-Aunque se que no se le debe tener miedo a la muerte, le temo. Pero más allá de eso es el no saber como moriré.

18- Me gustaría aprender a hablar inglés, pero soy malisima para los idiomas.

19- Mido 1.64 y Peso 56.9k, quiero aumentar un poco más de masa muscular por eso como mucho saludable claro esta jeje y entrenó a diario como ya mencioné antes.

20- Disfruto mi soledad, creo que es un momento que todos deberíamos aprovechar para aprender de nosotros mismos y conocernos a fondo.

Bueno amigos espero les guste y puedan conocerme un poco mas, para que de esa manera se sientan mas allegados a mi y podamos ser amigos.

Inglés
Hello to all my #hive friends, this time I will tell you a little bit about me, so you can get to know me better.

1-I love to take pictures of myself, I often get together with a friend and do sections of photos with her. It makes me feel confident and that's how we should all feel.

2- I like to train a lot, I always go to the gym and jogging. This keeps me healthy and full of life.

3- I am very sentimental, which sometimes plays against me. But always learning from everything that happens to me.

4-I consider myself a resilient person, always bringing out the good and seeing opportunities in every moment of my life.

5- I tend to always see the best in people, keeping that. Forgetting the not so good things about them, since we are all imperfect and make mistakes.

6-My favorite food is pasta, I love madly all kinds of pasta. Especially the Carbonara and the pasticho.

7-I like to dance a lot, I almost always spend my time dancing and I dance all kinds of dances. I consider myself to have a good ear for music hehe.

8- I also like to drink, although I do it with concern without overdoing it.... Only to share with family and friends.

9- I did a course of eyebrow waxing and eyelashes postures and in turn body waxing, which is what I currently dedicate myself.

10- My favorite color is black, I think it's a very elegant color, that dresses and obviously looks good with everything haha.

11- I'm always watching movies or series, it's one of my favorite distractions.... So another time I'll recommend some of them.

12- I'm in my 6th semester of Telecommunications Engineering, unfortunately due to health problems I dropped out and I haven't been able to go back to school. But soon I will be back!

13- I consider myself very affectionate and sociable. Always trying to help all the people around me, giving without expecting anything in return.

14 - I live rented, my mother lives in a town that is an hour away from where I live, my father moved to Mexico and my brother lives in Caracas, the capital of my country Venezuela.

15-My favorite animal is the dolphin. Too bad I can't have it as a pet.

16-My favorite number is 9.

17-Although I know that one should not be afraid of death, I am afraid of it. But beyond that is not knowing how I will die.

18- I would like to learn to speak English, but I'm terrible at languages.

19- I'm 1.64 and I weigh 56.9k, I want to gain a little more muscle mass so I eat a lot healthy of course hehe and I train daily as I mentioned before.

20- I enjoy my solitude, I think it's a moment that we should all take advantage of to learn about ourselves and know ourselves in depth.

Well friends I hope you like it and you can get to know me a little more, so that way you feel closer to me and we can be friends.

Sort:  

Congratulations @oreanaarenas! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies.
Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - March 1st 2021 - Hive Power Delegation
Hive Tour Update - Communities

Hola.

Me gustaría hacerte una recomendación. Trata de darle un mejor "formato" a tus post para hacerlos más amigables a la vista del lector. De esa forma lograrás mantener la atención de tus lectores y crecer más rápido dentro de la plataforma.

Te dejo éste enlace de Markdown para que puedas empezar.

Un saludo.

@tipu curate

Hola amigo, Agradecida con tu recomendación. Lo tomaré en cuenta!!