(ENG/ESP) HIVE APPRECIATION CONTEST - Thank you for your support and teachings | Gracias por el apoyo y las enseñanzas

in Blogging Challenge3 years ago

Hola mis Hiver's, hoy me sumo a la iniciativa HIVE APPRECIATION CONTEST - 60 HIVE PRIZE POOL propuesta por @starstrings01, quien aparte de proponer este concurso, es alguien que incluiré en mi lista.

Hello my Hiver's, today I join the initiative HIVE APPRECIATION CONTEST - 60 HIVE PRIZE POOL proposed by @starstrings01, who apart from proposing this contest, is someone I will include in my list.

Primero que todo, es importante dar las gracias a todas las personas que me apoyan, votan y dan reblog, de no ser por ustedes quizás no estuviera acá en este momento, pero si tengo que dar un agradecimiento especial a esas personas que directa o indirectamente, me han motivado y ayudado a llegar donde estoy ahorita aquí en Hive, personas que me acompañaran durante todo este camino, por que apenas estoy empezando.

First of all, it is important to thank all the people who support me, vote and give reblog, if it were not for you I might not be here at this time, but if I have to give a special thanks to those people who directly or indirectly, have motivated me and helped me get where I am now here in Hive, people who will accompany me throughout this journey, because I am just beginning.

Primero debo agradecer a mi hermana @fotorincon12, ya que ella fue mi mayor motivo a estar acá, ella me mostró que Hive seria beneficioso para mi y mi carrera sin contar que me ayudaría un poco económicamente, sus palabras influyeron mucho en mi llegada en Hive.

First I must thank my sister @fotorincon12, since she was my main reason to be here, she showed me that Hive would be beneficial for me and my career not to mention that it would help me a little financially, her words influenced a lot in my arrival at Hive.

En segundo lugar mis infinitas gracias son para @mayvileros y su comunidad, ya que cuando llegue acá, su comunidad me acogió y aunque no interactuo mucho en Discord, de igual manera en el grupo he aprendido demasiado, sin contar el gran apoyo que le da a los Hispano Hablantes, y eso es de agradecer.

In second place my infinite thanks go to @mayvileros and their community, because when I arrived here, their community welcomed me and although I don't interact much in Discord, in the same way in the group I have learned too much, not to mention the great support it gives to Spanish Speakers, and that is to be thanked.

Quizás el mas importante para mi, aunque el no lo sepa es @irvinc, este señor tienen un mundo de enseñanzas para todos con sus palabras, aparte de eso fue uno de los primeros Hiver que seguí, y desde que lo seguí, cada vez que leo sus publicaciones aprendo algo nuevo, su manera de escribir, la cual para mi es tan perfecta, su manera de expresar sus ideas, se vuelven un deleite visual para mi al leerlo, gracias por cada publicación que subes amigo, siempre disfruto leyéndote.

Perhaps the most important for me, although he does not know it is @irvinc, this gentleman has a world of teachings for everyone with his words, apart from that he was one of the first Hiver I followed, and since I followed him, every time I read his publications I learn something new, his way of writing, which for me is so perfect, his way of expressing his ideas, they become a visual delight for me when I read it, thanks for every publication you upload friend, I always enjoy reading you.

Y mi agradecimiento especial es para la comunidad #BloggingChallenge, donde incluyo a @starstrings01 y @tripode, todas sus iniciativas, retos, motivaciones unen a diario ideas, filosofías e historias de vida, de cada persona a su alrededor.

And my special thanks go to the #BloggingChallenge community, where I include @starstrings01 and @tripode, all their initiatives, challenges, motivations unite daily ideas, philosophies and life stories, of each person around them.


A todos muchas gracias y deseo que sigan haciéndolo tan bien como hasta ahora. | To all of you, thank you very much and I hope you continue to do as well as you have done so far.

  • Las fotografías utilizadas fueron tomadas de exploregod | The photographs used were taken from exploregod

  • La imagen del banner fue editada con la aplicación Photoshop CS6| The image of the banner was edited with the Photoshop CS6 application

  • Las imagenes del divisor, 30 dias y Blogging Challenge, fueron tomadas de la comunidad BC | The images of the divisor, 30 days and Blogging Challenge, were taken from the community BC

  • Traducido con www.DeepL.com | Translated with www.DeepL.com/Translator

Los Tejos

Los Tejos

Sort:  

Wow! Really enjoyed reading this ... It's nice to have people and a community to rely on.

You've introduced us to @irvinc and am following now too.

I look forward to more constructive interactions too. Thanks for sharing your post of appreciation

¡Hola! ¡Recibimos tu publicación!

Recuerda completar los siguientes pasos para que tu publicación sea válida, si ya lo hiciste ¡perfecto !:

  1. Envíe el enlace en el servidor SMILE: https://discord.gg/wyhVUvt en el canal #myhivegratitude.
  2. Siga la cuenta @blogging-team en Hive.
  3. Utilice la etiqueta #myhivegratitude como una de sus primeras 5 etiquetas.
  4. Blog y vota por la publicación principal: https://peakd.com/hive-163921/@starstrings01/hive-appreciation-contest-60-hive-prize-pool
  5. Deja el enlace en los comentarios de la publicación original.
  6. Participe en las entradas de otros autores (tantas como pueda)

Muchas gracias por participar.

Hii... Thanks for participating. Your entry is very fast. Its my pleasure to keep helping and motivating the community with initiatives and ideas.


Hii... Gracias por participar. Tu entrada es muy rápida. Es mi placer seguir ayudando y motivando a la comunidad con iniciativas e ideas.

Alexandra, aprecio mucho la mención. Me da mucha alegría saber que una persona joven como tú tiene motivación para leer mis escritos y que puedes encontrar en ellos algún contenido que te puede ser de utilidad. Palabras como las tuyas me dan ánimo para continuar. Escribo para compartir mi forma de ver el mundo, pensando que en algún futuro alguno de mis hijos o mis nietas revisen estos textos y sepan lo que yo pensaba de estos tiempos turbulentos. Muchas gracias por tus generosas palabras. Bendiciones para ti y la beba. Un fuerte abrazo desde Maracay.

Que bueno que tu hermana te haya instado a iniciar en Hive, yo estoy haciendo lo mismo con la mía! Aún nos falta que ella se haga Discord así pueda complementar, si no fuera por la ayuda de otras personas nos sería muy difícil.

Thanks so much for the gratitude.

By the way, I am @starstrings01 and I've chosen this post for 75% curation in Hive Cross Culture's curation project.

Hive Cross culture is a community for conversation about culture. This can be national, local, community, or personal culture, subculture or your ideas about culture, language posts etc. We also invite and support bilingual posts, and are searching for ways to support and grow the local communities on Hive. Come join us in our discord chat if you are interested!

Y mi agradecimiento especial es para la comunidad #BloggingChallenge, donde incluyo a @starstrings01 y @tripode, todas sus iniciativas, retos, motivaciones unen a diario ideas, filosofías e historias de vida, de cada persona a su alrededor.

Muchas gracias bella!!! Estamos haciendo todo lo que podemos para ayudar y que todos se sientan cómodos en el proyecto! Me alegro mucho que te guste lo que hacemos.