(ESP/ENG) Blogging Challenge día 18: Si te ganas la lotería... / Blogging Challenge day 18: If you won the lottery...

in Blogging Challenge3 years ago


¡Hola a todos! En el caso de que me ganara la lotería, sería muchas las cosas que cambiarían en mi vida...


Hello everybody! In the event that I won the lottery, there would be many things that would change in my life ...


WhatsApp Image 2021-05-03 at 9.28.48 PM.jpeg


💵👩‍👧Darle dinero a mi madre / Give money to my mother 💵👩‍👧


Mi madre es una mujer independiente que en la actualidad trabaja para costearse sus gastos y lo que ella quiera. Así que, de tener mucho dinero, le daría para que lo invierta en abrir la tienda familiar que desde hace años viene imaginándose. Allí trabajaría ella junto a mis hermanos, cada uno aportando cada unos de sus talentos para darle forma al negocio. También le compraría una casa.


My mother is an independent woman who currently works to pay for her expenses and whatever she wants. So, if he had a lot of money, I would give him to invest in opening the family store that he has been imagining for years. There she would work with my brothers, each one contributing each of their talents to shape the business. I would also buy him a house.


💵🎸🎹Apoyar a mis hermanos / Support my brothers 🎤🎵💵


Mi hermano mayor y mi hermano menor, son músicos muy talentosos, pero no han sido reconocidos como tal debido a la situación del país. De ganarme la lotería, les ayudaría a movilizarlos para que pudieran dar a conocer su música en las regiones en donde realmente se les aprecie. Así como financiar cada uno de sus proyectos.


Y para mi hermana, le apoyaría en su idea de ser actriz de doblaje, pagándole los cursos que necesite, así como sus implementos de grabación. Lo mismo si desea realizar postres por su cuenta, ya que en el presente, tiene una venta de galletas; le brindaría todos los ingredientes y utensilios de cocina que le hagan falta.


My older brother and my younger brother are very talented musicians, but they have not been recognized as such due to the situation in the country. If I won the lottery, I would help them mobilize them so that they could make their music known in the regions where they are really appreciated. As well as financing each of your projects.


And for my sister, I would support her in her idea of ​​being a voice actress, paying her for the courses she needs, as well as her recording equipment. The same if you want to make desserts on your own, since at present, you have a cookie sale; I would provide you with all the ingredients and kitchen utensils you need.


WhatsApp Image 2021-05-03 at 10.25.04 PM.jpeg

(Mis hermanos sacudiendo sus cabelleras al ritmo del metal /
My brothers shaking their hair to the rhythm of metal)


💵😽 Compras gatunas / Cat shopping 😽💵


Tengo desde hace tiempo un deseo enorme de entrar a una tienda de mascotas con un carrito de supermercado y llenarlo con alimento para gatos, arena, latas y todo lo que pueda necesitar mi gato. De igual manera, llevaría a mi gato y al de mi hermana a todos sus chequeos médicos, para que les atiendan debidamente.


I have long had a huge desire to walk into a pet store with a grocery cart and fill it with cat food, litter, cans, and everything else my cat might need. In the same way, I would take my cat and my sister's to all their medical check-ups, so that they can be properly cared for.


💵🤗 Invertir en mí / Invest in me 🤗💵


De una, me pagaría el tratamiento ortodoncista ja ja Iría al médico a chequear todo lo que anteriormente fue de tratamiento, para ver si es necesario algún tratamiento nuevo. Un cambio de look radical... comprar ropa... un auto color verde manzana...


De igual forma y no menos importante, me compraría una laptod y una tableta gráfica de buena calidad, para poder dedicarme a lo de la ilustración más debidamente. También muchos artículos para dibujar como colores, pinturas, pinceles...


One, I would pay for orthodontic treatment ha ha I would go to the doctor to check everything that was previously treatment, to see if any new treatment is necessary. A radical change of look ... buying clothes ...an apple green car...


In the same way and not least, I would buy a good quality laptop and graphic tablet, so that I can dedicate myself to the illustration more properly. Also many items to draw such as colors, paints, brushes ...


51603583613ba46bdbf3078b5e0cb662.jpg

Fuente


💵🤝 Ayudar / To help 🤝 💵


Me informaría sobre aquellos centros de ayuda a los animalitos en situación de calle y buscaría de apoyarlos. Así como buscar de promover toda clase de jornadas porque como todos sabemos, para esas cosas se necesita implementos y todo eso cuesta dinero.


He would inform me about those help centers for street animals and would seek to support them. As well as trying to promote all kinds of days because as we all know, for those things you need implements and all that costs money.


💵 ✈️ Viajar / To travel 🚠💵


No he viajado mucho en mi vida. Así que me gustaría poder realizar viajes para conocer lugares nuevos, para poder despejar la mente y sentirme relajada tomando café en distintas partes del mundo.


También, buscaría de conocer a mis artistas favoritos y conseguir todo ese material limitado que siempre miré con anhelo en las promociones.


I have not traveled much in my life. So I would like to be able to take trips to see new places, to be able to clear my mind and feel relaxed drinking coffee in different parts of the world.


Also, I would seek to meet my favorite artists and get all that limited material that I always looked forward to in promotions.


5cc8c8e77417e.r_1575561121296.0-313-2059-1335.jpeg

Fuente


💵🤖 Dedicarme al cosplay profesional / Dedicate myself to professional cosplay 👘💵


A pesar de que siempre realizaba mis trajes con el menor presupuesto, siempre recibí elogios. Me gustaría ver hasta donde sería capaz de llegar si tuviera los medios para hacer trajes de calidad.


Even though I always made my suits on the lowest budget, I always received praise. I would like to see how far I would be able to go if I had the means to make quality suits.


separador.jpg


En general, si me ganara la lotería, buscaría de hacer muchas cosas que por los años y la falta de presupuesto, he pospuesto. Pero creo que si eso pasara, me tomaría unas vacaciones primero, como recompensa por todos estos años de trabajo intenso y sacrificio autoimpuesto.


Bien dicen que el dinero no lo es todo en la vida, pero gracias a él, nuestra vida puede volverse más llevadera. Obvio, si lo utilizamos sabiamente. Sólo trataría que mi manera de ser no cambiara con mi situación económica, haría lo posible por mantener la humildad.


Gracias por visitar mi post.


¡Hasta una próxima oportunidad!


In general, if I won the lottery, I would try to do many things that due to the years and lack of budget, I have postponed. But I think if that happened, I would take a vacation first, as a reward for all these years of hard work and self-imposed sacrifice.


Well they say that money is not everything in life, but thanks to it, our life can become more bearable. Obvious, if we use it wisely. I would only try that my way of being did not change with my financial situation, I would do everything possible to maintain humility.


Thanks for visiting my post.


¡Hasta una próxima oportunidad!


FIRMA.jpg


WhatsApp Image 2021-05-03 at 8.58.58 PM (1).jpeg


WhatsApp Image 2021-05-03 at 8.58.58 PM.jpeg


Sort:  

Congratulations @suezoe! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

False-Positive phishing alert reported by antivirus software
Feedback from the May 1st Hive Power Up Day
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Hola! Recuerda que la etiqueta #energyrefill es solo para el concurso Energy Refill, si quieres participar te comparto el link de la ronda activa: https://peakd.com/hive-148441/@tripode/energy-refill-contest-round-18-eng-esp

ah ok, no sabia ja ja hay cosas que todavía no sé de los tags 😅

Siempre es bueno revisar para que se usa cada uno, leer todas las reglas de las comunidades y servidores. Hay comunidades que hasta mutean tu contenido por publicar mal.