(ESP-ENG) Blogging Challenge - Dia 13 ¿Dónde estarás en 5 años? / Day 13 Where will you be in 5 years?


Dia 13.png

image.png

ESP

Hola Hivers, saludos para todos espero tengan un excelente día, hoy nuevamente compartiendo mi #blogginchallenge día 13, les contare un poco de mis deseos a futuro el post de hoy se llama "¿Donde estarás en 5 años?" espero les guste.

image.png

ENG

Hello Hivers, greetings to all I hope you all have a great day, today again sharing my #blogginchallenge day 13, I will tell you a little of my wishes for the future today's post is called "Where will you be in 5 years?" hope you like it.


image.png

Mi respuesta ante esta pregunta puede abarcar mucho, vivo en Venezuela, pais donde cada vez es mas común emigrar, hoy en día el talento venezolano esta regado por todo el mundo, debido a la crisis económica de mi pais, entonces en cuanto a lugar es un poco difícil responder esto, amo mi pais y no quisiera dejar nunca mi hermosa Venezuela, pero se que los que se han ido tampoco querían dejarla, pero muchas veces circunstancias mayores nos obligan a hacerlo.

My answer to this question can cover a lot, I live in Venezuela, a country where it is increasingly common to emigrate, today Venezuelan talent is scattered all over the world, due to the economic crisis in my country, so in terms of place is a little difficult to answer this, I love my country and I would never want to leave my beautiful Venezuela, but I know that those who have left did not want to leave it either, but often major circumstances force us to do so.


image.png

En 5 años espero estar en una Venezuela segura, donde salgamos con nuestras pertencias a la calle y no seamos robados, asesinados, secuestrados, violados, etc. Una Venezuela prospera donde comer tres veces al día sea normal para cualquier trabajador, hoy en día en mi golpeada Venezuela hay muchos que solo comen dos veces en el día y otros que una sola vez, y no son comidas dignas. Una Venezuela con oportunidades de crecimiento, que los comerciantes crezcan, que todos tengamos oportunidad de comprar una casa digna, actualmente los ingresos de los venezolanos no les permite ahorrar y menos el valor de una casa. Una Venezuela donde los cuerpos de seguridad, cuiden a los ciudadanos y no a los delincuentes. Una Venezuela con salud para todos, alimentos, servicios básicos (electricidad, agua, gas, transporte), educación para todos. Espero en 5 años ver una Venezuela productiva, con familias unidas, saludarnos en persona y no en una videollamada. Venezuela es tan bella y rica que con todo lo que la han maltratado, aun tiene mucho para dar, yo sigo creyendo en mi pais.
In 5 years I hope to be in a safe Venezuela, where we go out with our belongings to the streets and we are not robbed, murdered, kidnapped, raped, etc. A prosperous Venezuela where eating three times a day is normal for any worker, today in my battered Venezuela there are many who only eat twice a day and others only once, and they are not dignified meals. A Venezuela with opportunities for growth, that merchants grow, that we all have the opportunity to buy a decent house, currently the income of Venezuelans does not allow them to save, let alone the value of a house. A Venezuela where the security forces take care of the citizens and not the criminals. A Venezuela with health for all, food, basic services (electricity, water, gas, transportation), education for all. I hope in 5 years to see a productive Venezuela, with united families, greeting each other in person and not in a video call. Venezuela is so beautiful and rich that with all that it has been mistreated, it still has a lot to give, I still believe in my country.

Personalmente en 5 años espero crecer mucho mas de lo que ya he crecido en estos últimos 5 años pasados. Quiero que mi restaurant, ser conocidos en toda la ciudad, tener por lo menos dos sucursales. Quiero una casa propia, que mis hijos estudien y se hagan hombres y mujeres de bien, y todo esto lo quiero aquí en mi hermosa Venezuela.
Personally, in 5 years I hope to grow much more than what I have already grown in the last 5 years. I want my restaurant, to be known throughout the city, to have at least two branches. I want my own house, I want my children to study and become good men and women, and I want all this here in my beautiful Venezuela.

Recursos utilizados / Resources used

-Foto tomada por mi con mi Xiaomi. / Photo taken by me with my Xiaomi.

-Las imagenes fueron sacadas de Pixabay y de iStock. / The images were taken from Pixabay and iStock.

-Imagenes editada con las app canva y Toonapp. / Images edited with the apps canva and Toonapp.

-Traducido con deepl. / Translated with deepl.