BLOGGING CHALLENGE Part 3 day 21: Who are you a product of? [ENG/ESP]

¿De quién eres tú un producto?


My parents and tv-shows, mostly.

Mis padres y series te tv, mayormente.


gfg.png


Everybody says that I'm like my father, I look like him and I speak like him, even when we often disagree, we are similar in some ways, in our strong way to talk about what we think and how we judge. We both are more logical than sensitive, I was educated to think logically over any other point of view.

image.png

photo from my family album


image.png

photo from my family album

Todo el mundo dice que me parezco a mi padre, me veo como él y hablo como él, aunque muchas veces no estemos de acuerdo, nos parecemos en algunas cosas, en nuestra forma fuerte de hablar de lo que pensamos y de cómo juzgamos. Ambos somos más lógicos que sensibles, yo fui educada para pensar lógicamente, por encima de cualquier otro punto de vista.


Barra espacio.jpg


My mother is part of my education too, I listened, but her influence was less strong, my sister is more like her than me, they both are more sensitive. My grandmother also was a big part, I don't follow what they said but I did listen and analyze to process their advice in my own way. I can say that from them I learned to appreciate the little things and not just the big moments.

image.png

photo from my family album


image.png

photo from my family album

Mi madre es parte de mi educación también, la escuché, pero su influencia fue menos fuerte, mi hermana es más parecida a ella que yo, ambas son más sensibles. Mi abuela también fue una parte importante, no sigo lo que dijeron pero sí escuché y analicé para procesar sus consejos a mi manera. Puedo decir que de ellas aprendí a apreciar las pequeñas cosas y no sólo los grandes momentos.


image.png

Source


With the tv-shows, I'm all animes and Charmed, magic movies, hero movies and series, but I always like the funny character or the smart one. It would be long if I talk about all of them but lets stay just with Charmed:

Prue: Art curator, Gallery worker, Photographer.
Piper: Chef.
Phoebe: Psychologist, writer.
Paige: Social worker loves to take care of kids (some kids)

Me: Write for a living, cook, Art's graduated, loves take care of kids (some kids)

This tv-show raised me and I didn't even noticed it until I like three years ago did the comparatives. Be careful with what your children watch.

Con las series de televisión, soy todo animes y Hechiceras, películas de magia, películas y series de héroes, pero siempre me gusta el personaje gracioso o el inteligente. Sería largo si hablo de todas ellas pero quedémonos sólo con Hechiceras:

Prue: Curadora de arte, galerista, fotógrafa.
Piper: Cocinera.
Phoebe: Psicóloga, escritora.
Paige: Trabajadora social, le encanta cuidar de los niños (algunos niños)

Yo: Escribo para vivir, cocinera, graduada en Artes, me encanta cuidar de los niños (algunos niños)

Este programa de televisión me crió y no me di cuenta hasta que hace como tres años hice las comparaciones. Tengan cuidado con lo que ven sus hijos.


Barra espacio.jpg



bloggingchallengepart02.jpg
Join the Blogging Challenge Community


Espero les haya gustado, hasta la próxima publicación

Muchas gracias por leer

Hope you liked it, until the next time

Thanks for reading

firma.jpg
Designed by @jes.seth


Sort:  

Interesting to read. Definitely you are a product of your family plus the TV movies you like. We all are product of someone in some ways and we act like them. Great post friend.

Thanks for reading and commenting, I appreciate it and I'm happy you liked it.

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 18 de abril del 2021 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA