Blogging Challenge Part 2 -Day 4: Best advice received [ENG-ESP]

¡Saludos amigos! Como me he planteado estoy acá bien puntual con el reto del día, el cual consiste en mencionar cual ha sido el mejor consejo que me han dado, la verdad es que me dan dado muchísimos consejos de amigos, familiares y hasta desconocidos, muchos los he aplicado como norma y muchos he desoído y seguramente todos han sido muy importantes, pero esta vez quiero recordar el de una buena amiga mía.

Greetings friends! As I have proposed I am here on time with the challenge of the day, which is to mention what has been the best advice I have been given, the truth is that I have been given a lot of advice from friends, family and even strangers, many I have applied as a rule and many I have disregarded and surely all have been very important, but this time I want to remember the one from a good friend of mine.


portadavb.jpg


En este momento, dije algo que en este momento me parece un total sinsentido yo estaba muy ilusionada con alguien y tenía días que no nos comunicábamos y me sentía algo triste con la autoestima un poco baja, en este momento mencione que necesitaba de esta persona para subir mi autoestima y mi estado de ánimo, inmediatamente tenía a mi amiga sobre mí, diciéndome que no podía depender de alguien más para estar bien con un fuerte regaño.

At this moment, I said something that at this moment seems to me a total nonsense I was very excited about someone and had days that we did not communicate and I was feeling a little sad with my self esteem a little low, at this moment I mentioned that I needed this person to raise my self esteem and my mood, immediately I had my friend on me, telling me that I could not depend on someone else to be well with a strong scolding.


imagen.png

Fuente

Ella es alguien muy enérgica, efusiva y algo impulsiva, por lo que yo tiendo a no estar de acuerdo con ella muchas veces, pero esto que me dijo era muy cierto y yo seguía siendo necia, fue mucho tiempo después que realmente aprendí y aplique esto que en un momento ella tan fervientemente me aconsejaba, justo ahora no dejo algo tan importante como mi bienestar emocional en manos de nadie, al fin y al cabo, ella tenía razón cada uno es responsable de sí mismo.

She is someone very energetic, effusive and somewhat impulsive, so I tend to disagree with her many times, but this she told me was very true and I was still being foolish, it was a long time later that I really learned and applied this that at one time she so fervently advised me, just now I do not leave something as important as my emotional well-being in the hands of anyone, after all, she was right everyone is responsible for himself.


imagen.png

Fuente

No estoy segura si ha sido el consejo más importante, pero si fue algo que necesitaba mucho en ese momento, a esta querida amiga le envió muchas buenas vibras donde quiera que se encuentre y la mayor de las felicidades para ella, por que siga siendo la persona alegre y bondadosa que siempre me alegro con su buen humor.

I'm not sure if it was the most important advice, but it was something that I needed very much at that moment, to this dear friend I send many good vibes wherever she is and the greatest of happiness to her, for her to continue being the cheerful and kind person that always cheers me up with her good humor.


imagen.png

Fuente

¡Espero que les haya gustado esta publicación!

¡Muchas gracias por leer, hasta la próxima!

Hoping you liked this post!

Thank you very much for reading, see you next time!

firma whitesombra.png

Sort:  

Es un buen consejo, aunque puede parecer algo simple, pero siempre es bueno tener a alguien que nos recuerde eso cuando por alguna u otra razón se nos olvida

Es cierto! ususalmente pasa que muchas veces uno no se da cuenta que esta cayendo en un error tan básico.