(SPA - ENG) TODO LO QUE NOS PUEDEN TRAER UNOS BUENOS CHISTES / EVERYTHING THAT GOOD JOKES CAN BRING US

in Comedy Open Mic2 years ago (edited)


Fotos propias tomadas con celular Vtelca / Own photos taken with a Vtelca cell phone


Hola, amigos, de Comedy Open Mic, es primera vez que participo en esta comunidad. Espero queles guste esta anécdota, que ocurrió estando yo recién casada. Vivía en Caracas con mi flamante esposo y mi hermana Rosana (@petronila) residía en Villa de Cura. Bueno, una vez le telefoneo y la invito a visitarnos ya que mi esposo y yo habíamos "descubierto" en Caracas una pequeña tasca con ambiente familiar y en la misma había música en vivo, humoristas, era todo un espéctaculo, además que la eçatención era realmente esmerada.
Llega mi hermana, esa noche nos vamos a la tasca los tres, Amalio, Rosana y yo.
Al entrar vemos que no era noche de música sino de humor. Estaba un caballero sentado en una silla en el pequeño escenario y, micrófono en mano, contaba uno tras otros unos chistes aburridísimos. Mi hermana, apenas nos sentamos y escuchamos dos o tres de los supuestos chistes me dice:

  • "Le voy a pedir el micrófono para contar unos cuantos yo."

Y yo: - "No, Rosana, quédate tranquila".

Pero Rosana es muy tenaz, no me hizo caso y fué y se le plantó al señor enfrente y le dice:

  • "Permítame, que deseo contar unos chistes"

El sujeto, muy caballerosamente le dice:

  • "Por supuesto, señora, no faltaría más. Tome el micrófono"

Y mi hermana le responde: - "No es para que me de el micrófono, es para que me de la silla"

Bueno, se instala en la silla y comienza a echar unos chistes graciosísimos, al ratito nos trae el mesonero unas cervezas. Amalio le dice - "Aún no hemos hecho ningún pedido". Y responde el mesonero.: -"Va por cuenta de auqella mesa"

Bueno, mi hermana cuenta y cuenta chistes, el público se desternillaba de la risa y aún nos quedaban tres dedos en una cerveza cuando nos llegaba otra ronda. Nos traían dos a la mesa y a ella le ponían la suya en una mesita que le tuvo que subir el mesonero. Mi hermana estuvo contando chistes como hor y media. Eso eran aplausos y vítores.

Y como a la hora nos llega una parrilla de esas que llaman tierra y mar, una bandeja enorme con...de todo y riquísimo. Y decimos: -"Waoooo...y esto ¿Quién lo envía?"
Y contesta el mesonero...-"No, eso va por cuenta de la casa".
Total que cuando nos paramos para irnos todo era, - "¡No se vayan !" "¿Cuándo vuelven?"

Y el dueño de la tasca se nos acercó porque quería contratar a mi hermana. "No, señor, muchas gracias, no vivo acá en Caracas...además...ya se me terminaron los chistes"

Fue una experiencia muy alegre que siempre recordaremos en forma grata.

NOTA: Agradezco a mi ahijado @luisfe, por servir de modelo para las fotos.




Hello friends from Comedy Open Mic, this is my first time participating in this community. I hope you like this anecdote, which happened when I was newly married. I lived in Caracas with my new husband and my sister Rosana (@petronila) lived in Villa de Cura. Well, once I phoned her and invited her to visit us since my husband and I had "discovered" a small tavern in Caracas with a family atmosphere and there was live music, comedians, it was quite a show, besides the attention was really careful.
My sister arrives, that night the three of us go to the tavern, Amalio, Rosana and me.
Upon entering we see that it was not a night of music but of humor. There was a gentleman sitting in a chair on the small stage and, microphone in hand, telling one after another some boring jokes. My sister, as soon as we sit down and listen to two or three of the alleged jokes, she tells me:
  • "I'm going to ask for the microphone to count a few jokes myself."

And I: - "No, Rosana, stay calm."

But Rosana is very tenacious, she ignored me and went and stood up to the man in front of him and said him:

  • "Allow me to tell some jokes"

The man, very gentlemanly, tells her: - "Of course, ma'am, that's all there is to it. Take the microphone"

And my sister replies: - "It's not for you to give me the microphone, it's for give me the chair"

Well, she settles into the chair and starts to make some hilarious jokes, after a while the waiter brings us some beers.

Amalio tells him - "We haven't made any orders yet."

And the waiter replies: - "It's on account of that table"

Well, my sister tells and tells jokes, the public was roaring with laughter and we still had three fingers left in a beer when we got another round. They brought us two to the table and they put hers on a small table that the waiter had to bring up. My sister was telling jokes like an hour and a half. That was applause and cheers. And about the hour we get a grill of those they call land and sea, a huge tray with... everything and delicious.

And we say: -"Waoooo...and who sends this?"

And the innkeeper answers...-"It is not provided by any client, this is sent to you by the owner of the tavern."

Total that when we stopped to leave everything was saying: - "Don't go!" "When are you coming back?"

And the owner of the bar approached us because he wanted to hire my sister. "No, sir, thank you very much, I don't live here in Caracas...besides...I've run out of jokes"

It was a very joyful experience that we will always fondly remember.

NOTE: I thank my godson @luisfe, for serving as a model for the photos.

Sort:  

Waooo pero tu hermana tiene un don entonces, es bueno salir con personas así que nos hagan pasar un día entre risas además de que todo sale gratis 😁

Si, @yolimarag, mi hermana es muy divertida 😆