You are viewing a single comment's thread from:

RE: A mitad de la noche / Midnight

Debo decir que me ha dejado gratamente sorprendido. Hermosos versos, tejidos con tanta sensibilidad poética. Pocos leo con tan magistral demostración lírica avanzada, que embriaga los sentidos con su calidad. Usted tiene talento para este oficio de letras.
Pongo a disposición el canal Rincón Poético para que puedas llevar tus letras a más público.
Gracias por compartir.
Buena noche.

Sort:  

@rinconpoetico7 usted me halaga en demasía. Justo en este momento estaba yo conversando con mis amigas de @hivecuba acerca del oficio de escribir y les decía que es una profesión muy difícil y mal remunerada casi siempre. De hecho muchos escritores grandes, universales, alcanzaron su fama post mortem. Cada vez que intento esto de escribir me quedo con una gran inquitud, y hasta siento vergüenza. Sé que el camino es largo y si le soy sincera, yo me había apartado de él. Lo he recuperado un poco aquí en #Hive.
Le reitero las gracias y claro que acepto su invitación

😊

@nanixxx en verdad es un oficio infravalorado; los que estamos en este mundo lo hacemos por pasión y amor. Espero no morir y recibir el reconocimiento, ya muerto: ni lágrimas ni buenas palabras llegan. Jejeje...
Puedes escribirme a mi WhatsApp personal:
+573127413926
Camilo Torres

Me gustaría estrenar este hermoso video que nos compartes.
Una bella tarde para ti.