RetoTop5 Semana 56 - ¡Algo que compartir! - Prepara tu bebida favorita

in La radio3 years ago (edited)

Saludos fraternales, me siento enamorada de este Top de esta semana apreciada comunidad, pues me toca muy de cerca.

Hace dos años mi hijo que actualmente tiene 21 y es Bartender ganó un concurso de cocteles de autor, con este cóctel cuyo nombre es Bombón. Fue el ultimo que pudo realizar por sí mismo, poco después comenzó a padecer una condición llamada Temblor Esencial, la cual le imposibilita realizar las mezclas. Son mis manos, las de su papá o cualquier amigo quienes siguen la secuencia de dosis que emana de su mente.

Bien el Bombón se prepara así.

Ingredientes:
2 y media onza de Ganache de Chocolate
1 onza de licor de coco.
1 onza de Ron
1 cuchardita de café expreso.

Llevas todo a una coctelera con hielo, mezclas y sirves.

1.jpg

(Imagen de mi propiedad, el día del concurso)

Hace unos meses inició un emprendimiento de cocteleria y todos los que ha creado ahora están envasados, los comercializa por botellas aquí les muestro la secuencia de los mismos y al protagonista de hoy Bombón.

IMG-20210319-WA0144.jpg

(Imagen de mi propiedad)

El coctel tiene un sabor muy especial, sabe a nuestra tierra. Cacao, coco, ron y café elementos de alta calidad y al combinarlos forman una exquisita bebida, anímense a prepararla.
Sort:  

Este cóctel debe ser delicioso, por otra parte, lamentamos mucho que tu hijo esté enfermo, pero también lo admiramos por su emprendimiento y por el apoyo tan bello de sus padres en este proceso. Éxitos siempre.

Mil gracias, un honor se su mamá, agradecida.

Los espacios unidos de Laradio apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord Laradio!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Me encanta tu licor preferido, en razón de con esos criollísimos ingredientes y por ser creación de tu hijo.
Los felicito porque en un buen emprendimiento y me parece que puede ser producto para exportación.
Un abrazo grandísimo, extensivo a tu bello hijo, @aplausos

Agradecida con mi alma por tus palabras querida @mllg , un abrazo

Abrazos!!!
Estás en discord??

Que hermoso lo que nos has compartido @aplausos un trabajo de emprendimiento tan bonito. Doloroso esa condición o dificultad, pero le buscaron la vuelta y con el apoyo familiar estan logrando que triunfe y se sienta útil. De alto valor este post que nos deja una historia emocional y de aprendizaje. Bendiciones

Gracias , @sacra97 ha sido duro sin embargo mi hijo nos demuestra a diario su constancia y buen animo ante su condición, un abrazo