#RetoTop5 Semana 23 - 5 Posts Favoritos

in La radio4 years ago (edited)

photo_20200825_151158.jpg

Nueva entrada para el RetoTop5 de @RadioHive, un reto que nos invita a compartir contenido original y creativo.

Para esta nueva edición del Top5 la amiga @beatriche nos pide que compartamos nuestras cinco publicacio¿nes favoritas, voy a escoger, no las hechas por mí, sino las de usuarios que sigo, además, he decidido escoger las publicadas esta última semana.

Me pasa, frecuentemente, que en la primera lectura del reto pienso "¡ay, que fácil!", pero ya cuando voy a montar la publicación me cuesta escoger mis Top5 jajaja. Esta semana no ha sido diferente, estuve revisando, una y otra vez, para hacer mi selección y ya bien pensada, la comparto con ustedes.

Número 1

Siempre disfruto de las publicaciones de @dianakyv, y cuando estoy escogiendo mis propuestas para la hora loca, me quedo escuchando sus canciones, una y otra vez. Esta publicación de Diana la amé, me encantó todo, el montaje del vídeo es espectacular y la niña cantando es maravillosa. Es la combinación perfecta para una publicación de lujo, por eso la comparto entre mis favoritas.

Número 2

Me encantó esta publicación de mi querida @lisfabian. Fue muy original la petición al público para que la ayudáramos a escoger su torta de cumpleaños, además de original, deliciosa. Todas las fotos que compartió se veían exquisitas y tentadoras. Les confieso que después de leer la publicación de Lis, me fui a comer un pedacito de torta que quedaba en la nevera del cumpleaños de mi sobrina Andrea. No sé cuándo voy a empezar la dieta con tantas publicaciones de comidas y dulces en Hive.

Número 3

Esta publicación de @vaneaventuras la vi a destiempo, pero de todas maneras, es una de mis favoritas de los últimos días porque comparte un reto mágico, un reto en el que la protagonista es la gratitud. @vaneaventuras nos invita a agredecer durante 30 días seguidos por todo lo que tenemos en nuestra vida. Si todavía, no se han unido a este maravilloso reto, no lo piensen más y únanse.

Número 4

El blog de Raidhi Alvarado (nestorgarcia) es uno de mis favoritos. Me encanta y admiro su talento y su maravilloso trabajo. Cada dibujo es un espectáculo de creatividad, es una artista extraordinaria.

Número 5

Otras publicaciones que disfruto son las de mi querida @dulce.crucita. Como ella misma se describe es una apasionada de la jardinería y la cocina. Me encanta ir a su jardín y "curucutear" entre las matas pidiéndole hijitos, de allá me vengo siempre con las manos llenas. Es un blog rico en recomendaciones. Esta publicación me gustó mucho porque es una alternativa para conservar alimentos y acompañar las comidas.

Finalidad en Top5
Promover y fortalecer el crecimiento de nuestra comunidad a través de la lectura y promoción de las publicaciones participantes en el mismo. Sigan al resto de participantes, comenten, voten, crezcan juntos...

La cita
Recuerda te esperamos cada sábado a las 5:00, hora de Venezuela, en nuestro Canal Discord para compartir tu publicación.

En este enlace están las normas para participar.


La imagen de portada es un collage realizado con la foto autorizada del reto en la aplicación Canva. Las otras que ilustran mi publicación son capturas de los usuarios seleccionados. Los separadores y el banner son mis diseños en PowerPoint y Canva.


Sort:  

¡Qué bella! Gracias por mencionarme.

Fue un placer para mí, @vaneaventuras. Gracias por tu maravillosa publicación.

Excelente selección, mi querida @aurodivys, una bonita oportunidad para recrearse conociendo blogs interesantes. Gracias por compartir, un abrazo y mi cariño!.

Gracias, mi querida @marybellrg. Sí, hay muchos, un top cada vez más difícil, jajaja. Un abrazo grandote para ti.

Que belleza unos post increiblemente hermosos, todos me encantan, me pasa igual a la hora de buscar me quedo pensando, ja, ja y eso que hay muchos. Un abrazo @aurodivys, mucha suerte.

Sí, mi querida @sacra97. Este top5 parece fácil pero no es así, jajaja. Cuesta mucho decidirse en este panal de talentos. Un abrazote grande.

Este post quedo muy bueno. Un poquito de cada cosa!
Felicidades amiga @aurodivys !!

Gracias, @esthersanchez. Así es, en la variedad que nos regala esta plataforma está el disfrute. Saludos, un abrazo.

He estado justo hoy con el ánimo por el piso por algunas cosas que me sucedieron y créeme tuve que desahogarme (no aguante) Viendo ahora este post tan hermoso, y ver esa mención acompañada de grandes talentos en la plataforma me levantaste el animo y me alegraste como dicen por allí: me hiciste el día. Solo puedo decir que de ahora en adelante miraré hacia el frente y seguiré creyendo y confiando en lo que hago, de seguirles compartiendo mis contenidos musicales con todo el amor del mundo! Gracias gracias de verdad gracias!. Gracias mi querida @aurodivys té mando un fuerte abrazo! Es un verdadero honor para mi ser parte de esta selección!.

Mi querida @dianakyv, sea lo que sea que te haya pasado, espero que ya no te moleste. Sácalo de ti, no te lo permitas, que nadie te robe tu paz ni apague tu brillo. Sabes de mi admiración hacia ti, eres de las personas más valiosas en esta plataforma y esto es solo una sencilla manera de expresarla. Sigue adelante que talento, humildad y personalidad tienes de sobra. Mi abrazo apretadito y afectuoso para que te sientas mejor.

Te quiero y te aprecio! Gracias por tan hermosas palabras!. 🙌🏼🙏🏼🥰

Una presentación hermosa, como siempre, debo confesar que soy fans de tus diseños, me encanta la creatividad de cada uno de tus post. Y en esta ocasión debo decir que has hecho una selección fantabulosa! Diversos artistas, cada quien destacado en lo que mejor sabe hacer y tu lista está llena de infinito talento... Gracias por tu constante participación y nos vemos hoy en el programa.. saludos!!