# Reto12Votos Semana 103 - Canción

in La radio4 years ago (edited)


12vitoscanciov.png
Imágen de Pixabay editada en Power Point

Si un día sientes que no tienes palabras para expresar tus sentimientos, hazlo a través de la música, en ella siempre encontraras la respuesta, pero eso si, asegúrate de que esas letras lleguen en el momento oportuno

separador beatriz.png

Un saludo a todos los Hive amigos que visitan mi blog.

En esta oportunidad les traigo mi participación en el Reto 12 Votos de nuestro amigos de @club12 que nos proponen hacer una publicación desde el titulo "canción" y definitivamente cada día confirmo que las cosas no llegan a nosotros por casualidad, todo tiene un propósito.

separador beatriz.png

Cuanto duele escuchar una canción


Muchas veces queremos decirle a una persona lo que sentimos hacia ella, pero no encontramos las palabras adecuadas para expresar nuestros sentimientos. En ocasiones, quisiéramos gritar al mundo esa lluvia de emociones que llevamos por dentro, pero tampoco sabemos cómo hacerlo. Y es allí donde juega un papel importante: la música, con la cual encontramos entre acordes y pentagramas la frases perfectas para expresarnos, y es que sin duda alguna, la vida es una canción, siempre encontraremos en la letra de un tema musical eso que siempre hemos tenido reprimido en el corazón.

El problema se presenta cuando esa melodía llega con la interpretación correcta pero en el momento equivocado, llega cuando el corazón ha muerto con la más profunda de sus heridas, cuando ya las palabras, aunque estén acompañadas de ritmo, igual siguen doliendo, la canción perfecta llegó cuando ya es tarde, cuando cada nota de esa pieza musical duele en cada uno de los sensores de la persona a la cual fue dedicada, ya es tarde, ya el tiempo no se puede retroceder, y lo peor es que no es por culpa de los dos corazones que en medio de tanto odio aún se siguen amando, si no del mundo con su inmundicia, es culpa de la suciedad en la que vivimos, la que le quitar la magia al amor y la música.


Imágen de Pixabay

Los invito a participar en este reto visitando la publicación original

separador beatriz.png

Publicaciones curadas

@charjaim

@miriannalis

@leslieebano

@isabelpena

@rosanita

@issymarie2

@avellana

@nathyortiz

@sacra97

@syllem

@carlosehijos55

@aguilaazul7777

separador beatriz.png

Todas los separadores de texto son de mi propiedad

Gracias por tu lectura y si te gustó no olvides dejar tu voto y comentar

Texto original de

g-gif-update.gif

Sort:  

Buenas, buenas, recuerda revisar el título del reto @beatriche, debe ser el que se indica en la publicación principal.
Abrazos guapísima!

Listo mi bella... tu siempre atenta a los detalles! Un abrazo.

Entiendo eso de cuánto duele escuchar una canción me pasa cuando escucho una en un particular y mis emociones se desbordan.
Saludos amiga @beatriche

Un amigo músico un día me dijo; la música no es para escucharla, es para sentirla... ahora comprendo sus palabras. Gracias por tu lectura amiga @issymarie2

Esto suele suceder en diferentes contextos y situaciones. A mí me pasa, por ejemplo, con una canción que siempre me gustó, pero un hecho ocurrido en mi vida le dio más trascendencia a esa melodía porque me encontré en un lugar en donde pegaba más duro la letra. Es One sweet day de Mariah Carey con Boyz II Men.
Me ha gustado su porque ha hablado de lo que las canciones nos hacen sentir. Saludos y gracias por compartir.

Cuanta verdad y sentimiento podemos encontrar en la letra de una canción y a veces sucede eso, que escuchamos la canción y la cantamos, nos la sabemos de memoria, pero de repente pasa algo en nuestras vidas y esa misma canción ya la escuchamos de una forma diferente... La música siempre estará allí cuando más lo necesitamos!! Agradecida por tu visita y lectura @cristiancaicedo saludos

Exactamente, me gusto eso del rescate. Nuevamente, excelente post.

La canción perfecta de acuerdo al motivo y contexto, pero la perfecta para mi sería el popurrí de frases de las canciones favoritas, complicado verdad?

Siii, un poco complicado, pero aún y con sentimientos encontrados logramos entender el sentimiento en cada letra. Muchas gracias por leerme @amandaj saludos

Hola amiga. sabes es verdad lo que expresas muchas canciones o en si sus letras nos llega tan profundo al corazón que nos pueden causar dolor, como hay otras que nos causa alegría, relajación, o simplemente hace que nuestro cuerpo quiera moverse, eso va a depender también el tipo de música y como se interprete la letra, también depende del momento que estemos confrontando o lo que estemos pasando en nuestras vidas.

Por ese motivo bien se dice que la música es un lenguaje musical... Gracias por tu lectura @rosanita saludos

Hay canciones que duelen en el alma y siempre va a suceder igual cuando las escuchas. Hay otras que inmediatamente recuerdas o quieres escuchar cuando estas triste, como si necesitáramos una excusa para llorar. Muy bonito tu texto.

La vida es una canciín, siempre vamos a escuchar una letra que se parezca a nosotros... Agradecida por tu visita y tu lectura @patriciaurbaneja

De eso se trata, de sentir y dejarse llevar por las melodías, para aflorar un sentimiento ya sea tristeza o alegría. Lindo Texto.

Correcto, también sirve como un medio de desahogo... en eso radica la magia musical, que te hiere y te sana al mismo tiempo. Gracias por leerme @leslieebano saludos

Se entiende muy bien a veces las canciones pegan mucho en el alma. Cuánto duele escuchar una canción, interesante tú enfoque mi querida. A veces esos recuerdos duelen muchísimo.
@beatriche un abrazo.

Realmente, muchas veces duele recordar, gracias por tu lectura mi bella @sacra97

Debe ser duro escuchar una canción que deje esas huellas dolorosas @beatriche,
no había visto la música desde ese enfoque. Siempre repito canciones que traen
gratos recuerdos. Imagino escuchar una y otra vez canciones así, en la radio, que alguien la cante,
que estés feliz y de repente suene esa canción
.

Así es, hay canciones oportunas para definir un momento, y hay otras que llegan para sacudirnos y voltearnos el alma, ese es el poder de la música... salu2

Una canción puede salvar si llega a tiempo, cuando el corazón está anhelante y aprecia cada palabra e internaliza el mensaje, cuando llega a destiempo pierde su objetivo y no deja nada alentador, a veces es todo lo contrario, reaviva el encono.
Saludo cordiales, que vengan buenas canciones en buenos momentos.