RetoTop5 Semana 45. Algo que compartir: 🌟5 Actores🌟

in La radio3 years ago

Reciban una cordial bienvenida toda la comunidad Hive 💖



Mis amigos de @LaRadio espero de corazón que todo estén muy bien. Hoy una vez más digo presente en esta iniciativa Top5 propuesta por @radiohive, en la cual participo con mucho gusto para reiniciar mis publicaciones en la comunidad. El tema que me trae a escribirles siempre ha sido de mi interés porque, también, tengo inclinaciones de farandulera. Así que será un placer compartir con ustedes mis 5 de mis actores favoritos, entre ambos géneros, aquí les digo, iniciando con las damas:


Ella es una de mis actrices favoritas por su elegancia natural, es auténtica y espontánea. Ha sabido manejar muy bien su vida privada y muy propia al vestir. Le pone todo su ser a cada personaje lo que considero que la hace una gran actriz, que por cierto también se desempeña como productora. Entre tantas películas puedo mencionar sin orden cronológico: Un Sueño Posible, Miss Simpatía, Premonición, Máxima Velocidad, La propuesta y Hechizo de Amor.

Julia, quien es actriz y productora, como persona proyecta ser súper simpática, sencilla, alegre, y cariñosa. Como actriz me gusta también su naturalidad, el talento que demuestra en cada personaje cómico o no, fresca y divertida. Igualmente ha podido llevar una vida discreta al margen de escándalos. De sus películas vienen a mi mente: la inolvidable Pretty Woman, La Boda de mi mejor amigo, Notting Hill, Runaway Bride, Erin Brockovich, Durmiendo con el enemigo, Quedate a mi lado, Wonder, Día de San Valentín y Espejito-espejito.
Para mí esta es una dama de la actuación y cualquier papel lo hace con una pasión intensa que traspasa la pantalla. A nivel personal la veo cálida, tierna, amable, educada y sencilla. El personaje en El Diablo viste de Prada me encantó y la diferencia con Mamma Mía, habla de la versatilidad de su manera de actuar. Igual que Sandra y Julia ha mantenido su vida personal alejada de los medios. Otras de sus películas: Kramer vs Kramer, Los Puentes de Madison, Memorias de África y Un Grito en la Oscuridad.

Johnny es uno de mis actores favoritos no por polifacético, como Denzel Washington, por ejemplo, sino por lo excéntrico de sus personajes, que se salen de lo convencional, pasan a lo extremista fantasioso y ese es el atractivo. Entre las películas que lo llevaron al éxito destacan: Eduardo manostijeras, Piratas del Caribe (cualquiera de ellas), Charlie y la Fábrica de Chocolate y Alicia en el País de las Maravillas. En todas su particular estética y personalidad resaltan. Al contrario de las damas que mencioné antes, Johnny si se ha visto envuelto en varios titulares por las situaciones conflictivas de su vida personal.

Este señor es la versión masculina de Meryl, entre otros, como Morgan Freeman, por ejemplo. Quiero decir es un hombre que proyecta sencillez, calidez, caballerosidad y gentileza. Como actor también me parece muy versátil. Ha desempeñado roles de grandes diferencias con gran talento en todos y cada uno. Ni que decir de su vida personal, que siempre ha sido de lo más normal y discreta. Entre sus películas, muchas: Apollo 13, Philadelphia, Forrest Gump, Recatando al Soldado Ryan, El Náufrago, Sully, El código Da Vinci, La Milla Verde y más.
Hasta aquí lo que tengo para compartirles sobre mis actores favoritos. Espero que les haya gustado mi selección. Los leo en la próxima edición. Fue un gusto compartir esta semana 45


Fuente de las imágenes usadas en la publicación:
https://es.wikipedia.org/wiki/Sandra_Bullock
https://es.wikipedia.org/wiki/Johnny_Depp
https://es.wikipedia.org/wiki/Meryl_Streep
https://es.wikipedia.org/wiki/Tom_Hanks
https://es.wikipedia.org/wiki/Julia_Roberts

Sort:  

Buena selección de grandes de lapantalla.
suerte amiga bella @carla.spain

Los espacios unidos de Laradio apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord Laradio!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!