#RetoTop5 Semana 41 - ¡Algo que compartir! – 5 Propósitos para el Año Nuevo.

in La radio3 years ago (edited)


1er Proposito

Ayudar a prevenir para exterminar el Coronavirus en toda la humanidad

coronavirus.jpg


        Creo que este debería ser el primer propósito de la humanidad entera, debemos unir todos los cerebros para ayudar a erradicar este terrible mal y borrarlo para siempre de todos los territorios en el planeta. Ya basta de muertes y es propicio determinarlo en nuestras mentes para vencerlo primero en la memoria y anunciar que en este 2021 podamos emprender todos nuestros proyectos que quedaron estancados en el 2020.

poesia steemit 7.jpg

2do Propósito

Ser un usuario de #hive más consecuente

hive g.png

https://www.google.com/search?
Fuente:

        Desde que inició la colmena por el desarrollo de una bifurcación en la plataforma steemit, he querido indagar para aprender del funcionamiento de esta red social y este 2021 trataré de aprovechar más el tiempo para desarrollar mis conocimientos y poder ayudar mucho más a la plataforma en su crecimiento.

poesia steemit 7.jpg


3er Propósito

Recuperar mi nivel en la guitarra para el público de #hive

Guitarra.jpg

https://www.google.com/search?
Fuente:


        Creo que mis seguidores en hive merecen buena música y haré todo lo posible para entregarles un nivel que pueda hacerlos sentir que la plataforma cuenta con buenos interpretes de música que les haga sentir que se puede proyectar el nombre de #hive con nuestro talento, desde que estoy aquí siento que debo prepararme cada día para ser mejor. A veces se nos hace adverso por la situación país pero, un ejemplo de ello es el hecho de que estuve casi dos años sin comprar cuerdas cuando en mis tiempos de estudio las cuerdas se desgastaban en 15 día.

poesia steemit 7.jpg


4to Propósito

Crear aula virtual de clase de guitarra en #hive

Clases de guitarra.jpg

https://www.google.com/search?
Fuente:


        Desde que aprendí a tocar guitarra, mis amigos han querido que les enseñe a tocar el instrumento y es algo a lo que siempre he estado dispuesto. Recuerdo que mi primer impulso de ir en búsqueda de un profesor que mejorara lo poco que había aprendido, ese mismo día, el director de ese lugar me propuso enseñarle a los niños lo poco que sabía, y es allí cuando aprendí a enseñar, y siempre he tenido un buen resultado con mis alumnos, no hay uno que no halla quedado satisfecho con las enseñanzas impartidas por mi. Así que pronto #hive tendrá un aula virtual desde mi blog y aquellos que deseen aprender a manejar las técnicas en la guitarra, preparen sus dedos en este 2021.

poesia steemit 7.jpg


5to Propósito

Mudarme a mi casa

casa nueva.jpg

https://www.google.com/search?
Fuente:


        Desde hace años hemos estado construyendo nuestra casa y con toda esta situación en la economía venezolana, la falta de materiales, y la hiperinflación tenemos parada esa obra que va a beneficiar plenamente a todos los miembros de la familia, se que con una buena organización podremos culminar este trabajo y desde un mejor entorno lograremos crecer para seguir cantando, escribiendo y tocando música desde nuestro corazón, quisiera que esto fuera desde mi casa...

        Quisiera culminar deseándoles a todos en #laradio una feliz Navidad y un venturoso año 2021 y que podamos seguir cumpliendo con la mayoría de los retos que nos traen semana tras semana desde una de las comunidades más hermosas de todo hive. Los quiero mucho y recuerden que debemos cuidarnos y ser cada día más prudentes, pero siempre con una sonrisa...

Ärbol.jpg


poesia steemit 7.jpg


hive-blog-share.png

Sort:  

Que bueno leer esto, me alegre cuando leí lo del aula virtual para Hive, eso es una gran iniciativa y tranquilo que lo de la casa de va a dar. Todos tus propósitos ya están anotados en la ley de la vida. Que buen post. 😘😘😘😘❤️

Estupendo como cada semana, recuerda votar post principal para que tu publicación sea contabilizada en la participación semanal.

Los buenos proyectos se trazan para alcanzarlos.
Sigue caminando, despacio pero con prisa. Es decir, no dejando de hacer y esperando los resultados. No atropellándolos.

Un abrazo virtual ♥

Que bonitos propósitos muy enlazados con la humanidad y tus logros, también pides por todos, nos incluyes en esos deseos @danieldedosd2 me encantan.

Genial,hermosas palabras y propósitos de este año nuevo. Gracias por participar en el reto Top5 de la LaRadio, Feliz Navidad