You are viewing a single comment's thread from:

RE: Iniciativa| Primer concurso de sus #Radiolovers| Hablemos de la radio como medio de comunicación hasta llegar a nuestra radio

in La radio3 years ago

hola pareciadas @radiolovers y amigos de Hive por aqui mi entrada al concurso:
https://peakd.com/hive-164868/@evev/iniciativaor-primer-concurso-de-sus-radioloversor-hablemos-de-la-radio-como-medio-de-comunicacion-hasta-llegar-a-nuestra-radio

Amigos: @fragozar01, @rosa4r y @mireyaromero seguramente ustedes tiene mucho que aportar les invito a participar.

Sort:  

Gracias por la invitación mi amiga, no había visto esta iniciativa. Soy fanático de la radio y seguro presentare una entrada. Muy interesante esta convocatoria de las amigas #radiolovers y @laradio. Saludos.

Esas uvas del tiempo a las doce de la noche del día 31 de diciembre eran infaltable en todos los hogares en cada Navidad. Una época hermosa, que recuerdos.

Cuando nombraras las emisoras FM, me extraño que no te gustara algún programa de la Mega 100.9 en la mañana temprano muchos sintonizaban esos programas con locutores del Show de la mañana, Luis Chataing después, yo ayudaba a las Criaturas Enterprise, dos niños hijos de un locutor de apellido Duque de aquí la ciudad de Puerto La Cruz, me encantaba enviarles chistes y material de apoyo.

También la romántica aquí en Lechería 98.9 FM, los programas con Adelita, súper geniales. Fue una divertida época.

Me gusto esta frase que nos compartiste: ... un verbo muy sencilla lleno de calidez, humor, libertad y respeto que así estoy segura captan muchos más usuarios en búsqueda de espacio de entretenimiento. Agradecidas por ellas.

Agradecida en verdad con tu aporte @evev el equipo de apoyo @laradio, @hispapro y @fuerza-hispana te lo agradecen.