#Radiolovers Concurso “Adivina la imagen distorsionada” / @laradio / @radiolovers

in La radio3 years ago

Se utilizaron imágenes del artículo promocional @Radiolovers para la promoción del concurso

Esperando que la paz y la armonía de estas celebraciones decembrina les acompañen siempre.

Con esta publicación me presento para apoyar y participar con la promoción de la etiqueta #radiolovers, la cual pertenece a un grupo selecto de distinguidas damas de la comunidad de @laradio y @radiohive. Ellas están moderando en su Blog homónimo, @radiolovers, en el cual han creado en su programa “Buena Vibra” (viernes a las 6:00 pm) de @laradio, todo un misterio con una foto distorsionada perteneciente al Sr. @oscarps (quién forma parte de su equipo).

Estuve virtualmente presente en el anterior programa “Buena Vibra”, transmitido por @laradio, y ahí me di cuenta del concurso que ellas planearon publicar para este día de hoy (viernes 11 de diciembre del año 2020) en el programa mencionado. Así les “tome la palabra” y les expongo mi investigación para revelar de qué se trata esta famosa fotografía distorsionada.

Varios captures de pantalla durante el programa “Buena Vibra” del pasado viernes en @laradio

Me entró la curiosidad, copié y guarde la imagen hasta terminar el programa radial. Luego de echarle un buen vistazo a la tan mencionada imagen, detalle que tenía un nombre debajo de la fotografía: “Arco_da_bella” ¡Bingo! Con mi intuición rodando a millón, me pasé al Google a buscar de que se trataba ese nombre. Y en realidad fue muy acertada la idea. Abrió la página, y con expresión abrumadora ante tanta información, encontré una foto semejante con un enlace que me dirigió, nada más y nada menos, que al perfil del Sr. @oscarps. En mi mente tan sólo pensé ¡el mismo es!
Acá está la respuesta ¡Ya lo tengo! ¡Esos 4 “Pericos” son míos!

Capture de pantalla, mostrando la búsqueda de la fotografía original en el perfil de @oscarps dentro de la plataforma de Steemit.com (hace 3 años)

Haciéndome tanta ilusión, luego coloque mis pies sobre la tierra y reflexionando, escuche en mi mente: todas las personas son dignas de saber lo que tú sabes, de aprender lo que tu aprendes, y de pensar y discurrir así como tú lo haces... ¡Entonces… No manches Parcero! Habrá competencia, otros participantes que también tienen el “don de razonar” y buscar todo lo que desean porque presentan las mismas necesidades que las tuyas... Sólo debo hacer mi artículo, esperar que se haga la promoción, publicar y enlazar mi post con el artículo promocional y listo. De ñapa: cruzar los dedos y echarle una “hipnosis” a quién califica, inyectándole “biopsiquicamente” una gran reserva de “BuenaVibra” (Risas)

En mi misma casa encontré competencia en el concurso, pero todo lo que sucede para bien es bueno. No podía negar el apoyo como buen cristiano y padre que soy. ¡Estamos en Navidad!

Así entonces, les presento mi respuesta a la incógnita de lo que es la imagen distorsionada: la hermosa y retocada fotografía de un fastuoso Arcoíris

ESTA ES LA IMAGEN DISTORSIONADA

Fue presentada durante la finalización del programa “Buena Vibra” el pasado viernes por la Sra. @sacra97. Notificando asimismo que es cortesía del fotógrafo @oscarps

ESTA ES LA IMGEN SIN DISTORSIÓN

La cual se ubica en el perfil de @oscarps en el artículo titulado: Arco da velha por @oscarps publicado hace 3 años en la plataforma de Steemit.com


Y sin más que decir, tan solo esperar por su buen juicio y cortés decisión…

Atentamente

@henrycalu

Para participar con la etiqueta #Radiolovers
Pase al siguiente ENLACE en el Blog de @Radiolovers o en @laradio
Ahí encontrará toda la información del concurso

Y RECUERDE
HOY (a las 6:00 pm) ES EL PROGRAMA DE LA
BUENA VIBRA por @laradio
MODERADO POR

@lisfabian - @sacra97 - @aurodivys

Sort:  

Gracias por tu participación, te esperamos a las 6:00 p.m. en nuestro programa. Saludos.

Gracias a ustedes @radiolovers por permitir que les llegara mi "Biopsiquica Buena Vibra" y así poder poseer esos 4 "pericos"; los cuales, los he ganado con la dignidad y el aplomo de saberme agradecido por su loable organización y limpio trabajo en @laradio y @radiohive. En donde todas mis participaciones y la de mi familia, la hacemos con sincero gusto de compartir con vosotras un momento de grata existencia y buena colaboración a nivel mutuo.
¡Muchísima gracias por el reconocimiento y todas sus atenciones!
@lisfabian - @sacra97 - @aurodivys y todo el equipo de su apreciada comunidad
¡Dios les bendiga siempre!

Vaya investigador que te has vuelto, aprendiste muchos trucos, ja, ja, muy bien explicado de donde salío, utilizando la inteligencia buscaste al autor de la imagen, muy interesante esa busqueda. @henrycalu Así que a esperar esos resultados en el programa de esta tarde. Bendiciones

Así es respetable dama, la intuición me llevó hasta el premio mayor (4 "periquitos" que no caen nada mal). Y ya he observado que sois exigente en cuanto el cumplimiento de cada normativa que pauta su evento. Eso no es malo, el hacer lo correcto y respetar lo pautado, nos hace libres y seguro de "caminar sin tropiezos".

Y le notifico que ya por acá tenemos resultados agradables con la respuesta al siguiente concurso...

Sólo que mi opinión y la de @maria1989, para que exista más participación al evento, se debería hacer un poquito de más publicidad en cuanto a la existencia del concurso y sus reglas. Además, el artículo promocional lo contacte a última hora (porque usted colocó el link en mi comentario). No lo encontraba... pero gracias a que ustedes siempre están al pendiente de cada usuario ¡Bravo por eso!

Otro detallito: si pueden colocarle la hora que caducan las publicaciones para quién participe, saber hasta la hora y la fecha que tiene chance de publicar (así como lo hacen con el #RetoTop5)

Entiéndase, que solo estoy tratando de dar mi aporte o criticas constructivas (aportando posibles soluciones o ideas que pueden mejorar o ampliar la iniciativa). En realidad no se cual es el alcance del concurso: si existe un presupuesto efectivo para tal fin, o si es solo para quienes participan activamente en su programa "Buena Vibra", o también para cualquier usuario que solo desea participar y compartir un momento con vosotras.

Sí tomáis en cuenta mis proposiciones, lleven el tema a su programa y espero estar ahí para que intercambiemos ideas, sí así lo desean. Estoy a la orden. Siempre y cuando la electricidad nos acompañe y/o la internet funcione, ya que Dios siempre está con todos nosotros.

¡Bueno! mi admirable @sacra97 será que nos leemos por el Discord
Muchísimas gracias por el premio a las @radiolovers

jajajaa, buena investigación @henrycalu

Y ya tengo la respuesta de la siguiente foto jajaja
Saludos @oscarps

Pues ya sabes, jaja esta vez era un poco más sencilla aun así tiene sus cosillas, abrazos y suerte. @henrycalu

En estos momentos me gustaría tener un buen poder de voto (risas)
tremenda publicación amigo @henrycalu, gracias por este apoyo tan lindo
.

Buen juicio...sin comentarios. Saludos.

Honor que me hace usted con sus palabras ¡Muchísimas gracias!
Aunque si no tiene poder de voto suficiente, puede pasar a mi Monedero y dejar ahí depositado todo lo que usted quiera darme en Hive u otra criptomoneda, no me ofendería, al contrario, mi agradecimiento será inmensurable jajajaja

Y no hago más comentarios porque me dijo que "tenga juicio" y soy muy penoso... jajaja

Saludos @lisfabian y QDTB

Me enorgullece y admiro tu calidad y la perfección que le colocas a todas tus publicaciones. Tu apoyo incondicional y tu inmensurable amor. DTB @henrycalu

¡Y yo te adoro mucho más! DTB

Felicitaciones @henrycalu me he enterado que ganó el concurso que bueno. Me pasan los datos para participar yo también en @Radiolovers

Puedes investigar ahí mismo en @Radiolovers o preguntarles a las chicas "Radioloveras": @lisfabian, @sacra97, @aurodivys. Ellas con mucho gusto te darán las explicaciones pertinentes. También en esta publicación puedes entrar al "ENLACE"...
Saludos y gracias @grey1992

@henrycalu ya tengo cobres en mi cartera