#RetoTop5 Semana 24- ¡Algo que compartir! - 5 países que quiero conocer

in La radio4 years ago (edited)
¡Saludos! esta es mi participación para el #RetoTop5 pueden leer las reglas del concurso en el post:


#RetoTop5 Semana 24- ¡Algo que compartir! - 5 países que quiero conocer

1 Islandia

Creo que podría pasarme horas hablando de Islandia, he visto muchos documentales sobre este país y simplemente me fascina, es una Isla que estuvo mucho tiempo aislada del mundo, su misma colonización fue producto de varios intentos fallidos de los vikingos, puesto que sus condiciones climáticas eran tan exigentes que los asentamientos fracasaban después de un tiempo. Es un país con una actividad volcánica increíble, bajo tierra se encuentra el fuego de la mientras que el exterior se puede encontrar el gran glacial.

Sin embargo, su paisaje es muy variado, hay una especie de bosque de musgo, se puede ver la aurora boreal, pero también hay una gran playa de tierra negra y olas violentas, no hay árboles de altura pero su clima no es completamente helado como piensan algunas personas, su población es muy reducida, hace unos años apenas eran de 350 000 habitantes, lo cual me parece increíble, el mantenimiento de sus tradiciones, de su idioma, así como un sistema educativo admirable, hace que sea uno de los países que no solo me gustaría visitar, sino que sueño con vivir allí.

islandia.jpg

Fuente

2 Alemania

Es una país con una increíble historia, me gustaría visitar sus sitios históricos, incluso aquellos que a la gente no le gustan como por ejemplo los museos que se han hecho con los objetos de la guerra, por otro lado Berlín me llama la atención por su arte, asimismo una de las cosas que siempre he soñado es asistir al festival Wave Gotik Treffen en Leipzig , el cual es un festival dedicado a subcultura gótica donde convergen diferentes estilos de música y arte.

Wave-Gotik-Treffen-Leipzig-Infos-Insidertipps-1024x576.jpg

Wave Gotik Treffen en Leipzig
Fuente

3 Rusia

La arquitectura rusa, así como su historia es algo que me llama mucho la atención, me gustaría conocer la Rusia actual pero también me gustaría visitar esos sitios los cuales conservan aun muchos vestigios de la épocas de la unión soviética, es una importante testimonio de la historia mundial, puesto que fue y sigue siendo un país importante para el mundo.

moscú.jpeg

Moscú
Fuente

4 Japón

Es un país que combina una cultura milenaria con una presente de vanguardia con respecto a la tecnología, me llama mucho atención lo bueno que son los japoneses para destacar en tantos ámbitos, como la gastronomía, la música, la animación, la moda y la economía. Su paisaje es hermoso y me gustaría verlo con mis propios ojos, ver un parque lleno de flores de cerezo y también ver Harajuku un día domingo, donde los chicos van vestido de las formas más llamativas.

harajuku.jpg

Harajuku
Fuente

5 Francia

Estudié artes, así que es casi imposible que no me llame la atención Francia, es un país donde hay una gran cantidad museos , catedrales y sitios importantes donde se pueden apreciar obras de arte de suma importancia, creo que pasaría mi estadía visitando cada uno de ellos con lagrimas en los ojos.

louvre.jpeg

Museo del Louvre
Fuente


Les invito a participar en estos retos de @radiohive cada semana y el programa #RetoTop5

portada TOP5 sin nombre.png





Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios, también pueden seguirme y contactarme en cualquiera de mis redes sociales. ¡Muchas gracias!

Facebook
Twitter
Instagram
Discord: irenenavarroart#0361

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por apoyar esta publicación :D