#RetoTop5 Semana 43 - ¡Algo que compartir! - 5 Géneros musicales

in La radio3 years ago (edited)
Otra semana otro #Retotop5 que compartir gracias a los amigos de @laradio, cada semana es un reto a la vez participar pero sé que poco a poco con organuzación no me perderé ni uno. Quisiera que @albaandreina n se lo perdiera tampoco!

radiohive.png

Género 1: Salsa

Este género músical es el que más amo, siempre quise aprender a bailar y no fue hasta la edad de 28 años que me inscribi en una academia de salsa casino llamada "Salsa en Coro" que logré hacerlo, y cuán feliz me hace. Para mi esto si es bailar.

Nos enseñaban con cuenta, 1, 2, 3, 5, 6, 7. El 4 no se cantaba era una pausa. Y con esa cuenta se hacian todas la figuras y pasos libres, figuras como sombrero, 70, 69, enchufa, cocacola, dile que si, sombrero con derrumbre y así muchas.

10864610_10205357653162047_1059708976_o.jpg

En la academia de Salsa con mis compañeros

Género 2: Bachata, Sexy Bachata

En la acedemia no podian faltar las clases de bachata, amo también este género, pero sin embargo considero que tiene figuras muy sensuales por lo que bailarla con alguien de confianza o la pareja es mi mejor opción.

La cuenta es, 1, 2, 3, 4, tap.

Género 3: Merengue

Y lo genial de haber aprendid salsa es que pude aprender a bailar merengue y usar las mismas figuras de baile, de hecho se aplican en bachata también , sólo debes llevar el tiempo de cada género. No pueden faltar estos merenguitos en ninguna fiesta, estos son los impelables del baile.



Género 4: Raspacanillas

Y cómo se darán cuenta elijo todos los que son bailables ¿, este es un tanto más rápido y puede hasta agotar bastante, pero bien sabroso que es bailarlo.



Género 5: Pop Country

Este género es para cantar, para sacar el amor, el despecho y lo conoci de la mano con Ha ash. Me gusta mucho en verdad.



Sort:  

Hola mi querida @isgledysduarte muchsimas gracias por la invitacón jeje tienes un gusto super variado.

Hola mi querida @isgledysduarte horario súper visado raspacanillas ja, ja, ja, eres genial de verdad estupenda y divertida tu participación.