#RetoTop5 Semana 47 - ¡Algo que compartir! - 5 Piropos

in La radio3 years ago


imagen.png
Reto Top 5


El #RetoTop5 que esta semana proponen @cleydimar y @avellana es muy oportuno al mes del amor y la amistad, @ydavgonzalez, @yonathanulacio les invito a probar!

Un piropo es aquella frase que se utiliza para alabar a una persona, existen graciosos, dulces y unos hasta pasaditos de tonos.

The #Top5Challenge this week proposed by @cleydimar and @avellana is very timely to the month of love and friendship, @ydavgonzalez, @yonathanulacio I invite you to try!

A piropo is a phrase that is used to praise a person, there are funny, sweet and some are even over the top.


Piropo 1 pasado de tono: Si fueses mango te chuparía hasta la Pepa

Piropo 1 over the top: If you were a mango I'd suck you to the seed

imagen.png
Fuente

Este piropo lo escuché hace muchisimos años en mi urbanización, y me pareció tan pero tan feo, de verdad no es piropo para conquistar a una mujer, pero sin embargo lo dicen.

I heard this piropo many years ago in my urbanization, and I found it so ugly, it really is not a piropo to conquer a woman, but nevertheless they say it.

Piropo 2: Mi amor, tengo la caja fuerte para guardar ese lingote de oro.

Piropo 2: My love, I have the safe to hold that gold bar.

imagen.png
Fuente

El turno de uno picantico de las chicas más osadas para llamar la atención de un Bombom que se le nota el "paquete".

The turn of a hot one of the most daring girls to attract the attention of a Bombom who shows his "package".

Piropo 3: ¿Y si nos comemos unos tacos y yo te a-taco a besos?

Piropo 3: How about we have some tacos and I'll a-take you?

imagen.png

Fuente

Bueno este no es tan gracioso, pero esa expresión es el poema que dibuja el rostro de quién lo escucha jaja.

Well this one is not so funny, but that expression is the poem that draws the face of whoever hears it haha.

Piropo 4: Si estar bueno es un pecado, Tú no tendrias perdón de Dios.

Piropo 4: If being good is a sin, you would not be forgiven by God.

imagen.png
Fuente

Este en particular se lo dedico a este Venezolano guapo Jhons Sosa, ¿A poco no está bien bonito?

I dedicate this one in particular to this handsome Venezuelan Jhons Sosa, isn't he handsome?

Piropo 5: Ni en clases de matemáticas me perdia tanto como en tu Mirada.

Piropo 5: Not even in math classes did I get as lost as in your look

imagen.png

Fuente

Me pareció muy oportuno este piropo, soy profe de matemática, y sinceramente existen miradas que me han dejado bien perdida, y más de una de usteder hivers se han perdido una miradas así como el galán de arriba.

I found this compliment very timely, I am a math teacher, and honestly there are looks that have left me very lost, and more than one of youer hivers have missed a look as well as the above gallant

¿o no?

Or not?

Sort:  

Súper originales esos piropos, me encantaron muy buenos @isgledysduarte