#RetoTop5 Semana 23 - ¡Algo que Compartir! 5 pots Favoritos by josesalazar200

in La radio4 years ago

image.png


Hola amigos de #hive y #radiohive, me complace entrar en esta semana 23 al reto top 5. Para compartirles mis 5 post favoritos, sin más nada que decir empecemos.

Comienzo mi top con mi inicio en esta excelente plataforma y fue mi primer cover. Con el que inicie toda esta aventura que espero que dure muchos años mas y seguir compartiendo con toda la comunidad. El tema fue " Me dedique a perderte" del Cantante Mexicano Alejandro Fernandez, gracias a este tema empezó toda esta magia y lo que falta.

https://bit.ly/31B7osV Link del post

Prosigo con este post ya que fue mi presentación en #hive y fue donde me pude dar más a conocer y les cuento sobre mi "biografía general" invito a todos los que no la hayan leído! a si pueden conocerme un poco más.

https://bit.ly/3gxxX6v link del post

image.png


Continuo con este post es uno de mis favoritos, me encanto hacerlo y contarles mi experiencia en el país de Brasil, en la ciudad de "Rio de Janeiro" una experiencia inolvidable donde estuve junto a mi madre y mi hermana, de verdad que lo disfrute al máximo.

https://bit.ly/3jiJYOR link del post

image.png


Continuo con este post, que no es mio, pero si es el de una buena amiga, me encanto por este excelente tema y magnifica interpretación, ver y escucharla a cada momento interpretar este tema es magnifico me encanto gracias @dianakyv por esta interpretación tan magistral.

https://bit.ly/3lu4P3N link del post


https://bit.ly/3jmACkX link del post
Para dar por finalizado mi top 5 les vengo con este post, el cual fue el tema de "Mujeres" que interprete del Cantante Ricardo Arjona, me gusto mucho! pienso que me lleno mucho ya que fue dedicado a todas las damas de la plataforma, espero que les haya gustado mi top y lo disfruten tanto como yo saludos.


image.png

Sort:  

Esta finos tus post, sobre todo a los que les dedicas a todas las nenas de esta plataforma

Gracias mi amiga.

Jajajaja si eres mala!. 🤭

Los primeros momentos de cada experiencia siempre son inolvidables y por eso se vuelven especiales. Gracias por participar mi querido amigo @josesalazar200 nos vemos el sábado, saludos.

Por supuesto mi amiga, allí estaré @beatriche

Gracias mi amigo lindo 🥰 por la mención en tu post!, que grato saber que lo qué hago vale la pena y quien lo disfruten!. 🤗

De nada mi amiga.

Awesome post.

Muy lindo post, lleno de hermosos momentos!
Saludos!!