#RetoTop5 Semana 25- ¡Algo que compartir! - 5 sueños por cumplir by josesalazar200

in La radio4 years ago (edited)

image.png


Hola amigos de #hive y #radiohive, hoy vuelvo con ustedes en esta semana 25, ya que me pareció muy interesante este reto. Siempre tenemos sueños que anhelamos cumplir, ya sean algunos más pequeños u otros más grandes, eso no pude faltar en nuestras vidas. Aparte de sueños son metas que nos vamos trazando a lo largo de nuestras vidas.

Inicio con este sueño que aunque es pequeño cuando lo cumpla me sentiré muy alegre y es reunir para comprar un aire acondicionado nuevo, debo resaltar que tengo aproximadamente 4 años sin uno. Y aunque años anteriores tuve las posibilidades de comprarlo nunca me centro a reunir, pero ahora si estoy totalmente motivado para hacerlo. Solo debo salir de algunos pendientes y de otras cositas que debo comprar y luego reuniré para un aire acondicionado, como dice mi mamá "la comodidad es mucho cuento" a si que ese es uno de mis objetivos a corto plazo.

image.png

Fuente de la Imagen


Otro de mis sueños u objetivos, que tengo dando vuelta en mi mente es comprar una bicicleta. Ustedes dirán una ¡bicicleta! por que no mejor una moto o un carro. Pero bueno estamos jugando con muchos factores de la situación que vivimos a diario en nuestra amada Venezuela, soy consciente que en estos momentos no es rentable hacer esa inversión, pero nadie a dicho que no lo quiero todo tiene un tiempo y Dios sabe hacer las cosas.

image.png

Fuente de la Imagen


Continuemos este reto de la siguiente manera lo que más sueño es poder tener mi propia casa, y eso lo voy a logra con el favor de Dios, por que es el que me dará las herramientas necesarias para alcanzar todos mis sueños y objetivos. Por supuesto debo seguir trabajando paso a paso, siempre e querido una casa de dos plantas con su piscina y una parrillera, Solo espero tener fuerza y salud para alcanzar esta gran meta.

image.png

Fuente de la Imagen


Anteriormente les comente que tener un carro en estas circunstancias económicas que vive mi amada Venezuela es complicado, pero eso no me quita el sueño, de algún día tener mi propio carro y por su puesto que es otro de mis objetivos a largo plazo. Cuando nos proponemos un objetivos y somos centrado en ello se puede lograr a pesar de las dificultades de la vida.

image.png

Fuente de la Imagen


Doy por finalizado mi top con este gran sueño, que se que cumpliré muy pronto, pero estoy consciente que este no es solo mi sueño si no el de muchos Venezolanos. Para nadie es un secreto la situación difícil que vive mi país tanto política, económica y social, lamentable tenemos un desgobierno por que a esa gente no se le puede decir gobierno, ya que solo velan por sus intereses! pero nosotros los Venezolanos somos personas trabajadoras y honestas que sabemos salir adelante, pronto mi país sera libre de esta tiranía que nos invade y ese sera mi mayor objetivo ver a mi tierra libre y prospera.

image.png

Fuente de la Imagen


image.png

Sort:  

Congratulations @josesalazar200! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 800 replies. Your next target is to reach 900 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports meetups of the Hive UK Community
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day

Muchas veces las cosas más sencillas de la vida son las que nos impulsan hacia nuestra meta. Estos son sueños significativos por el simple hecho de que te harán feliz cuando los veas realizado. De corazón, deseo que cumplas estos y todos los sueños que tengas en la vida... Saludos mi querido amigo @josesalazar200 Gracias por participar!!

Gracias a ti mi bella amiga por darle amor a mi post . @beatriche

Que bueno ver esto.... Los sueños son importantes para nuestra vida. Espero los consigas 😊

Gracias mi reina a si es totalmente @nestorgarcia

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Chino, te diré, que en lo que tengas el carro, nos lanzamos a comer las papas mixtas así que ya sabes! anota eso también en tu lista de deseos o sueños jajajajaja Espero mi amigo bello de mi corazón que todo esto y mucho mas se cumpla!

Mira no seas pasa, que las papas van este año con el favor de Dios , como vas a decir que cuando tenga el carro jajjjaaaajaj todavía falta jajajajaja

Bueno pero no te enojes! Conchale chico! Jajajajja

no no no, para nada no me enojo! solo comento sabes el tiempo que no me como unas papas de que la gordita? jajajaja no seas maluca!

una biciii yo tambien quiero una rosada y con canasta hahaha

esoo excelente vale!

Que pronto todo sus sueños se hagan realidad amigo @josesalazar200,
pero mejor quédese en casa. Luego a los padres nos quedan esos caserones
y los hijos metidos todo el día en nuestra casa, Mejor se quedan de una vez,
y no tenemos esas casas tan solas. Te aprecio mucho
.

Gracias mi querida @lisfabian

Que genial! Con el favor de Dios tus sueños se cumplirán 🙏🏼

Gracias mi amiga.

Excelentes sueños todos me encantan, principalmente el último que te acompañamos con mucho ánimo todos los venezolanos @josesalazar200