#RetoTop5 Semana 26- ¡Algo que compartir! - 5 colores favoritos by josesalazar200

in La radio4 years ago

image.png


Hola amigos de #hive y #radiohive, vuelvo una vez más a compartir contenido con ustedes, en esta semana 26. Esta vez para mencionarles mis 5 colores favoritos, pues manos al teclado jajaja.

Comienzo esta aventura de colores con el color azul, es uno de mis favoritos por una simple razón, el azul es el color del cielo y para mi el cielo me transmite mucha paz, observar sus nubes es algo mágico para mi, otra de las razones por las que me encanta este color es por el amar el cual amo y me encanta! ir a la playa observar las olas que rompen, ver una puesta de sol en la playa es mágico y hermoso. Para mi ese color siempre sera paz,aunque legalmente la paz la transmitan con el color blanco.

image.png

Fuente de la imagen


Sigo con el color verde,este color me gusta ya que es el de la naturaleza, me encanta ver las plantas crecer,ver los arboles hermosos con sus frutos, debemos recordar que las platas también son seres vivos. Y de igual forma debemos darle mucho amor y cariño. De igual forma las plantas me hacen recordar a mi abuelo ya que era amante de la naturaleza y ese era su distracción más bonita darle amor a sus plantas.

image.png

Fuente de la imagen


Otro de mis colores favoritos es el negro, podría decir que tengo varias camisas de ese color, y me gusta usarlas a menudo. También que desde que soy niño siempre decía que yo era un negro y lo mantengo jajajaja, eso de moreno para mi no existe es negro y blanco y vamos a estar claro! yo soy un negrito sexy. Aparte canto bonito que más van a pedir, y de igual forma me gusta el cielo cuando es de noche y puedo observar las bellas estrellas, para mi eso es muy romántico, por eso es otro de mis colores favoritos.

image.png

Fuente de la imagen


Bueno sigo con el color marrón, esté color me gusta por una simple razón! me encanta el refresco manzanita, es de mis refrescos favoritos y siempre que puedo me doy el gusto de tomarme uno, tiene un sabor muy bueno a si que se los recomiendo.

image.png

Fuente de la imagen


Para dar por finalizado mi top,voy con el color amarillo y me gusta esté color simplemente por nuestro sol. El cual nos da luz todos los días y aunque debo resaltar que vivo en el oriente del país, donde el sol es candela! jajaja, me gusta y es vital para los seres vivos. Aparte es muy sabroso ir a la playa y tomar un poco de sol, es por ello que para mi ese color es uno de mis favoritos.

image.png

Fuente de la imagen


image.png

Sort:  

Hermoso post mi amigo, te felicito, me provocó ese refresco, años que no pruebo ese sabor a manzanita jajjaja, saludos.

Gracias mi amiga, bueno te recomiendo que compres uno jeje @mariajruizb

Ese refresco me encantó su color, ja, ja , que creativo invento. Ese azul esta hermoso, una abrazote @josesalazar200

Gracias mi querida @sacra97

Me encantaron los colores de tu post!!
Sobre todo el marrón, se ve sabroso!! ja ja ja!!
Saludos!

Gracias mi amiga