#RetoTop5 Semana 36 - ¡Algo que compartir! 5 virtudes personales

in La radio3 years ago (edited)

image.png


Hola amigos de #hive me uno al RetoTop5 de la semana 36. Las virtudes son cualidades de una persona, bien sean naturales o adquiridas, Esta Semana en el reto top cinco nos invitan a compartir cuales son nuestras virtudes y aquí les presento cinco de las mías.

Leal

Ser leal para mi es la demasiado importante que tengo, les cuento, he visto cosas que me han destrozado el alma, he escuchado cosas que me han matado por dentro de mis propias amistades, he visto como desconfiaron de mi cuando mas leal yo he sido, me han traicionado cuando mas confianza yo he dado, pero ¿saben que? yo demuestro que soy diferente al resto y sigo con muchas ganas de amar, ser fiel y brindar mi apoyo cuando alguien lo necesite.

Alegre

Hay un millones de razones para ser feliz, a pesar de que la vida me ha golpeado millones de veces me he levantado he sonreído y me he dado cuenta que la felicidad no se trata de tener y tener, y la verdad es que teniendo a mi familia unida y completa es la mayor felicidad que una persona puede tener en su vida.

Humilde

Hay muchas personas que piensan que ser humilde te hace menos, pero se equivocan, te hace ser una persona con un corazón muy grande, y es lo mas importante, les digo sinceramente si me toca sentarme en el piso me siento, si me toca ir a pie a muchos lugares voy, y muchas personas que me conocen saben que soy así. la humildad es el fundamento mas importante de las virtudes.

Amable

Siempre soy muy amable y cariñoso con todos, no me gusta tratar a nadie mal porque se que se siente ser pisoteado con palabras que te hacen sentir mal, siempre trato de que todos se sientan cómodos conmigo para que vean lo bonito que es ser tratado con amor y respeto. el mundo necesita bondad y amor.

Generoso

Mi mama me ha enseñado que la generosidad tiene que nacer de mi, que si doy algo tengo que darlo con amor, me enseño que si yo tengo un pan y tu no tienes con mucho amor voy a compartir mi pan y ambos tendremos medio pan, si el mundo fuese mas generoso, y bondadoso todo fuese muy diferente.

Sin título.png

Sort:  

¡FELICITACIONES! Esta publicación ha sido valorada por el equipo de @hivemexico
Curador: @Mariale07

Te invitamos a visitar nuestro servidor en Discord