#RetoTop5 Semana 43 - ¡Algo que compartir! - 5 Géneros musicales by @labeba1969

in La radio3 years ago

la radio.jpg


Saludos a toda la comunidad de #hive y a los amigos de @laradio ,complacida de participar cada semana en sus iniciativas que nos hacen compartir contenido original y creativo.

El reto top 5 en le semana 43,nos presenta 5 géneros musicales.

Me gusta mucho escuchar música,en algunos momentos cuando estoy sola prendo mi computador y entro a youtube y coloco las canciones que mas me gustan,en ocasiones las canto,las bailo y causa un efecto relajante en mi,olvidándome de toda preocupación. La verdad es que casi siempre escucho mis preferidas,con las que me identifico y pertenecen a géneros variados.

A continuación les traigo mis 5 géneros musicales favoritos:

BALADAS

Es un genero muy romántico,interpretado por muchos artistas a nivel mundial,la letra que compone a este tipo de música generalmente es dedicada al amor o desamor. Muchas personas escuchan este genero cuando presentan situaciones conflictivas con su pareja, a mi muy particularmente me llama la atención los temas de las canciones por que me trae bellos recuerdos cuando viví el noviazgo con mi esposo.


MERENGUE


Me encanta este genero musical es muy alegre y empalagoso,cuando lo escucho envuelve mi cuerpo y me da muchas ganas de bailar,es propicio para amenizar las fiestas y celebraciones convirtiendo el ambiente en una gozadera ja,ja,ja.


SALSA

Es otro tipo de genero musical bailable,pero un poco mas lento que el merengue,algunas personas se le hace difícil aprender a bailarlo,les confieso que yo si lo bailo muy bien,y algunas letras de sus canciones están inspiradas en el amor verdadero,la traición,la amistad y otras.


BACHATA

Mi preferida sobre todo si es del cantante Romeo Santos,sus canciones son muy románticas y soñadoras,podría pasar todo el día escuchando y bailando esta música;ademas la forma de bailarla es muy particular no todos le toman el ritmo.


ELECTRONICA

Este genero es innovador,se puede escuchar actualmente en sitios nocturnos como discotecas y tascas es compartido por la juventud, aunque a mi me gustan porque me hacen sentir joven y actualizada,es un tipo de música que se puede bailar al ritmo de la modernidad sin pasos definidos ni determinados. Estos son mis géneros musicales favoritos y que de alguna manera alegran mi vida,no olviden que felices o triste siempre habrá una canción que pueda animar nuestro corazón.


GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.

image.png

Sort:  

Estupenda tu participación unos generos musicales que todos me encantan sobre todo las baladas. Bendiciones @labeba1969

hola,las baladas me traen hermosos recuerdos gracias por leer mis publicaciones.

Me gustó mucho tu publicación, esos generos musicales son mis favoritos... gracias por participar en el reto top5, un abrazoo.. Pd: nunca se es tarde para ser jóven, excelente elección musical.

Gracias linda escuchar música es uno de mis distracciones, me trasporto a otro lugar cuando escucho música sobre todo si son de mis géneros favoritos.

La electrónica nunca aprendi a bailar, me gustó tu selección al igual que a ti, me gusta la salsa, el merengue y la bachata

La música electrónica la bailo un poco alocada jajjajaj,gracias por leer mi post.