#RetoTop5 Semana 46 - ¡Algo que compartir! - 5 Elementos Naturales.

in La radio3 years ago

image.png
(Gráfica del concurso)

--

#RetoTop5 Semana 46 - ¡Algo que compartir! - 5 Elementos Naturales.

--

Un saludo a toda la buena y bella gente de #RetoTop5 y #Laradio, así como al equipo integrado por @cleydimar @avellana @alberto0607 @tarot911 @rafabvr @nestorgarcia y @oscarps que nos hacen llegar diversión y entretenimiento, a la vez que nos motivan a la creatividad.

Doy gracias a Dios por ellos.

Siempre resulta difícil estar entre los primeros en publicar, porque a veces se yerra en el objetivo, pero aquí vengo para el reto de 5 elementos naturales.

Se me ha ocurrido tomar y traer muestras de los elementos básicos como el agua, el fuego, etcétera.

1.- Turpial.


image.png

Representa ala fauna, y es el ave de la repúbica de Venezuela.

De canto bellísimo, afinado y agudo, y de bella apariencia amarilla y negra , es el turpial un ave muy bonita y dinámica.

2.- Playas.


image.png

Son muestra del elemento acuífero, y en verdad que la playa hace desvivir a un getío que cada vez que penetra en su ambiente, siente alegría, dicha y placer.

La más cercana a mi estado Guárico es El Playón, en el estado Aragua, y siempre que podemos, vamos a disfrutar de su agradable temperatura y bello paisaje.

3.- Petróleo.


image.png

Perteneciente al elemento mineral, el petróleo simboliza gran parte de la vida y abundancia de la nación venezolana.

Tiene productos derivados, como la gasolina o el gasoil, y es el principal producto de exportación.

4.- Café.


image.png

El café viene a ser un elemento natural de la flora, y es un cultivo que se realiza en varias partes del país.

Sin embargo, nos encanta cuando llega a nuestras mesas, para deleitarnos con su exquisito sabor.

5.- Aire de mar.


image.png

El oxígeno, vital para subsistir, tiene calidad de acuerdo de donde uno se encuentre, y el aire que produce el mar es muy agradable porque da una sensación de relax y paz.

Es todo por los momentos.

He aquí el enlace para participar:

https://hive.blog/hive-164868/@laradio/retotop5-semana-46-algo-que-compartir-5-elementos-naturales.

Sort:  

Que paseo más bonito estos elementos naturales muy venezolanos, siempre estupendo leerte con tus tempraneros y creativos post mi querido @lecumberre bendiciones.

Hola, Sacrita. Me fascina cuando me dicen CREATIVO. y es lo que intento siemprel Muchas gracias.

Que linda selección amiga, oye nunca he podido publicar temrano tampoo . Debo tratar más. SAludos.

Hola, gracias, Isgledys. Tratando de presentar yn trabajo que agrade.

Excelente selección amigo @lecumberre, particularmente las playas me gustan mucho.. me gusta todo lo que provee la naturaleza maravillosa. Gracias por participar en el reto Top5 de la radio, un saludo...

Hello, Cley. En el mar la vida es más sabrosa. Y es la gran verdad.

Amigo creativo y muy creativo. Me gusta la fresca redacción que empleas para describir los elementos de la naturaleza que elegiste. Que bueno que visito hoy tu blog y me encuentro con esta publicación que me muestra el tema de esta semana. Vamos a ver que se hace, de mi parte.
Tu eres una mecha para lanzarte rápido con el tema.
Muy bien amigo. Así debe ser.

Que tengas un buen día ☕

Aquí mi abrazo virtual ♥

Muy buenos días, Parauri. Gratas palabras para recibir el dia Es como disfrutar una bendición tempranera.
Sí, muy agradecido. Bendiciones de Dios para ti

Ja, ja, muy ocurente con lo de "mecha".