Iniciativa,#RetoTop5 Semana 60 - ¡Algo que compartir! - Relojes, tiempo y vida.

in La radiolast month

IMG_20210512_060943.jpg

Nuestra historia es parte del reloj de la vida, Mi primer nombre es Leslie y el segundo Katherina, de allí nace el nombre de mi usuario, y hoy mientras buscaba la historia del reloj que les comparto en esta publicación, comprendí que nuestra vida esta conectada con el tic-tac de un reloj. Solemos despertar con una alarma de un reloj, el cual nos indica que empieza nuestra rutina diaria, y así nuestra vida avanza, naces en una ciudad,en mi caso fue en la ciudad de Caracas(Maternidad Concepción Palacios)mi crianza cambio de rumbo y fue así como mi niñez y adolescencia transcurrieron en el oriente de mi país, crecer mirando las olas de las playas de mi ciudad,y una cruz en un paseo fueron marcando cada momento de mi vida. Así llegó el amor, un amor que nuevamente cambia el rumbo de mi vida, nuevamente me mudaba y en esta oportunidad seria a un pequeño pueblo del oeste de Monagas, el cual trajo consigo el mejor regalo de la vida, mis dos hijos.

IMG_20210512_060931.jpg

Hoy gracias a la comunidad de @laradio, conocerán la historia del reloj de la iglesia del pueblo el tejero, un pueblo ubicado en la parte oeste del estado Monagas,Venezuela.

Este Reloj tiene algo muy peculiar, tiene un programa de unas 1000 canciones cristianas, las cuales nos deleitan cada vez que suenan las campanadas que marcan la hora exacta del día. Este reloj fue ejecutado por la empresa Belltron(The worlwide Sound of Bells and Voice). Tengo el privilegio de poder visualizar desde la plataforma de la emisora de radio de este pueblo, sitio que suelo visitar con mucha frecuencia ya que el dueño de la emisora es mi actual pareja, escuchar cada campanada, seguida de un himno cristiano es un privilegio.

iglesia.jpg

Este reloj tiene aproximadamente unos 11 años en la cúspide de la iglesia del Tejero,Su fecha de inauguración fue exactamente el 29 de octubre del año 2011 y fue gestionada su obra por el entonces alcalde del municipio Ángel Centeno en la misa de las 5pm, presidida por el Padre Samael, un padre muy apreciado por todos los feligreses de la parroquia del Tejero. Lo que más me gusta es que cada 15 minutos suena una campanada, si vives cerca de la iglesia no necesitas reloj para saber la hora, ya que estas campanadas te van guiando y cuando llega una hora en punto suenan las campanas indicándote la hora.

Gracias por leer mi publicación, si te agrado mi publicación te invito a rebloguear y dejarme un voto positivo y seguirme @lesliekat

Presentación lesliekat.jpg

Sort:  

Congratulations @lesliekat! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Decentralized blacklists and Mutes lists
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Que buen aporte un reloj musical de la iglesia, que interesante debe ser oírlo y disfrutarlo. Tu recorrido por ese reloj histórico me ha encantado @lesliekat bendiciones.