#RetoTop5 Semana 14- ¡Algo que compartir! 5 Lugares Favoritos.Mi hogar, la playa,nuestro terreno, en casa de mi padre y en mi cocina.

in La radio4 years ago (edited)

¡Hola apreciados #hiveamigos!

Esta semana #14 estuvo para valientes (risas)es un honor poder participar por estos espacios, nuestras amigas @yeceniacarolina y la consentida @beatriche, están atentas con su gran equipo en #radiohive para mantenernos distraídos con unos temas candentes. Tengo mucho lugares favoritos cuando de pensar en viajar se trata, me gustaría ir a visitar a mi hija a Chile, ir a la playa ya muchos saben ese tema de ir a la playa.

image.png

Por ahora voy a interpretar lugares más cerraditos. Me gustaría ir a un centro estético que me den masajes, mis gustos con esto del distanciamiento social han cambiado un poco, quisiera ir a uno de mis lugares favoritos, las aguas termales de trincheras.

image.png

Estar en la playa es algo que me reinicia, me hace sentir valiosa, estar en el mar llena mi vida de grandes sueños y esperanzas.

image.png

Me fascina estar estar en la casa de mi padre, es un lugar que se presta para descansar, parece una casa de retiro, el trato y atención en ese hogar es cómo para quedarse.

image.png

Me ubiqué en un lugar que para mi es un laboratorio de ideas, disfruto mucho estar en mi cocina, en ese lugar los recuerdos invaden mi mente, si supieran todo lo que invento, mi imaginación vuela en ese lugar y por supuesto todo pensando en una publicación para nuestra querida plataforma #hive.

image.png

Para cerrar por esta semana vamos a un lugar bien especial, nuestro terreno, yo le llamo nuestro gran pulmón natural. Ha servido de gran recreación para muchas personas.

image.png

Gracias por estos espacios que nos recrean equipo de #retotop5.

Dejo el enlace, tratemos de entrar de lunes a jueves ya que los viernes nuestro equipo debe escoger los post que estarán en el top5 el sábado a las 5pm hora de Venezuela, link.

Finalidad del Reto Top 5
Promover y fortalecer el crecimiento de nuestra comunidad a través de la lectura y >promoción de las publicaciones participantes en el mismo.
Sigan al resto de participantes, comenten, voten, crezcan juntos...

Recompensa
5 Hive a repartir entre 5 publicaciones destacadas en el reto. Cada sábado serán anunciados desde el programa radial.
Si culminado el plazo de participación no se alcanzan las 5 participaciones, la recompensa del reto será destinada a otros pagos o recursos de RadioHive.
Te recordamos que tienes hasta el día viernes hasta el mediodía para dejar tu publicación.

Guía para nuestro reto…
1- Elabora tu publicación , crea y disfruta su desarrollo. (Pudiendo incluir videos, fotos de paso a paso, etc...) Se valorará el esfuerzo mostrado en la elaboración de la publicación.
2- Título:
#RetoTop5 Semana 14 - ¡Algo que compartir! Tendrán hasta el viernes hasta el mediodía para presentar sus publicaciones.
3- Usa el tag radiohive, así facilitamos la visualización de participantes.
(Idea para los tags usa los mismos que en esta publicación).
4- Debes compartir en los comentarios de esta publicación el enlace a tu publicación.
Ayuda a extenderse la actividad, invita a tus amig@s, da resteem a la publicación o incluso las de otros participantes.

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

¡Te esperamos!
¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, recomienda a tus nuevos amigos al #chat-comunitario y gana visibilidad cada día.

Todas las imágenes son de mi álbum familiar, pueden encontrarse en algunas redes sociales

Valencia-Venezuela

image.png

Sort:  

hola Lis

Me ubiqué en un lugar que para mi es un laboratorio de ideas, disfruto mucho estar en mi cocina.

Esta frase me encantó y la comparto!. Créeme que a la hora de estar en ese lugar me pongo creativa y tambien es uno de mis lugares favoritos... Me encanto tu post!. un abrazo!.

Yo también quiero ir a que me den un masaje. Jajaja muy original tu participación me encantó mucho. Gracias por participar, nos vemos el sábado. Saludos