#RetoTop5 Semana 19 - ¡Algo que compartir! 5 Juegos Favoritos

in La radio4 years ago

¡Hola apreciados lectores!.

En nuestra semana 19 nuestras amigas @yeceniacarolina y @beatriche nos invitan a dar a conocer nuestros juegos favoritos.

Esta semana está como para hacer un largo relato, ya que los juegos fueron cambiando a medida que iban pasando los años. Vamos a centrarnos en la actualidad.

image.png

fuente

Viendo un poco de juegos virtuales estos dos me parecen bien instructivos. Tuve unas gemelas, ya creo que muchos lo saben, se hacían compañía, mi hijo Gabriel, jugaba con sus amiguitos y luego al quedar solo yo jugaba con él. No entendía mucho pero lo apoyaba. Nombraba a Arango, luego Jordán, era divertido y tengo un grato recuerdo de este compartir, hasta que llegaba el papá y seguían jugando.

image.png

fuente

Comenzaré por el futbol, este juego me resulta emocionante, la entrega de los jugadores, ese compromiso para que la pelota llegue a meterse dentro de la portería contraria es de gran emoción, a mi hijo se le notaba lo aprendido en la cancha.

Me gusta la técnica de varios equipos, las estrategias, el compañerismo, la comunicación con su entrenador, también el cuidado entre los jugadores entre ellos.

El basket ball, jugadores de gran altura hacen de este juego una gran aventura, se nota una seguidilla de acciones casi sincronizadas, a veces las discusiones empañan la calidad de algunas jugadas, siento que es un juego de gran resistencia, tener buenas piernas ejercitadas para aguantar ese trote en la cancha.

El juego de mesa que va en primer lugar es el ludo, aunque en algunos momentos se tornaba violento no pasaba de que alguno quitara el cartón, ahora la familia invita a jugar desde los celulares con todos los juegos de antes en una aplicación... Listo.

image.png

fuente

Luego tenemos ese juego que puedes pasar horas, días dependiendo de la paciencia de los jugadores ya saben que me estoy refiriendo al monopoly o monopolio.

image.png

fuente

Para cerrar dejo unos juegos muy divertidos un tres en uno la vieja, stop y el ahorcado. Eran juegos bien divertidos. Seguramente algunos todavía lo recuerdan, detrás en las últimas páginas de los cuadernos, quizá aún los juegan. Lo jugué en estos días en nuestra radio @laradio #radiohive.

image.png

fuente

image.png

fuente

image.png

fuente

Muchas gracias por estos momentos con esta gran iniciativa, que nos recrean, relajan y nos ayudan a seguir en estos momentos de tanta incertidumbre querido equipo.

Mucha nostalgia recordando muchos juegos, pisé, fusilado, quiti pon, stop, corriendo, paralizado, escondite, tonga, damas chinas, memoria, metras y muchos más.

image.png

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, recomienda a tus nuevos amigos al #chat-comunitario y gana visibilidad cada día.
¡Participa en nuestros retos y concursos!

Equipo de @RadioHive

Dj´s
@yeceniacarolina
@nestorgarcia
@beatriche
@drakernoise
@oscarps
Directora y productora General
@avellana
Los fondos utilizados son imágenes libres de uso, de descarga gratuita, para fines privados o comerciales

image.png

image.png

Sort:  

Magnifica selección de juegos mi bella amiga @lisfabian, comparto contigo mi gusto por el Monopolio (rosas) tenemos pendiente una partida cuando pueda visitarte por alla.Un abrazo fuerte en la distancia.