#RetoTop5 Semana 24- ¡Algo que compartir! - 5 países que quiero conocer.

in La radio4 years ago

¡Hola apreciados lectores!

Llegamos a la semana # 24, con ella nuestro gran equipo de #RetoTop5 nos llevará a pasear por algunos países. Gracias por estos espacios donde nos distraemos toda la semana y el día sábado junto a la amiga @beatriche vamos a nuestra gran fiesta a deleitarnos con buena compañía, risas y grandes banquetes. Todos cordialmente invitados.

Había una vez una niña que cuando le preguntaban ¿cuál país quería conocer? siempre decía: Curazao, era su espíritu que expresaba ese deseo. Luego se hizo adolescente y seguía con su mismo pensar, añadía que también quería conocer Francia. Para completar quería ser aeromoza. Realizó su prueba y los sentimientos la dejaron en tierra firme. Pasaron los años, muchos años, llegó una pandemia y ahora solo quiere que pase para conocer su país. Andar con una mochila y conocer toda su bella...Venezuela.

image.png

Imagen del blog principal de nuestro consentido #Retotop5.

Ella ha visitado: Ciudad Bolivar, Margarita, Maracaibo , Aragua, Caracas, Sucre, Anzoategui, Barquisiemto, Yaracuy, Carabobo, pero quiere adentrarse a cada uno de los estados y ciudades de su bella Venezuela. Quisiera visitar los llanos, poder admirar ríos, valles, montañas, playas, ensenadas, su corazón se hace chiquito y un gran suspiro la hace inspirar más, ella es @lisfabian, niña, adolescente, mujer ya un adulto mayor con muchas ganas de soñar, sigue viajando por toda su Venezuela con su imaginación, viaja a toda hora por su país amado.

image.png

fuente

Tiene varias invitaciones de sus amistades. A ella le gustaría visitar un bello país llamado Chile. En ese país está su hija.

image.png

Imagen de mi álbum familiar de la ciudad de Santiago Chile.

image.png

Imagen de nuestro amigo @r2cornell, mostrando las bellezas de su país.

image.png

Ella es muy soñadora y romántica tiene un espacio para otro país que seguro su yerno la complace ya que es una suegra consentidora. Seguro tiene ese viaje ganado para visitar España.

image.png

fuente

Ella tiene muchas amistades, familiares en varios países, que no se enteren que los dejó por fuera. Argentina, Bolivia, Perú, México, Estados Unidos...Esperen por ella.

image.png

Imagen de la Ciudad de New Jersey.

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, recomienda a tus nuevos amigos al #chat-comunitario y gana visibilidad cada día.
¡Participa en nuestros retos y concursos!

Canal de discord Laradio
Equipo de @RadioHive

Dj´s
@rafabvr
@nestorgarcia
@beatriche
@drakernoise
@oscarps
Directora y productora General
@avellana

image.png

Imagen para nuestro grupo de #Radiolovers cortesía de nuestra compañera @aurodivys.

Todas las imágenes son de mi álbum familiar, chao @lisfabian espero que tus sueños se hagan realidad.

Sort:  

Me encanta este reto ya voy hacer el mio, el suyo fabuloso

Te esperamos @nayita238 estaré atenta. Recuerda entrar antes del viernes para que sea valida la entrada. Más tardar viernes en la mañana.

Amiga no se olvide de mi, recuerden que el viaje para Chile lo vamos a hacer juntas.
Un abrazo.

jhjahajahaj @mafalda2018 me asustasteeeeee jhajhaajahj te quiero así es. Dos abrazos. me sube la bilirrubina contigo jhaajahajah acabamos con Chile de tanto echar broma y vamos por issymarie2.

Jajajajajaj las esperare con humitas si es verano o asado y pizza y luego desmadre ajajajajaja no mentira por Dios que van a pensar ajajajajaj

y cuentos de terror mi querida @issymarie2 para luego no poder dormir.

Esa niña es toda una aventurera y tiene destinos muy hermosos pendientes por conocer... Mejor te disfrutamos ahorita porque cuando acabe la pandemia no habrá quien te frene jajaja jajaja. Hermoso post amiga @lisfabian tan original como siempre.... Gracias por participar. Un fuerte abrazo.

A ustedes mi apreciada @beatriche, que tienen esta ventanita abierta en estos momentos tan necesario para mantenernos distraídos.

Estupendo tu visita y paseo. Estoy igual que tu todavía me quedan algunos destinos en Venezuela por visitar, pero vamos a imaginarnos ese paseo para ver a los hijos que están por el mundo mi querida @lisfabian un abrazote.

Hola querida amiga @sacra97, de verdad que quisiera conocer esos hermosos lugares de nuestra amada Venezuela. Algunos donde visité, pero estaba muy niña. Por ejemplo el parque Cachamay. Siempre escucho de la Gran sábana. También he ido a Coro, no lo mencioné en la publicación Coro Falcón.

Gracias por compartir mi foto del ciervo. Tengo la suerte de vivir en una parte de los EE.UU. que es rural, y tiene mucho espacio y vida silvestre. La foto del ciervo fue tomada muy cerca de mi casa.

Muy lindos lugares, @lisfabian
Me encanta tu creatividad en la selección.
Abracitos.