#RetoTop5 Semana 26- ¡Algo que compartir! - 5 colores favoritos|Amarillo, verde, anaranjado, rosado y blanco.

in La radio4 years ago

¡Hola apreciados lectores!.

Una nueva semana y con ella llega nuestra querida @beatriche con su gran equipo de #laradio, ellos nos dejan ese grato sabor de boca al llevarnos con mucho cariño por estos caminos tan maravillosos. Esta semana #26 nos invitan a plasmas en nuestro blog cinco colores favoritos.

image.png

Cuando nos hablan de colores inmediatamente me voy a mi etapa de la niñez donde coloreaba y distraía mi mente por largo rato, mi sueño de niña tener mis colores Prismacolor, me lo trajeron los reyes magos, es lindo ver el mundo a color.

Recordé de inmediato dos canciones que me encantaban y todavía son mis preferidas.

Una dice algo así: "todo es según el color, del cristal con qué se mira" y la otra: "los olores del amor son la voz del corazón" a esté último lo canto cambiando olores por colores, dos clásicos de esas salsas que nos hacían entonar a todo pulmón sus bellas melodías, que con solo recordar los pies se mueven solitos.

Puedo decir que me gustan los colores amarillo, azul, rojo y blanco ya que son los colores de nuestra hermosa bandera de Venezuela. En una de las áreas de algunos estudios realizados aprendí a interpretar con algunas estrategias los colores, reflejando emociones en algunas ocasiones.

Los colores son parte de todo, que bueno poder ver admirar esos colores que nos dan vida. Colores bellos de los helados, de zapatos, roas, los colores de las flores y esos colores de las uñas al decorarlas. Los colores son el detalle para trasmitir nuestras emociones al vestir y al desvestir ya que hasta nuestra ropa interior reflejan nuestro estado de animo.

Les dejo una guía corta de lo que reflejan los colores. El amarillo es señal de compresión, sabiduría, ideas lucidas si en el dibujo está colocado en la cabeza o muy arriba en esa creación plasmada en hoja, pared o en algún lienzo, es algo breve. El color verde representa creatividad, mucho perfeccionismo, ganas fuertes de sanar, indica flexibilidad. Pasamos al color rosado, se caracteriza por tener calidez emocional, se refiere al amor, pero no pasional, es ternura, comprensión. Anaranjado, este color representa la necesidad de cambios, apoyo emocional para otros. El color blanco nos da ese toque de pureza.

image.png

Todas las imágenes son de mi propiedad, equipo utilizado mi celular Samsung J4. País Venezuela, ciudad Valencia.

Esos son mis colores preferidos: Amarillo, verde, rosado, anaranjado y blanco.

image.png

Una rica sensación al colorear hacer estos trazos con mis manos, poder ver los colores, sentir, poder oler ese aroma de la punta, esto es disfrutar de lo que hacemos agradezco estos espacios querido equipo de #laradio.

Seguro esto traerá como todas las semanas un gran aprendizaje. Este retotop5 cada día nos enamora más, nos abre el conocimiento, nos une a otros usuarios. Coloca color a tu vida, pinta el mundo de colores hermosos.

Este es un gran tema ya que los colores son utilizados para todo, una buena combinación de colores siempre será señal de una persona ordenada. Esos tonos que escogemos para pintar nuestros hogares, ese color hermoso para dar calidez a nuestra habitación. No quiero extenderme tanto para no aburrir, pero quiero dejar por aquí imaginar por un momento el mundo sin colores, después de realizar este post solo puedo decir que he puesto más atención a los colores que me rodean.

Este bello reto nos ayuda a tener la imaginación activa, la semana pasad estuve viajando con el equipo de bellos usuarios que plasmaron sus bellos sueños, algunos me sorprendieron, otros me sensibilizaron. Semanas atrás fueron postres, realice un postre, ahora los colores. Al salir disfrute los colores que me gustan por donde caminaba. El amarillo lo vi en una franela de una señora, el color verde en el parque, nuestro bello color anaranjado en una bicicleta, el rosado en el traje de una niña y ese blanco profundo en las nubes.

image.png

Imagen del parque cerca de donde vivo, capture realizado con mi celular Samsung J4. Valencia/Venezuela.

image.png

Imagen del blog principal de nuestro consentido #retotop5.

¡Ven! Y descubre nuestra comunidad...

Estamos creando una comunidad verdadera a través de la música. En nuestro canal de Discord, escucharás buena música, recomienda a tus nuevos amigos al #chat-comunitario y gana visibilidad cada día.
¡Participa en nuestros retos y concursos!

Canal de discord Laradio
Equipo de @RadioHive

Dj´s
@rafabvr
@nestorgarcia
@beatriche
@drakernoise
@oscarps
Directora y productora General
@avellana

image.png

Imagen de nuestro bello equipo de #laradio.

Sort:  

Hermosa descripción de los colores de nuestra amada Venezuela 🇻🇪 y esos colores favoritos de verdad que producen energías positivas... Gracias por tu bella participación querida amiga @lisfabian nos vemos el sábado en el programa, saludos

Hola gracias por este comentario tan motivador mi apreciada @beatriche. Un abrazo.

Mi color favorito es el verde, lo que representa en el mundo y bueno me siento identificado con él.

Excelente publicación llena de gracia y entusiasmo, éxitos!!

Podemos profundizar mucho más en los colores si es de su agrado, puede dejar un dibujo de árbol, casa o persona , si quiere puedo colorear. Sería hermoso todo en una hora toma foto y si quiere lo deja por discord o por aquí y lo interpreto.

Los colores hacen que los espacios se vean más amplios y viceversa , mi color favorito es el púrpura.
Saludos @lisfabian

Luego te digo las fortalezas de ese color (risas) interesante color amigo @lupega.

Tus colores me encantan, son de pura energia y movimiento mi querida @lisfabian

Gracias por pasar y apoyar con este bello comentario mi @sacra97.