#RetoTop5 Semana 37 - ¡Algo que compartir! - 5 Estrellas. Entre poema e imaginación te toqué mi bello estrello.

in La radio3 years ago (edited)

¡Hola apreciadas estrellas!

Esta semana nos toca hablar de estrellas. Estrellas hay muchas, aprendí qué por cada estrella tenemos un milagro que recibir. Esas estrellas son las qué están en el cielo. He visto estrellas de mar, muchas estrellas del espectáculo, estrellas del rock, de la salsa, estrellas de cine y esas estrellas qué son de carne huesos que te dan de su luz. Te iluminan de día, también de tarde y de noche se quedan grabadas para alimentarte el alma.

image.png

fuente

Creo que esta semana el romanticismo se apoderó de mí con este tema. Muchos logran ver estrellas a su paso, otros reciben golpes que los hacen ver estrellitas. Para algunos el amor es eso andar estrellados en el buen sentido de la palabra.

Tengo una mansión de estrellas...buenas amistades que siempre andan volando en mi mente cómo alondras matutinas, por toda la mansión de mi mente. Algunas estrellas no pueden brillar les falta amor, otras son blancas y con la oscuridad de cielo se vuelven grises, pero no está mal eso, poco a poco recibirán su milagro, deben trabajar duro para lograrlo, ese color gris es muestra de qué lo están intentando.

Mis cinco estrellas más lindas son mis dos hijas mi hijo y mi madre. Esa quinta estrella faltante se la dejo para qué su imaginación vuele. Qué el cristal de su mente, y una dulce melodía les haga traer con suave armonía esa estrella que falta para completar mi vida.

image.png

fuente

Muchas estrellas en el universo existen, tenemos hasta estrellas de invierno: Sirio Enana blanca Can Mayor, Arcturus o Arturo, Gigante naranja Boyero
Rigel, Supergigante azul Orión, Procyon, Supergigante azul Canis Minor
Betelgeuse. Las de verano: Arturo, Gigante naranja Boyero
Vega, Gigante blanca, Lira, Altair, Enana blanca, Águila, Spica Gigante azul Virgo
Antares. También tenemos muchas estrellas de de fútbol, estrellas existen muchas yo hoy te bautizo cómo mi estrello, es verdad mi estrello... solo eres tú
.

Sirio Enana blanca Can Mayor, Canopus Supergigante blanco-amarilla Carina
Arturo Gigante naranja Boyero, Alfa Centauri A Enana amarilla Centauro, Vega Gigante blanca Lira, Rigel Supergigante azul Orión, Procyon Supergigante azul Canis Minor, Achernar Gigante blanca Eridano, Betelgeuse, Supergigante roja Orión, Hadar, Gigante blanca Centauro, Capella, Gigante amarilla Auriga, Altair, Enana blanca Águila, Aldebarán, Gigante naranja Tauro, Spica, Gigante azul Virgo, Antares, Supergigante roja Scorpio, Pollux, Gigante roja Géminis, Fomalhaut, Enana-subgigante blanca Piscis Austrinus, Deneb, Supergigante blanca Cygnus, Becrux, Subgigante azul Crux Australis
Alfa Centauri B, Enana naranja Centaurus, Regulus, Subgigante azul Leo
Acrux A , Subgigante azul Crux Australis, Shaula, Subgigante azul Scorpio
Gacrux, Gigante roja Crux Australis, Bellatrix, Gigante azul Orión, Elnath, Gigante azul Tauro, Beta Carinae, Subgigante blanca Carina, Alnilam, Supergigante azul Orión, Alnitak A
.

Debo confesar qué esta semana entre estrellas he podido recrearme, dejar volar la imaginación a la velocidad de las estrellas dejo el linkpara los qué quieran saber más de estrellas.

image.png

fuente

¿Cuántas estrellas de fútbol conoces? Galanes qué muchas ven cómo estrellas, son muchas las estrellas qué iluminan las vidas de muchas personas.

image.png

fuente

Mis mejores estrellas mis familiares y amigos. Son bellas estrellas que guían mis pasos cada día con sus atenciones y buen trato. Gracias a esta gran colmena #hive tengo muchas estrellas qué cada día se multiplican.

image.png

Cada semana nuestro #retotop5 nos invita a dejar plasmado con el tema seleccionado nuestro mar de creatividad. Todos cordialmente invitados a participar en este hermoso tema que da entrada a un mes muy especial...diciembre. Cada uno tendrá su estrella, en el mar, cielo, muy cerca, algunos lejos pero estrellas es lo qué sobra así que busca esa estrella y ven a compartir con nosotros.

image.png

image.png

Guía para nuestro reto…
1- Elabora tu publicación , crea y disfruta su desarrollo. (Puedes incluir videos, fotos de paso a paso, etc...) Valoraremos el esfuerzo mostrado en la elaboración de la publicación.

2- Título:
#RetoTop5 Semana 37 - ¡Algo que Compartir! 5 Estrellas . Tienes hasta el viernes al mediodía, hora de Venezuela, para dejarnos tus publicaciones.

3- Pública desde la comunidad Laradio y recuerda votar este post, así contabilizamos la participación semanal.

4- No olvides compartir en los comentarios de esta publicación el enlace a tu publicación, así otros usuarios también podrán visitarte.

Ayuda a extender la actividad, invita a tus amig@s, da resteem a la publicación o incluso las de otros participantes.

Felicitaciones a todos los que dejan su hermoso trabajo por estos espacios especialmente a los destacados de la semana #36: @maykit55, @marivic10, @mariajruizb, @parauri y @naty16. Muchas estrellas por estos caminos. Todas conforman este gran cielo de @laradio.

image.png

Obsequio visual para todas mis estrellitas, todas las imágenes están con sus respectivas fuentes, son cortesía de pixabay, esta imagen es de mi propiedad, el foto collage fueron realizada con imágenes propias con mi celular Samsung J4, los separadores son cortesía de la usuario @aurodivys.

image.png

Sort:  

@lisfabian, Yes, we can see Stars in Dual Sense. Stay blessed.

Hello @chireerocks you should participate, that's how we always take care of the stars and leave the stars far away.

You sure have a lot of rock stars.

Thank you so much for inviting me in this World Of Stars. Stay blessed.

Me quede con el chocolate, ja, ja, mi querida @lisfabian maravillosa participación siempre hecho con amor familiar, con amor de amistades. Valorar estas estrellas cercanas esta excelente, hasta las estrella artísticas, futbolísticas todo uno galanes. Me encantó tu post siempre contribuyendo bonito con la plataforma. Bendiciones.

Ese chocolate es una rica estrellita mi @sacra97, gracias por apoyar mi trabajo a diario mi gran estrellita. De verdad qué estamos rodeados de muchas y grandes estrellas qué lindo de verdad este tema. Algunos temas nos marcan y nos ayudan a ver más allá, apreciar más la vida, agradecer y sobre todo disfrutar todo día a día.

El reto lo tenemos iluminado de estrellas y tu eres una espectacular!!!
Abrazos!

Una estrellita saltarina @laradio , si consiguen otra palabra para agradecer avisen porfa por ahora ...graciassssssssssssssss por todo su apoyo.

La quinta estrella tuya soy yo je je je bello amiga vivimos con tantas estrellas que no hay oscuridad.

Tan linda traviesa amiga @zhanavic69 tantos años compartiendo de esa luz,
esos destellos de alegría...un abrazote
.

Mi querida Lis qué bonito fue encontrarme en ese collage de estrellas de familia y amigos. Gracias, amiga. Tú también has sido una buena estrella en el firmamento de Hive. Un abrazo grandote para ti.

Siiiii mami de verdad es agradecimiento por tanta paciencia jahajahaja,
no sé qué decir, solo...gracias por todo
.

¡Excelente promoción!
Muy sentido, estrictamente personalizado con el amor que le caracteriza siempre... Felicito a su familia por tenerla a usted como una fulgurosa estrella de toda esa constelación que ha nombrado y colocado en fotos en su artículo. Tenga por seguro que esa quinta estrella ya está con usted, le acompaña desde su bautizo: La Luz Divina de la Verdad y el Amor del Todopoderoso ¡Luz del Mundo y Verbo Divino! Gracias por compartir su amor con nosotros. Dios le cuide y le bendiga siempre ¡amén!
Saludos @lisfabian

Hola mi @maria1989, creo qué estás en el escuadrón de estrellas para secuestrar mi corazón.
Este comentario estuvo fuerte para mis emociones desbordadas esta semana con tan bello tema, un abrazo nena linda. Esa estrella qué un día me dijo qué todo estaría bien y yo le creí. Muchas gracias por todo su afecto. Bendiciones nueva estrella de mi gran universo
.

Hermoso Post querida @lisfabian.
Un gran abrazo!

Muchas gracias apreciada @esthersanchez, ese abrazo llegó.

¡Estrellas y más estrellas!
Felicitaciones a todo el equipo de amistades.
Gracias por el regalo visual. Lo saboreé virtualmente 😋

Aquí te dejo, mí también abrazo virtual ♥
Un feliz día para ti ☕