#RetoTop5 Semana 47 - ¡Algo que compartir! – 5 Piropos|

in La radio3 years ago (edited)

Hola apreciados usuarios. Esta semana continuamos en nuestro #retotop5, ya vamos por la semana #47 de este consentido que cada semana nos trae unas frases que nos despiertan la creatividad. Todos cordialmente invitados para pasar una hora en nuestro discord el sábado a las 5pm hora de Venezuela; donde nuestras amigas @avellana y @cleydimar2000, nos llevan a un viaje de placer, de una manera tan especial que salimos relajados y llenos de mucho ánimo. Nunca he dicho un piropo, recuerdo solo dos que me han dicho, tres creo...ja, ja, ja.

image.png

Imagen realizada desde mi celular Samsung J4 con aplicación Social Media Post.

En el transcurrir del tiempo, los piropos se han transformados. Algunos se puede decir que van organizados en colores.

Algunos son verde, quedan sembrados en nuestra mente. Puedo decir que son renovables. Son esos que te gusta escuchar y quedan atesorados en el corazón.

Otros piropos son rojos, ellos te hacen subir tonos a las mejillas, son esos piropos que suben de tono rápidamente y provocan dejar un ojo del mismo color.

Están los piropos negros, esos matan todo, son esos piropos que dan ganas de enterrarlos, llegamos a torcer los ojos con tanta intensidad que poder llegar a matar con la mirada. Esos piropos desatan emociones y reacciones fuerte.

Tenemos piropos rosados, estos la mayoría de las veces son las damas sus autoras, son tiernos, ingenuos, casi son susurros.

También tenemos piropos blancos, estos piropos transmiten mucha paz, son bendiciones llenas de mucha dulzura para nuestra alma, suelen hablar de los ángeles, estrellas, cielo y otros elementos naturales.

Antes, las damas esperábamos por los piropos, otras nos sorprendían, para algunas incrédulas era una gran ofensa ahora...muchas se la pasan diciendo piropos: papi, mi rey, príncipe, bizcocho y otros... date vuelta. Para las que andamos caída de la mata tardamos en reaccionar.

image.png

fuente

image.png

fuente

image.png

fuente

image.png

fuente

image.png

fuente

Muchas gracias al equipo de @laradio por estas iniciativas. También quiero agradecer a todos los usuarios que pasan cada semana por esta tribuna, tanto al realizar sus publicaciones como estar en nuestra casa cada semana. Todas las imágenes son de internet con su respectiva fuente.

Sort:  

Señorita lis se le cayó un papel!!

-Lis se voltea-

El que te envuelve bombón :*.

jajaja también me voy a robar unos de aquí para el 14 de febrero.

Tan bello...seguro se me ocurre alguno @antoniojoseha.

Por aquí pasó El Comentador y valoró este comentario. ¡Gracias por tu compromiso con Hive!

@garybilbao

!ENGAGE 25

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.

Como siempre destacada con tus post, llenos de humor picantico. Un abrazo amiga y me alegra saber que estas muy bien.

Gracias @damarysvibra por pasar. Un abrazo.

¡jajaja! Date vuelta, ¡jajaja! me encantó la genialidad de tu post, amiga. Quedaron buenísimos esos piropos clasificados en colores.

Ese es nuevo ja, ja, ja, gracias por pasar @aurodivys, es que lo de los piropos es algo que abre la creatividad.

Jajaja estan muy buenos esos piropos, me gusta la forma como les das color 😉 gracias por compartir amiga @lisfabian 💖

Hola @aguilaazul7777, un abrazo seguro tienes mucho piropos para compartir ja, ja, ja. Gracias por pasar.

Muy buenos los piroposq ue seleccionastes. Suerte en El top 5
Un abrazo.

Gracias @mafalda2018 un abrazote. Me he reído al extremo. Debes de tener unos cuantos piropos.

Ese manual se ve genial mi querida @lisfabian nos hace falta uno de bolsillo, ja, ja.

Mi @sacra97, verdad que provoca, ahora ando viendo para decir un piropo aunque sea, para no irme con las ganas.

Jajajaja, están muy buenos los piropos y muy creativa darle colores 😊
Un abrazo 🤗

@lisfabian, one of your Hive friends wishes you a Happy Valentine's day and asked us to give you a new badge!

Valentine's Day 2021

To find out who wanted you to receive this special gift, click here!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Time to go on your Hive Tour

jajajaja, muy bueno esos piropos. "Me haces sentir espacial", jeje. Y el obsceno es digno de de ser ideado por Bad Bunny o Anuel AA.

Me gustó la clasificación que hiciste de los piropos por colores. Muy original y creativo. Yo le agregaría, amarillo, son cálidos, respetuosos, no te generán una emoción fuerte, solo son agradables. Como, "Qué lindas manos tienes.. No sé, ¿qué opinas?

Un abrazo, mi estimada.



Por aquí pasó | El Comentador |

@garybilbao

jajaja excelente post, muy divertido, a veces uno escucha un piropo y lo primero que hace es reirse, otras veces el rechazo hacia el piropo y el piropeador es instantaneo, pero bueno son cosas de la vida que ya nos hemos acostumbrado.
Muchas gracias por tu participacion en la Curacion en Vivo, me alegra mucho verte alli.

Gracias por tu participacion en la actividad CURACIONES EN VIVO
cv.png
Tu post ha sido votado por el Proyecto Fuerza-Hispana